Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por XDNoSeSaBeXD555
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1188

Tekken 7: Es normal que me destruyan en el multijugador?

Soy novato en juegos de pelea, nunca jugue demasiado a ninguno pero me estoy metiendo bastante con este porque me gusta mucho. Ya llevo 7 horas de juego y siento que voy mejorando pero muy lento, me cuesta hacer bien los combos y todo eso con fluidez (estoy usando mucho a Jin), y en el multijugador me destruyen. 
Mi pregunta es, los juegos de pelea llevan mucho tiempo de aprender o es que yo soy muy malo?  
Lilrappery11910992Hace 6 años1
@XDNoSeSaBeXD

son  muy complejos de dominar, y Tekken no es excepción, sí.
1 VOTO
Azael755Hace 6 años2
@XDNoSeSaBeXD te aconsejo que le des contra la maquina en el maximo de dificultad para acostumbrate a cuando pegar y defender, luego vayas tirando del online, piensa que si solo has jugado a este tekken en plan serio te falta experiencia así que es normal que te zurren la banana animo y sigue intentándolo  
1 VOTO
Jackpot15921Hace 6 años3
No te desanimes es solo cuestión de práctica como todo , haz que te han dicho por aquí ,práctica bastante  contra la IA para que aprendas a manejar bien al personaje y a controlar la defensa.
1 VOTO
UceroGamer103Hace 6 años4
@XDNoSeSaBeXD es cuestion de practica bro, ademas jin tiene unos movimiemtos jodidos de aprender creo no? Nose yo voy con bryan fury y me va de lujo, metete a practica y aprendete los combos largos y los movimientos que te pueden dejar vendidos, de todas manera hay mucha basura en el online, y por si fuera poco el online va fatal (al menos a mi, y tengo todas las barritas de conexion y por cable).
En el modo practica tambiem puedes poner al rival que lo controle la CPU y ponerlo al maximo de dificultad, entrena y veras como le coges el royo.
1 VOTO
Javhimovic281Hace 6 años5
Ten en cuenta que las primeras semanas están jugando los tios que más controlan de Tekken, es normal que te cueste más ahora que luego, ya que ahora todos estamos empezando.

Yo me considero bueno en el tekken y hay veces que me meten tremenda pana, es depende también del personaje ..y a veces la suerte también.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años6
@Javhimovic
Mostrar cita
Ten en cuenta que las primeras semanas están jugando los tios que más controlan de Tekken, es normal que te cueste más ahora que luego, ya que ahora todos estamos empezando. Yo me considero bueno en el tekken y hay veces que me meten tremenda pana, es depende también del personaje ..y a veces la suerte también.
Si... si por bueno te refieres a la gente que spamea las mismas habilidades, si, pero vamos, para mi esa gente son unos paquetes, hay mas novatos en el online de lo que imagine.
Pentest-2016366Hace 6 años7
Dale horas al combate del tesoro al máximo nivel y a 1 ronda con todos los personajes. Pero ten una noción con cada uno. No puedes coger uno y a machacar botones. 

Personajes complicados en mi opinión: 

Kazuya, Eddy, Yoshimitshu, Nina, Xiaoyu, Heihachi, Jin (precisamente), Alisa. 

Veo que hay algunos que los han mejorado como Law, y otros que los han hecho faciles de usar como lucky cloe. Todo es practica no te desanimes. Ve también vídeos. Sobretodo de koreanos locos como knee.
Porotto12327Hace 6 años8
Buenas, también depende de que uses, me refiero a si jugas con DualShock es más jodido, porque se nota mucho quien juega con dual o con Stick y eso en el online cuenta mucho, yo juego con Kazumi y con DualShock y a veces hacer los combos cuesta muchísimo porque pulsas el botón que no es, así de simple y boom te jodieron el combo pero bueno es lo que tiene ser pobre y no poder aspirar a un Stick jajaja simplemente a seguir practicando.
TheRithmatist54Hace 5 años9
A Tekken se aprende a jugar viendo vídeos. De otra manera no se puede.
Ddarenas260Hace 5 años10
Mira hace un mes que me lo compré y yo jugaba con yoshimichu desde tekken 3, tekken 4 tekken 5 (el 6 no lo jugué) y desde que era un crio cln el 3 que me sabia los combos casi de memoria.

Cuando llegué al 7, muchos Combos aún funcionaban pero la agilidad la perdí, y me metían cada paliza.. luego con el paso de los días y estando en modo practica, y contra cpu ya vas cojiendo habilidad, rapidez, toma de decisiones etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Es normal que me destruyan en el multijugador?

Hay 10 respuestas en Es normal que me destruyan en el multijugador?, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL