Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4: Ultimate HD Edition
Resident Evil 4: Ultimate HD Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4: Ultimate HD Edition
Por Edmundo0871
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2376

Resident Evil 4: Ultimate HD Edition: Necesito Ayuda Urgenteeeee

Buenas,

Hago este post porque ya he intentado de todo, y he tratado de buscar la solución mucho rato.

Miren, principal mente lo que me sucede es que cuando estoy en el capitulo 3.2 con León, cuando llego al jardín de Salazar si no mal tengo entendido, el juego se me cierra, pero no solo con León, para esto debo contar la historia completa.

Yo compre el juego versión HD por medio de steam y lo jugué y todo iba bien, pase toda la historia de Leon y se me desbloqueo las misiónes de Ada, pase la misión rapida esa, y todo iba bien, pero al empezar separate ways, a lo que llego (nuevamente al mismo lugar) al jardín de salazar que es el 3 capitulo, se me cierra el juego, en ese momento intente de todo, descargando 3d visualizer, gamebooster, entre otras cosas como sacando la carpeta em, moviendola, etc.., pero no me soluciono nada, a la final hasta termine perdiendo todos mis saves, me enoje, borre el juego pero decidí darle una segunda oportunidad, me los descargue nuevamente, y empecé a jugar, todo bien hasta que llegue al jardín de Salazar, eso sucedio hoy y pues ya me canse, ya intente remplazar la carpeta movie, remplazando los archis sfd por mpeg, pero igual, entonces no se que hacer, pero una idea que tengo es que el problema es con las animaciones, por que hay veces que me deja avanzar un poquito más, o sea cuando te aparece el primer perro infectado, pero normal mente SIEMPRE se me cierra antes de ese primer perro, entonces vengo a este post a ver si ALGUIEN me PUEDE AYUDAR, se que es un juego antiguo, pero vale la pena jugarlo, no tengo mala computadora, tengo icore 7 de la septima generación, tarjeta amd radeon r7 m445 ddr5, entonces por mi laptop no es el problema, es algun archivo y quisiera saber si ustedes saben que puede estar pasando 

me gustaria mucho que porfavor me ayudaran por que en serio que quiero jugar este juego ya que es uno de mis favoritos, gracias por leer y espero puedan ayudarme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4: Ultimate HD Edition > Necesito Ayuda Urgenteeeee

Hay 0 respuestas en Necesito Ayuda Urgenteeeee, del foro de Resident Evil 4: Ultimate HD Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL