Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro DiRT 4
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 347

DiRT 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de DiRT 4. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kana-Kuma104Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Dirt 4 Pc
JUGABILIDAD: divertida y perfecta con muchos ajustes para todo tipo de jugadores,sin fallos ni errores en la sección de jugabilidad,un 10 GRÁFICOS: penosos,pobres sin luces ni efectos otra vez esta pagina hace un estropicio de análisis en gráficos ni un 2 tiene,veréis como no soy el único que lo dirá ( atentos a las texturas de los arboles y las caras de la gente jajaja ) SONIDO: espectacular con gran banda sonora y dinámico que ayuda mucho al juego INNOVACION: dentro de lo que es la conducción,innova en el echo de poder crear tu pista y demas para ser justos si creo que innove un poco en estos campos
Ciclonpy119Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Una Verdadera Pena
Bueno amigos lo siento mucho, no voy a hacer un analisis muy extenso porque ni ganas da, resumiendo puedo decir sin ningun temor a equivocarme que este juego, uno de los mas esperados por los amantes del deporte tuerca ha sufrido un TERRIBLE DOWNGRADE GRAFICO y todos ya sabemos por culpa de que, si señores de las m*ldit*s consolas, lo siento alguien tiene que decirlo, ojala no me borren el comentario, la nota, esta bien es mas yo le doy un 7.5, no por el juego en si sino por lo citado anteriormente, en lo demas esta bien, jugabilidad y sonido excelente, arcade a mas no poder pero bueno es lo que a la mayoria les gusta y seguramente que vende, saludos..
1 VOTO
Igna3381Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Casi excelente
Este DiRT 4 tiene lo mejor de todos pero un poco reducido. Si te gustaba mas el DiRT 3 tenes el modo de manejo "gamer" y un modo joyride que era como el gymkhana. Si tu cosa era el DiRT Rally tiene un modo "simulacion" que para mi gusto no temino de convecer pero aun asi da un poco de desafio. Graficamente se ve un poco peor al anterior DiRT pero tiene su aspecto que lo hace bonito. El sonido es perfecto como cualquier juego de Codemasters, es espectacular el motor, turbo, derrape ya que suena muy real. La innovación es buena porque es el primer DiRT en "mezclar todos". Por último, el rendimiento en PC es espectacular, muy buen port.
Elrojodp84Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy bueno
Es inevitable comparar Dirt4 con DiRT Rally, es la vara alta con la que todo el mundo se esperanzó al momento de salir a la luz. Bueno, les tengo una noticia, Dirt4 no es DiRT Rally. Dicho esto, voy a tratar de calificarlo como juego aislado. Es un gran juego de rallyes con virtudes y defectos que intetaré explicar a continuación. Virtudes: *un exelente modo carrera, con muchas opciones para contemplar a la hora de armar nuestro equipo, y gran variante de decisiones que cambiaran el rumbo del equipo para bien o para mal. *Versatilidad de conducción: se puede jugar perfectamente con joystick, personalizando segun la dificultad de manejo que querramos. Y con volante y pedales, quitando todas las ayudas en modo "simulación" nos brinda una gran jugabilidad, muy desafiante. Aca el punto flojo segun mi opinión es que el Force feedback quedo medio escaso, y es donde inevitablemente se nos viene a la cabeza el exelente feedback de dirt rally. *Cantidad de modos de juego: personalmente lo compre por los rallys y tambien algo por el rallycross, el resto no me llaman demasiado, pero estan ahi para el que desee y se agradece, tambien la parte "arcade" con retes en academia dirt. *Musica: quiza este aspecto importe poco, sí, pero la verdad que es muy placentero transitar todas las transiciones con la banda sonora del juego que me parece muy buena. Defectos: *El ya mencionado FF se necesita para tener una experiencia mas inmersa en la conducción, es parte fundamental que le resta puntos a ese aspecto. Se siente un poco "flojo" mas que nada en la sensación(ausente) del arrastre de las ruedas y el contacto con las irregularidades y los saltos. *Los tramos: escasos esenarios de rally, con la mentira oculta de "carretera infinita", que no es otra cosa que curvas repetidas una y otra vez que termian por bajarle puntos a la experiencia final con el juego. La cantidad de escenarios de rallucross es la justa, pero la de rallys es escasa, demasiado para mi gusto. Bien, ahora unas consideraciones que no las considero ni defectos ni virtudes y una mención especial al generador de tramos. La cantidad de coches esta bien, ni exceso de coches, ni falta. Queda siempre la espina de no tener al licencia del WRC, ya que son los autos que todos queremos en un juego de rally. El apartado gráfico es bueno, para ser un juego de 2017 podria ser mejor, pero esta bien optimizado. El generador de tramos me parece una excelente idea, sí, pero como complemento del juego, o por lo menos tal y como se ve en el juego, Me reuso a pensar que no pueden haber hecho mejor, es desmotivante como en un tramo de distancia media(ni si quiera uno largo) se repiten combinaciones de curvas. Ni hablar con el correr de las partidas. Conclusión: es un gran juego que se queda en gran. Con un arreglo en el force feedback más escenarios con tramos bien creados(dejando como alternativa tambien el generador de etapas) seria un JUEGAZO.
Sepherim408Hace 5 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Bueno pero muy continuista
Dirt 4 es sin duda el mejor juego de rally hasta el momento, aunque en realidad incluye pocas novedades con respecto al anterior. La principal modificación es que desaparece el modo Mountain Climb y es sustituido por Land Rush (carreras en circuitos de tierra) que a mi, personalmente, no me han gustado. El otro cambio es el modo en que se progresa con la cuenta a la hora de desbloquear cosas, que en este caso es mucho más profundo y con más opciones, lo cual sin duda es mejor al no ir atado a un simple contador de kilómetros recorridos. Junto a eso una buena variedad de coches (aunque siguen siendo pocos en cada categoría, hay muchas de ellas), nuevos circuitos con mayor variedad de terrenos y condiciones (aparecen incluso en el rally algunos trazados sobre asfalto que cruzan pequeños pueblos y cosas asi) así como otros que repiten (especialmente los de Rally Cross). Gráficamente, sin duda el juego es simplemente espectacular, especialmente los coches. El sonido cumple bien aunque las líneas de diálogo del ayudante fuera de rally son, en general, bastante inútiles. Y, al menos en mi recorrido por el juego, no presenta grandes bugs (salvo que, en ocasiones, se inicia sin estar a pantalla completa y tengo que ajustarlo de nuevo). Así que, en resumen, Dirt 4 es el mejor juego de rallies, aunque creo que ha jugado demasiado sobre seguro con respecto a la anterior edición.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > DiRT 4 > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de DiRT 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL