Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Elplush46
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1434

PlayStation Network: Duda! Compartir juegos playstation store

Muy buenas, el tema es asi, ya he compartido juegos digitales con un amigo e hicimos toda la bola de cuenta principal, cuenta secundaria... etc etc, pero al fin y al cabo el que siempre compraba los juegos era el. Yo se los pagaba a la mitad con dinero fisico. El problema es, si ahora yo quiero comprarme un juego digital y compartirlo con OTRO amigo, es eso posible? es decir yo pago con mi tarjeta de credito y mi otro amigo me lo paga con dinero fisico a la mitad del precio que yo pague...
Gracias de antemano
Si no se entiende mi problema hagan el favor de comentarlo y tratare de explicarlo denuevo   
Saludos
PSN, Compartir juegos ps4 y PS plus
Kap09Pr0302Hace 6 años1
@Elplush
Mientras tú tengas como cuenta principal en tu PS4 la de tu primer amigo, seguirás teniendo sus juegos. Tu nuevo amigo lo que tiene que hacer es tener en su PS4 como cuenta principal la tuya. Así, él podrá jugar a los juegos digitales que tú compres (pero tu primer amigo no podrá, claro, porque solo se puede tener como principal en una PS4 al mismo tiempo).

Un saludo!
1 VOTO
Elplush46Hace 6 años2
@Kap09Pr0 osea que, en este caso yo podre tener los juegos que mi primer amigo (amigo A) compre y mi otro amigo (amigo B) podra descargar los juegos que YO compre?
Kap09Pr0302Hace 6 años3
@Elplush
Exacto. Tu amigo B solamente podrá tener los juegos que tú compres de forma digital con tu cuenta (por lo tanto, tu amigo B no tendrá los juegos que compre digitalmente tu amigo A). Pero tú sí que seguirás teniendo los juegos de tu amigo A sin ningún problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Duda! Compartir juegos playstation store

Hay 3 respuestas en Duda! Compartir juegos playstation store, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL