Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Totalwarz38
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 227

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dudas sobre herrería

Buenas, estoy empezando en Skyrim y me ha llamado la atención herreria para hacerme armas y armaduras y mejorarlas pero tengo un par de dudas que me gustaria que alguien me las resolviera:

La primera es: para crear y mejorar armas y armaduras se necesita hierro, acero,etc. mi pregunta es como puedo farmear esos materiales? porque veo muy muy pocos  haciendo misiones.

La segunda es: Hay algun tipo de receta o algo que pueda hacer que aprenda a crear otras armas o armaduras mejores?
ASIV493Hace 6 años1
@Totalwarz los minerales (hiero, oricalo, ébano,etc.. se consiguen principalmente en vetas de minerales repartidas por el mundo. Para extraer el mineral necesitas un pico que se puede conseguir en cualquier mina del juego. Con los minerales creas lingotes en el horno de fundición y con estos el equipo. Tanto los minerales y los lingotes te los puedes encontrar en cadáveres de enemigos, cofres, barriles, etc...

También se los puedes comprar a los herreros si no los encuentras por el mapa.

Las armas y armaduras estan divididas según los materiales de creación. Para crear nuevo equipo con distinto material tienes que obtener las perks correspondientes en el árbol de herrería
Zeonel857Hace 6 años2
@Totalwarz

[spoiler="Pregunta 1"]Para crear y mejorar armas y armaduras se necesita hierro, acero,etc. mi pregunta es como puedo farmear esos materiales? porque veo muy muy pocos haciendo misiones.[/spoiler]