Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por UceroGamer103
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 787

Tekken 7: Como lo haceis?

Buenas gente, pues me gustaria saber como estais jugando al online, me refiero a como encontrais partidas y tal, si me meto en un torneo siempre hay alguien con conexion muy chunga y luchar aqui con lag y encima con personajes que no te conoces los movimientos pues jode un huevo, por otra parte si me meto en partida igualada me sale el modo emtrenamiemto y cuando me pilla un rival me sale conectar, le doy a si y me aparece error de sincronizacion, en partida de jugador lo mismo.

Nose, tengo 50 megas (que sera 20) y conectado por cable, me he encontrado a gente en torneos que o los he derrotado con lag o ellos a mi, y me dicen que por favor me vaya del torneo que tengo lag jajajaja teniendo yo todas las barritas de conexion y ellos 2, una locura oiga!!!!! 

Descarge el parche y va igual, ¿os pasa? Si me meto en igualada alguna vez me conecta y me pone un rival, lo que pasa que tras 4u5 combates con el mismo pues raya un poco, independientemente de que el me destruya siempre o las partidas esten igualadas, saludos gente!!!!!!
EDITADO EL 10-06-2017 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Tristan219298Hace 6 años1
A mi tras el parche me va mejor que antes y encuentra partidas, aun asi está muy lejos de como me iba el online de Tekken Tag 2 en PS3  , por lo que he leido este parche no le ha solucionado las cosas a mucha gente,  aun falta que saquen otro asi que a esperar y cruzar los dedos  , yo tengo 20 megas y tampoco noto que vaya bien , cuando el Tekken Tag 2 de PS3 funcionaba de lujo ( y sin pagar plus) .


En lo referente al online de este juego por mi parte estoy muy decepcionado con Namco , el juego llevaba casi 3 años en máquinas arcade y esto es lo que traen tras tanto tiempo    , ni se dignaron a hacer una beta online antes del lanzamiento para arreglar problemas .
2 VOTOS
Pentest-2016366Hace 6 años2
Eso de los personajes tiene fácil solución. Practica lo básico con ellos. 

Otra pregunta que personajes me recomendais? He probado a claudio y me gustó.
1 VOTO
Stephack397Hace 6 años3
@Tristan21
Mostrar cita
A mi tras el parche me va mejor que antes y encuentra partidas, aun asi está muy lejos de como me iba el online de Tekken Tag 2 en PS3 , por lo que he leido este parche no le ha solucionado las cosas a mucha gente, aun falta que saquen otro asi que a esperar y cruzar los dedos , yo tengo 20 megas y tampoco noto que vaya bien , cuando el Tekken Tag 2 de PS3 funcionaba de lujo ( y sin pagar plus) . En lo referente al online de este juego por mi parte estoy muy decepcionado con Namco , el juego llevaba casi 3 años en máquinas arcade y esto es lo que traen tras tanto tiempo , ni se dignaron a hacer una beta online antes del lanzamiento para arreglar problemas .
Es cierto que va bastante mal, yo tengo 300 megas de fibra óptica, conectado por cable y aun así de vez en cuando la conexión se pierde o hay lag aunque mi rival tengo una buena conexión. Sin duda alguna lo que va mal son los servidores, que lo que yo creo que ocurre es que están siendo sobre explotados. Más que un parche deberían comprar dos o tres más, configurarlos, asegurar su funcionalidad y entonces si sacar el parche.
Pentest-2016366Hace 6 años4
No sé si con abrir el upnp del router o dmz  se puede notar algo menos de lag. Habrá que probar  yo de momento no puedo ni hacer share play teniendo el router al lado por cable y es de fibra simétrica a 30 mb o 50 mb creo que tengo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Como lo haceis?

Hay 4 respuestas en Como lo haceis?, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL