Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Luffy200480
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2068

Injustice 2: Conseguir cristales fuente

Hay algun modo de conseguir muchos cristales fuente que no sea comprandolos en la store? Es que 150 por nivel me parecen pocos...Y ya me pase el modo historia tambien. Solo he comprado la skin de Vixen (Cheetah), y cada skin de las buenas (Grid, Powergirl, etc) cuesta 6000 cristales fuente...no me salen las cuentas eh?  
Leyenda0796737Hace 6 años1
La de grid se puede conseguir gratis vinculando el juego al movil

Creo que también se puede conseguir subiendo de nivel al 20 todos los personajes.
Luffy200480Hace 6 años2
Gracias, como se puede hacer eso de vincular el juego al movil?
Leyenda0796737Hace 6 años3
@Luffy2004
Mostrar cita
Gracias, como se puede hacer eso de vincular el juego al movil?
Te bajas injustice 2 para el movil/ tablet, en el juego de ps4, en extras podras vincularlo, te da un código el juego, y lo metes en el movil-> ajustes-> vincular con consola Y te dan la skin de ciborg y un cofre de diamante
1 VOTO
NARUTOUZUMAKILJ521Hace 6 años4
@Luffy2004
Mostrar cita
Hay algun modo de conseguir muchos cristales fuente que no sea comprandolos en la store? Es que 150 por nivel me parecen pocos...Y ya me pase el modo historia tambien. Solo he comprado la skin de Vixen (Cheetah), y cada skin de las buenas (Grid, Powergirl, etc) cuesta 6000 cristales fuente...no me salen las cuentas eh?
lo han hecho Asi por eso para tener que comprar cristales y mas si luego sacan mas skins aunque dan mas de 150 eso depende del nivel empiezan a dar 200 en el nivel 40 y tanto o en el 50 y tanto y al 62 me dieron 220 Asi que supongo que entre mas nivel mas cristales pero aun Asi no da para todas las skins
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Conseguir cristales fuente

Hay 4 respuestas en Conseguir cristales fuente, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL