Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 2407

Eiji Aonuma: "Me gustaría superar a Miyamoto"

[b]Eiji Aonuma: "Me gustaría superar a Miyamoto"[/b]
El máximo responsable de la serie Zelda no ve al padre de Mario como "un ser divino".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171182/eiji-aonuma-me-gustaria-superar-a-miyamoto/]Leer la noticia: "Eiji Aonuma: "Me gustaría superar a Miyamoto""[/url]
Eiji Aonuma
DaFreakoid23727
Hace 6 años1
SE HA PICAO
25 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años2
Hoy en día superar lo que supuso Miyamoto para el medio es casi imposible. Lo digo sin ser un gran fan del creativo, pero las cosas como son: pasarán muchas décadas antes de que alguien signifique tanto para la industria como Miyamoto.
41 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años3
Ojalá Aonuma haga en un futuro un zelda nuevo del estilo de minish cap y los oracle, mis favs, son puro amor.

Sobre la noticia, a mi miyamoto nunca me ha parecido el padre de los videojuegos como algunos pintan, pero bueno, no quita que sea uno de los grandes.
2 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 6 años4
Superarlo en qué sentido? En la concepción que tiene la gente sobre él? Miyamoto ha creado Mario y Zelda, independientemente de lo que haya pasado después, el padre de algo es el padre. Más que pensar en verse mejor/peor a él, debería intentar hacerse un hueco más independiente y personal en el imaginario de la gente. Igual de puertas para adentro Miyamoto es alguien sencillo o difícil de tratar y esa "divinidad" de la que habla se cae a pedazos cuando le conoces de cerca xD

Que bueno, para mí ya lo tiene, realmente valoro mucho las ideas y la forma de aplicarlas de Aonuma.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años5
Me temo que eso está muy complicado. Eiji ha hecho muy buenos juegos, y tiene un historial casi impecable, pero es que Miyamoto directamente ha creado algunas de las franquicias más importantes de la industria. No es "un ser divino", pero si que es, por derecho propio, uno de los padres de los videojuegos. Y eso es muy difícil de alcanzar, no solo por el talento que hay que tener para crear juegos y sagas formidables, sino especialmente porque a día de hoy crear un personaje icónico que sobreviva 30 años está muy difícil.
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años6
Sigue soñando 
Poke7734822Hace 6 años7
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años8
[I]"Hay personas en el extranjero adorando a Miyamoto como a un dios, pero yo no soy así. "[/I]

[B]Miyamoto:[/B] ¿Qué no soy un Dios? Te lo voy a demostrar.

Kagekyo27526Hace 6 años9
@Poke773
15 VOTOS
Poke7734822Hace 6 años10
@Kagekyo
10 VOTOS
Raiku8517274Hace 6 años11
La verdad es que me importa una mierda si lo supera o no, pero la cuestión es que la saga Zelda se encuentra en las mejores manos posibles ahora mismo. Esa ambición y esas ganas de superarse son imprescindibles para mantener a Nintendo en la cresta de la ola. Y eso no tiene precio.
EDITADO EL 10-06-2017 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años12
@Poke773
Todos sus siervos.
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 6 años13
Hay gente que considera a Miyamoto como un genio y no me sorprende , el mundo está muy muy perdido . Yo sólo podría considerar a alguien por un genio , si inventó algo " esencial " para la evolución o la cura de alguna enfermedad........
Este señor ( que por supuesto que respeto ) es en su trabajo alguien " destacable " por sus creaciones y su trayectoria , pero nada más , no tomemos a gente por lo que no es.
Tigershark1114560Hace 6 años14
@Poke773
A partir de ahora cuando Aonuma quiera publicar un juego en Switch:
EDITADO EL 10-06-2017 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Poke7734822Hace 6 años15
@Kagekyo
Mostrar cita
@Poke773
Todos sus siervos.
Quien no le ríe sus chistes acaba en la guillotina.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eiji Aonuma: "Me gustaría superar a Miyamoto"

Hay 98 respuestas en Eiji Aonuma: "Me gustaría superar a Miyamoto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL