Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1239

Blasphemous se gana su lanzamiento en consolas

[b]Blasphemous se gana su lanzamiento en consolas[/b]
El videojuego español aparecerá en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, además de en PC, Mac y Linux.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171164/blasphemous-se-gana-su-lanzamiento-en-consolas/]Leer la noticia: "Blasphemous se gana su lanzamiento en consolas"[/url]
Blasphemous y The Game Kitchen
GuyIncognito4122Hace 6 años1
Konami se está pensando eso de volver a hacer videojuegos con la saga Castlevania para Switch, pero la espera se hará más corta con este título ahora que también va a ser lanzado en la híbrida. Ganazas.
ChRiS5938065Hace 6 años2
Es la noticia que mas esperaba desde que sigo los pasos de este juego (mi pc no está ya en sus mejores días), eso si aún hay un largo camino hasta 2019...
EDITADO EL 09-06-2017 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 6 años3
Se llego a 150 mil solo con Pc, a ver si consolas ayudan a los 300 mil y conseguir esas voces  .
EDITADO EL 09-06-2017 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Assassin-984921Hace 6 años4
Vaya pintaza tiene este juego. Y es de nuestra casa!!
5 VOTOS
LordGengar61Hace 6 años5
Tiene muy buena pinta y me alegra que sea de la casa.
Laryos4447Hace 6 años6
Bravisimo, ojalá venda bien, yo por mi parte en switch lo pillo de salida
Cerenduil2495Hace 6 años7
Para ps4 cae.
GuyIncognito4122Hace 6 años8
Pues para que salga mejor, los de consola ya pueden poner su granito de arena en el Kickstarter. Es como comprar día uno, pero te puedes involucrar en el desarrollo y más pasta suele equivaler a más medios para que funcione. Un saludo.
Skarpne99757Hace 6 años9
DAY ONE.
JjVillano594
Expulsado
Hace 6 años10
Juego que cae para  switch sí o sí. Y lo genial es que lo puedan disfrurar en todas las plataformas. Bravo para los sevillanos The Game Kitchen
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 6 años11
@GuyIncognito
Mostrar cita
Pues para que salga mejor, los de consola ya pueden poner su granito de arena en el Kickstarter. Es como comprar día uno, pero te puedes involucrar en el desarrollo y más pasta suele equivaler a más medios para que funcione. Un saludo.
Ya había aportado para la versión de pc, cuando no lo iba a jugar porque lo quería para switch. Ahora he cambiado a la contribución dw consola... Tampoco es para ponerse así, que casi todos los que tenemls pc tenemos alguna consola
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años12
Cae fijo en la swicht ,siniestro total
GuyIncognito4122Hace 6 años13
@Racsosnake
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Pues para que salga mejor, los de consola ya pueden poner su granito de arena en el Kickstarter. Es como comprar día uno, pero te puedes involucrar en el desarrollo y más pasta suele equivaler a más medios para que funcione. Un saludo.
Ya había aportado para la versión de pc, cuando no lo iba a jugar porque lo quería para switch. Ahora he cambiado a la contribución dw consola... Tampoco es para ponerse así, que casi todos los que tenemls pc tenemos alguna consola
No me he puesto de ninguna manera compa. En consolas cuesta más que funcionen estos medios de financiación, sólo informaba que ya estaba disponible la aportación con copia asegurada que no es lo mismo que aportar y ver si llega a la meta. Un saludo.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 6 años14
Grandes los chicos de sevilla! Si hay alguno leyendo ésto, sois unos cracks. Os deseo mucha suerte !!!
17 VOTOS
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 6 años15
Me gusta , me recuerda al Castlevania....a falta de este , bien recibido será.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blasphemous se gana su lanzamiento en consolas

Hay 33 respuestas en Blasphemous se gana su lanzamiento en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL