Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Expeditions: Viking
Expeditions: Viking
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Expeditions: Viking
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 103

Expeditions: Viking: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Expeditions: Viking. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Comandane129Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy bueno
Este juego a pesar de tener menos ventas que su predecesor creo que está muy bueno para su género. Yo, personalmente no soy un fan de los juegos de combate por turnos pero es que este me a capturado, tiene una historia muy bien planteada en la que nuestras decisiones influyen y no poco, el sonido y gráficos están muy bien pero no perfectos, aunque tampoco le vamos exigir tanto aun juego de este tipo, que además tiene mejores gráficos que muchos de su tipo jajaja, en innovación tampoco está mal ya que como dije antes las decisiones influyen bastante en la historia y también nos permite mejorar nuestra ciudad y otras cosas que podéis ver probándolo pero no vi nada que me hiciese darle un 4 o un 5. En resumen si eres de los que les gusta principalmente las historias en los juegos, combates por turnos, la estrategia o que tus decisiones influyan en la historia este juego te es indispensable, lo único malo es que podría tener algún dlc que alarge la historia que me quedé con ganas de mas jajaja.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Expeditions: Viking > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Expeditions: Viking. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL