Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ragnar982
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 330

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con la misión "Él Don"

Tengo un problema , es que estoy Casado con Ysolda y la convertí en vampiro mientras dormía , pero ahora me salio la misión llamada él don y me dice que la convierta en vampira , pero ya es y no se si se podría hacer con un código o algo que ella deje de ser vampira para poder completar la misión o alguna otra cosa.
Dovahkiin567016Hace 6 años1
@Ragnar98
Mostrar cita
Tengo un problema , es que estoy Casado con Ysolda y la convertí en vampiro mientras dormía , pero ahora me salio la misión llamada él don y me dice que la convierta en vampira , pero ya es y no se si se podría hacer con un código o algo que ella deje de ser vampira para poder completar la misión o alguna otra cosa
Has probado convertirla igualmente ? Porque lo anterior es estilo vampirismo normal y el don es Sr de los vampiros, aunque no recuerdo bien. De última usa los códigos para avanzar la misión. Pon: Getstage DLC1RV06 Te tiene que devolver 10. Si es así pon: Setstage DLC1RV06 100 Y te tendría que aparecer que vuelvas a Vingalmo.
1 VOTO
Ragnar982Hace 6 años2
Excelente , ya lo probe y me funcionó , muchas gracias.
Wander3502Hace 6 años3
Hola , yo mate a mi esposa y como hago la mision ya que me pide que la convierta pero esta muerta ._.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con la misión "Él Don"

Hay 3 respuestas en Problema con la misión "Él Don", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL