Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Melezhor567
Hace 6 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1471

For Honor: Si usas el centurión tu tienes la culpa.

Muy buenas.

Pues eso, si usas el centurión tienes la culpa de que el juego este echo una puta mierda. Estas usando un pj que todos sabemos que esta ROTO, luego eres un jeta y no mereces ningun respeto como jugador, punto y pelota. Que nadie venga diciendo que esta en su derecho, que es que le gusta el personaje y otras excusas de mierda para aprovecharse de su estado OP y usarlo. NO IMPRESIONAIS A NADIE POR MUCHO QUE MATEIS. Si usas el centurión somos muchos los que pensamos esto de ti. Hasta los huevos me teneis pesaos.



P1 Si, estoy muy quemado de sufrirlos partida tras partida.

P2 Que agusto me he quedado.
4 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años1
@Melezhor La culpa en realidad no la tiene entera quienes lo usan, sino más culpa le veo yo a Ubisoft. 

Me los veo reunidos en una mesa directiva mientras dicen:

"Tenemos que crear un nuevo guerrero.. .¿Qué ideas tenemos?"

"Pues ¿Qué tal si hacemos uno que pueda tirar al suelo?"

"Hostia si, y por qué no le añadimos que además de eso pueda bajar el aguante con sus golpes"

"De puta madre, que buenos somos!!"


Pero claro, nadie pensó que pasaría cuando todo esto se spammeara constantemente, cuando en un equipo hubiera más de una Centuriona spammeadora de patadas y puñetazos, añadiendo el ataque pesado que te clava la espada hasta el culo. Eso nadie lo pensó, y se dedican q nerfear al Shinobi, que ya de por sí es un pañuelo, cojonero y porculero, pero un pañuelo que como lo enganches te lo cargas fácilmente, y no tocan a este pedazo de personaje roto que es la Centuriona. 

Miedo me dan los demás guerreros... ¿Qué será lo próximo?

La gente tiende a coger aquellos personajes que más por culo dan, aquellos con los que es "fácil" matar, aquellos que ellos piensan que usándolos así son invencibles y "buenos jugadores", por eso lo que más abunda ahora es una legión de Centurionas haciendo siempre lo mismo. Pero cuando lo nerfeen, que ya está en el punto de mira, a ver quién se lo coge tanto, cuando le metamos la Gladius por el culo a más de uno.
EDITADO EL 10-06-2017 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Melezhor567Hace 6 años2
@Pkuako
Mostrar cita
@Melezhor La culpa en realidad no la tiene entera quienes lo usan, sino más culpa le veo yo a Ubisoft. Me los veo reunidos en una mesa directiva mientras dicen: "Tenemos que crear un nuevo guerrero.. .¿Qué ideas tenemos?" "Pues ¿Qué tal si hacemos uno que pueda tirar al suelo?" "Hostia si, y por qué no le añadimos que además de eso pueda bajar el aguante con sus golpes" "De puta madre, que buenos somos!!" Pero claro, nadie pensó que pasaría cuando todo esto se spammeara constantemente, cuando en un equipo hubiera más de una Centuriona spammeadora de patadas y puñetazos, añadiendo el ataque pesado que te clava la espada hasta el culo. Eso nadie lo pensó, y se dedican q nerfear al Shinobi, que ya de por sí es un pañuelo, cojonero y porculero, pero un pañuelo que como lo enganches te lo cargas fácilmente, y no tocan a este pedazo de personaje roto que es la Centuriona. Miedo me dan los demás guerreros... ¿Qué será lo próximo?
De acuerdo en todo. Pero la gente tiene muchisima culpa, yo no lo uso por que esta roto, ¿Ellos por que si? por que tiene mucha cara, no hay excusa posible, quieren matar mucho y facil, SIN MERECERLO.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años3
@Melezhor Eso está claro, la gente ve una oportunidad y van a ella de cabeza, ahora la mejor oportunidad para parecer buen jugador es la Centuriona. Pero lo mismo que ellos tienen la culpa se todo, también se están buscando el nerfeo que le van a pegar en breve, así que son tontos doblemente 

Yo lo usaba los primeros 2 o 3 días cuando salió, y de verdad, cuando vi como era el rollo de ese guerrero, no me hizo nada de gracia, y ahora que veo como lo están usando más aún. Me quedo con mis guerreros de siempre, que me va bastante bien con ellos, aunque últimamente solo tengo ojos para el Huscarle.
1 VOTO
Melezhor567Hace 6 años4
Por cierto antes de que alguien me lo diga...hay va una captura de mis personajes donde vereis que al personaje este ni mirarlo...



Y acero hay de sobra como podeis ver para cogerlo.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años5
Sientes la frustracion que la gente tuvo con la alpha y todos con el orochi.mas adelante 4 tios con huscarles y pk.pasado esto se dió la epoca dorada donde entrabas en 1 partida y habia 6 sugokis... no os preocupeis que llegará el dia en el que el centurion desaparezca del juego como la pk.como habeis dicho mil  veces debería haber 1 solo personaje igual por equipo.daría mas variedad y ga aría el juego muchísimo.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años6
El centurion esta op, de acuerdo.pero no he visto ni una puta queja cuando el gordo de los cojones mataba de 2 ostias, de 1 si te hacía el agarre( esos tiempos sí te molaban no?)tampoco vi quejas de la valkiria con el puto barrido constante y mucho menos con la nobushi, tipa que te hace sangrar solo con mirarla y el pj mas espameador del juego.el puto raider con carreras y rodillazo y kurripitas all time.el centurion es 1 puto pesado y esta roto, sí.pero lo van a tocar.en breves me temo que va a ser la epoca dorada del kensei como lo sigan chetando.
2 VOTOS
Melezhor567Hace 6 años7
@Titomadrid28
Mostrar cita
El centurion esta op, de acuerdo.pero no he visto ni una puta queja cuando el gordo de los cojones mataba de 2 ostias, de 1 si te hacía el agarre( esos tiempos sí te molaban no?)tampoco vi quejas de la valkiria con el puto barrido constante y mucho menos con la nobushi, tipa que te hace sangrar solo con mirarla y el pj mas espameador del juego.el puto raider con carreras y rodillazo y kurripitas all time.el centurion es 1 puto pesado y esta roto, sí.pero lo van a tocar.en breves me temo que va a ser la epoca dorada del kensei como lo sigan chetando
No ha habido nunca nada tan roto como el centurión, ni de lejos. El gordo ha tenido tiempos mejores si, pero roto como este ? Ni de coña. Lo del abrazo te lo hemos explicado varias veces (en el otro post) y sigues respondiendo lo mismo, ni lees, ni sabes lo que dices, el gordo sigue matandote de un abrazo si su vida esta en estado critico, independientemente de la vida que tengas tu. ¿Usas centurión?
Titomadrid28809Hace 6 años8
Mi main es el justiciero y claro que he usado el centurion.mi meta es tener a todos los pj del juego a nivel de recibir equipo epico.y te vuelvo a decir, a mi estando con o sin vida el tio ese me mataba con 1 agarre cosa que ahora no pasa o no me lo harán desde hace meses porque me cepillo gordos que da gusto ahora.mi segundo pj era el warden pero como cada día lo nerfean mas pues me pillo ahora como segundo al conquistador.
Melezhor567Hace 6 años9
Última vez que te lo explico, si el shugo te hace el abrazo y va bien de vida te quitara barrita y media o dos de vida, si esta en estado critico y te hace el abrazo te matara siempre, aunque estes en venganza, o con cualquier bufo/proeza defensiva, la palmas, punto. Si realmente aspiras a tener epico con todos no entiendo como desconoces algo tan importante del shugo.

Si usas el centurión te estas aprovechando de la situación, del heroe mas roto que se haya visto, ni la PK spammer de ligeros y areas se acercaba.
EDITADO EL 10-06-2017 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Titomadrid28809Hace 6 años10
Ultima vez que te repito que antes! el sugoki me mataba si o si de un agarre teniendo venganza proeza o lo que te salga del nabo sin tener el ni critico ni pollas, empezar el duelo agarre y palmatoria , ahora no.entiendes de lo que hablo o todavía no?el sugoki lo he cogido de momento 1 vez como al raider, kensei, shinobi y berserker.pues anda que no me quedan meses para llegar a eso que pretendo...quitando a los caballeros los que mas se acercan son el huscarle al 4 y el orochi al 4.tambn claro que no dejo de lado a los de mi faccion.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años11
Si no puedes vencerlos únete es lo que he hecho yo pero versión shinobi xDDDDDDDD.
Altobigote390Hace 6 años12
Esto es una calesita,  siempre habrá pjs ops,  siempre nos vamos a quejar de alguno, nerfearan a uno y buffaran a otros, nunca se van a terminar las quejas, mejor para mi desde mi punto de vista, así pasa desapercibida mi pk, para mi sigue siendo la maquina de matar desde que la uso, muy pocas veces veo alguna y buena.
Titomadrid28809Hace 6 años13
Pk antes era la reina del juego, ahora es poco menos que una putilla de poligono.insisto, 1 solo pj por cada bando y así vemos mas variedad.
2 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años14
@Altobigote
Mostrar cita
Esto es una calesita, siempre habrá pjs ops, siempre nos vamos a quejar de alguno, nerfearan a uno y buffaran a otros, nunca se van a terminar las quejas, mejor para mi desde mi punto de vista, así pasa desapercibida mi pk, para mi sigue siendo la maquina de matar desde que la uso, muy pocas veces veo alguna y buena
Mmm buena no es que sea la tuya directamente spameas
Altobigote390Hace 6 años15
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Esto es una calesita, siempre habrá pjs ops, siempre nos vamos a quejar de alguno, nerfearan a uno y buffaran a otros, nunca se van a terminar las quejas, mejor para mi desde mi punto de vista, así pasa desapercibida mi pk, para mi sigue siendo la maquina de matar desde que la uso, muy pocas veces veo alguna y buena
Mmm buena no es que sea la tuya directamente spameas
Jajajaj vos también spameas, de todas formas me va muy bien y cabreo a los demás. Estoy practicando el deflect, lastima que es arriesgado hacerlo, a veces es mas fácil esquivar y atacar, porque si no cálculo bien me comi un r2, igual me sirve más hacerlo cuando el puto berserker se pone a spamear r2 y r1 y así salir del acoso
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Si usas el centurión tu tienes la culpa.

Hay 51 respuestas en Si usas el centurión tu tienes la culpa., del foro de For Honor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL