Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por ExM247792
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 479

Fire Emblem Heroes: ¿Cómo lleváis la Tormenta?

Ahora mismo tengo unos 16K (ganando unos 6-7K al día), por lo que creo que llegaré a Marthina sin ningún problema.
Lo dicícil va a ser el sello.

En un cálculo rápido que hice con unos amigos, determinamos que para el sello habría que hacer unos 4700 puntos diarios (y lo conseguiríamos sobre el último día de Tormenta).

¿Cómo se os está dando a vosotros?
¿Conseguiréis vuestros objetivos?

La clave para éste evento es Reinhard o su hermana 
Altria7296Hace 6 años1
Tengo unos 26k, he gastado 2 o 3 botellas de satmina y aún quedan un montón de días de evento así que creo que podré conseguir todas las recompensas. Lo difícil va a ser mantener el puesto, me enteré ayer de que dan unas pedazo de 10.000 plumas a los 1000 primeros, no se cómo de farmera andará la gente después del terminar con las recompensas pero creo que va a ser difícil, hay uno o dos mapas que detesto y la cago constantemente.
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años2
Yo llevo 7000 puntos, ayer solo jugue una vez . Le tendre que dar caña si quiero a Lucina Enmascarada de 5* que la verdad me alegro bastante que se pudiera conseguir a si ya que Lucina es de mis pjs favoritos y no me ha salido la normal a si que me conformo con esta version que la verdad esta muy bien tambien y he visto que es similar a la original. El unico problema es que no tiene habilidades pero bueno .
1 VOTO
ExM247792Hace 6 años3
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
Yo llevo 7000 puntos, ayer solo jugue una vez . Le tendre que dar caña si quiero a Lucina Enmascarada de 5* que la verdad me alegro bastante que se pudiera conseguir a si ya que Lucina es de mis pjs favoritos y no me ha salido la normal a si que me conformo con esta version que la verdad esta muy bien tambien y he visto que es similar a la original. El unico problema es que no tiene habilidades pero bueno .
Esta versión (Marthina) es EXACTAMENTE igual a la otra Lucina, solo que neutra y sin habilidades. O sea, es una Lucina gratis por la cara, y como ninguna de las habilidades base que trae la Lucina normal le era útil, está genial.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 6 años4
Estoy pudiendo darle ahora, no tengo héroe de temporada ( daraen de bronce:( ) pero me he hecho un equipo para poder hacer el nivel más difícil con dos equipos, uno lo pierdo con daraen y el otro va yendo bien!. Al menos hay que llegar a Marth de oro. El sello habría que darle muchísimo.
EDITADO EL 12-06-2017 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shadowjuan55Hace 6 años5
A mi se me esta complicando vaya, y eso de lucina donde es, solo he visto a marth.
Ignisz2666Hace 6 años6
@Shadowjuan
Mostrar cita
A mi se lome esta complicando vaya, y eso de lucina donde es, solo he visto a marth
Es.marth pero es que es lucina la del awakenin en aspecto totalmente. Me.quedan 10 mil para el sello gogogogo.
Ignisz2666Hace 6 años7
Ya tengo el sello! A quién se lo podríais, Ike, niño o azura, teniendo en cuenta los otros que hay. (Ike uso Selene)
ExM247792Hace 6 años8
@Shadowjuan
Mostrar cita
A mi se me esta complicando vaya, y eso de lucina donde es, solo he visto a marth
Ese "Marth" es Lucina con máscara. Tiene exactamente los mismos stats que Lucina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > ¿Cómo lleváis la Tormenta?

Hay 8 respuestas en ¿Cómo lleváis la Tormenta?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL