Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Ignisz2666
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 474

Fire Emblem Heroes: O la gente es millonaria o .....

Hace trampas, veréis he hecho un deathles en tier 18, 4796 puntos (no creo que suba pero bueno da igual) y me he  encontrado todo el rato gente con Reinhart +3, Olivia +10, Ryoma +2, Ike +3. Pero vamos a ver?, sabéis las posibilidades que hay de que te salgan 4 reinhards, Por Dios, si yo yo tengo ni uno!. Es que creo que ni pagando 100000 euros puede que te pase. No sé como lo veis pero parece bastante raro, por eso abrí un hilo más abajo que FTP, tier 18 + Uf uf, yo ojalá suba( pero estoy el 3644 de 6354----) , sería mi techo claramente porque vaya tela...
ExM247792Hace 6 años1
@Ignisz

A partir de Rango 16 son todos así, la semana pasada me cortó mi deathless una Cordelia-Bride 40 + 6 (que me hizo bajar a Rg 17  )

Puedo llegar a entender los Héctor +10, los Reinhard +10 y tal, ya que han tenido varios buenos banners, pero que a la semana de salir un banner ya tengan el héroe a +6 es de meterle sus 300 pavos mínimo.
Ignisz2666Hace 6 años2
@ExM24
Mostrar cita
@Ignisz A partir de Rango 16 son todos así, la semana pasada me cortó mi deathless una Cordelia-Bride 40 + 6 (que me hizo bajar a Rg 17 ) Puedo llegar a entender los Héctor +10, los Reinhard +10 y tal, ya que han tenido varios buenos banners, pero que a la semana de salir un banner ya tengan el héroe a +6 es de meterle sus 300 pavos mínimo.
Es que claro, aún con banner piénsalo, piensa en las posibilidades de hacerte un Héctor +6, es decir, tiene un 3% de posibilidades!!!, que te salga 6 veces? 300 euros?, no me cuadra jajaja, serían más XDDDDDDDDDD. En Tier 18 para 19 ya te digo todos así XDDDDDDD. A ver si llego aunque con 18 FTP es más que suficiente ya.
EDITADO EL 10-06-2017 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tofu441093Hace 6 años3
No me parece tan raro, a mi me han tocado 4 Reinhardts (eso sí, todos 4*) y no he metido ni un céntimo. En el juego hay mucha gente, las probabilidades de que a una sola persona le toque varias veces el mismo héroe será baja, pero las probabilidades de que haya gente jugando a la que le haya pasado eso son muy altas, no sé si me explico (y en el caso de Reinhardt y Olivia, además, que te pueden salir de 4 o 3 estrellas, más "fácil" aún. Otro tema es tener las plumas para subirlos, pero bueno...). Si a eso le añadimos que hay gente que se gasta burradas en estos juegos, pues...
Huntz3Hace 6 años4
Yo tengo un 10 cuentas  y en todas tengo de lo mejor en personajes ya van desde no principales de 5* hasta los focus completos. Tengo 4 cuentas con ryomas y en una 2 veces junto con hector y linde. La verdad yo no veo la razón de tantas quejas ya q en lo personal siempre q inicio un juego nuevo me vienen de 2 a 3 héroes de 5* casi siempre. 

Tengo cuentas y buenas $ por si les interesan van con héroes como (alm, ike, lucina, ryoma, karel)  team completo ( rojo verde azul)
Ignisz2666Hace 6 años5
@Tofu44
Mostrar cita
No me parece tan raro, a mi me han tocado 4 Reinhardts (eso sí, todos 4*) y no he metido ni un céntimo. En el juego hay mucha gente, las probabilidades de que a una sola persona le toque varias veces el mismo héroe será baja, pero las probabilidades de que haya gente jugando a la que le haya pasado eso son muy altas, no sé si me explico (y en el caso de Reinhardt y Olivia, además, que te pueden salir de 4 o 3 estrellas, más "fácil" aún. Otro tema es tener las plumas para subirlos, pero bueno...). Si a eso le añadimos que hay gente que se gasta burradas en estos juegos, pues...
4 reinhard a 4 estrellas son 80 mil plumas.... Y hablo de reinhard +5 . Mucho orbe para FTP. No me quejo simplemente alucino no sabía que la gente dejara tanta pasta en este juego. Nintendo entre Switch y estás cosas se está forrando y yo sin reinhard o Héctor!
Huntz3Hace 6 años6
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5a/5ak3.png[/img]


Me acabó de jalar esto y sin pagar
ExM247792Hace 6 años7
@Huntz
Mostrar cita
Yo tengo un 10 cuentas y en todas tengo de lo mejor en personajes ya van desde no principales de 5* hasta los focus completos. Tengo 4 cuentas con ryomas y en una 2 veces junto con hector y linde. La verdad yo no veo la razón de tantas quejas ya q en lo personal siempre q inicio un juego nuevo me vienen de 2 a 3 héroes de 5* casi siempre. Tengo cuentas y buenas $ por si les interesan van con héroes como (alm, ike, lucina, ryoma, karel) team completo ( rojo verde azul)
No se Rick... Aunque sí que es verdad que al principio siempre consigues al menos un 5*, no es tan fácil conseguir esos héroes sin gastar muchos orbes... Y aquí tienes tu foto, que no se veía:
EDITADO EL 15-06-2017 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > O la gente es millonaria o .....

Hay 7 respuestas en O la gente es millonaria o ....., del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL