Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Totalwarz38
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 227

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dudas sobre herrería

Buenas, estoy empezando en Skyrim y me ha llamado la atención herreria para hacerme armas y armaduras y mejorarlas pero tengo un par de dudas que me gustaria que alguien me las resolviera:

La primera es: para crear y mejorar armas y armaduras se necesita hierro, acero,etc. mi pregunta es como puedo farmear esos materiales? porque veo muy muy pocos  haciendo misiones.

La segunda es: Hay algun tipo de receta o algo que pueda hacer que aprenda a crear otras armas o armaduras mejores?
ASIV493Hace 6 años1
@Totalwarz los minerales (hiero, oricalo, ébano,etc.. se consiguen principalmente en vetas de minerales repartidas por el mundo. Para extraer el mineral necesitas un pico que se puede conseguir en cualquier mina del juego. Con los minerales creas lingotes en el horno de fundición y con estos el equipo. Tanto los minerales y los lingotes te los puedes encontrar en cadáveres de enemigos, cofres, barriles, etc...

También se los puedes comprar a los herreros si no los encuentras por el mapa.

Las armas y armaduras estan divididas según los materiales de creación. Para crear nuevo equipo con distinto material tienes que obtener las perks correspondientes en el árbol de herrería
Zeonel857Hace 6 años2
@Totalwarz

[spoiler="Pregunta 1"]Para crear y mejorar armas y armaduras se necesita hierro, acero,etc. mi pregunta es como puedo farmear esos materiales? porque veo muy muy pocos haciendo misiones.[/spoiler]
Dichos materiales se encuentran en [i]vetas[/i] de éstos repartidas por el mapa; las de [b]hierro[/b] son, con diferencia, las más comunes (también tenemos las de [b]corindón[/b] y [b]acero[/b]), siendo las de [b]ébano[/b] y [b]geoda[/b] (además de las vetas de [b]oricalco[/b], [b]oro[/b] y [b]piedra lunar[/b]) muy preciadas. Posiblemente me deje alguna  

De todas formas, pueden comprarse en tiendas generales (que vendan de todo), pero en ese caso, es mejor tratar con los [b]herreros[/b].

 [spoiler="Pregunta 2"]Hay algun tipo de receta o algo que pueda hacer que aprenda a crear otras armas o armaduras mejores?[/spoiler]
Dependerá de tu lv de [b][i]Herrería[/i][/b]; cuando alcances cierta destreza, podrás crear armas y armaduras de diversos tipos, tales como las de [b]acero[/b] y [b]orcas[/b], [b]enanas[/b], etc. Por eso es recomendable crear un objeto que sea sencillo craftear para ir aumentado la habilidad  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dudas sobre herrería

Hay 2 respuestas en Dudas sobre herrería, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL