Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por TonyEAP809
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 244

Fallout 4: Soy nuevo en RPG y necesito asesoramiento

Hola chicos,

Les comento que estoy interesado en jugar Fallout 4 pero necesito consejos de ustedes.
1_ nunca jugué un RPG, no tengo idea de que va Fallout 4, no se que hay que hacer ni nada.
2_ Trabajo todo el día y también soy estudiante, por lo que el tiempo dedicado a la PS4 es muy poco en mi caso, aunque me encanta jugar.
3_ necesito que me cuenten si este juego me va a divertir rápido o si voy a tener que esperar horas y horas para comenzar a entretenerme con él.


Gracias.
NachoIv2180Hace 6 años1
Hombre es un juego que require de un tiempo de aprendizaje (sobre todo en el tema de asentamientos y modificaciones de equipo) incluso para los que ya habiamos jugado al Fallout III anterior y al Skyrim, si ademas de esto en tu caso dices que nunca has jugado a este tipo de juegos y que dispones de poco tiempo. Desde luego que no te lo recomiendo.

Un saludo.
2 VOTOS
TonyEAP809Hace 6 años2
Muchas gracias
SLopez2789Hace 6 años3
@TonyEAP no es un juego para echar una partida de 20 minutos al día. En ese tiempo no te da tiempo a nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Soy nuevo en RPG y necesito asesoramiento

Hay 3 respuestas en Soy nuevo en RPG y necesito asesoramiento, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL