Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por XDNoSeSaBeXD555
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1188

Tekken 7: Es normal que me destruyan en el multijugador?

Soy novato en juegos de pelea, nunca jugue demasiado a ninguno pero me estoy metiendo bastante con este porque me gusta mucho. Ya llevo 7 horas de juego y siento que voy mejorando pero muy lento, me cuesta hacer bien los combos y todo eso con fluidez (estoy usando mucho a Jin), y en el multijugador me destruyen. 
Mi pregunta es, los juegos de pelea llevan mucho tiempo de aprender o es que yo soy muy malo?  
Lilrappery11910992Hace 6 años1
@XDNoSeSaBeXD

son  muy complejos de dominar, y Tekken no es excepción, sí.
1 VOTO
Azael755Hace 6 años2
@XDNoSeSaBeXD te aconsejo que le des contra la maquina en el maximo de dificultad para acostumbrate a cuando pegar y defender, luego vayas tirando del online, piensa que si solo has jugado a este tekken en plan serio te falta experiencia así que es normal que te zurren la banana animo y sigue intentándolo  
1 VOTO
Jackpot15921Hace 6 años3
No te desanimes es solo cuestión de práctica como todo , haz que te han dicho por aquí ,práctica bastante  contra la IA para que aprendas a manejar bien al personaje y a controlar la defensa.
1 VOTO
UceroGamer103Hace 6 años4
@XDNoSeSaBeXD es cuestion de practica bro, ademas jin tiene unos movimiemtos jodidos de aprender creo no? Nose yo voy con bryan fury y me va de lujo, metete a practica y aprendete los combos largos y los movimientos que te pueden dejar vendidos, de todas manera hay mucha basura en el online, y por si fuera poco el online va fatal (al menos a mi, y tengo todas las barritas de conexion y por cable).
En el modo practica tambiem puedes poner al rival que lo controle la CPU y ponerlo al maximo de dificultad, entrena y veras como le coges el royo.
1 VOTO
Javhimovic281Hace 6 años5