Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killing Floor 2
Killing Floor 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killing Floor 2
Por Kal902031
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6858

Killing Floor 2: Mejores classes

Cuales son las mejores?
Pedrorivas23290Hace 6 años1
Para mi es la mejor el de comando y swat.

saludos.
Duncan211007Hace 6 años2
No se si son las mejores pero las que mas me gustan son las siguientes clases:

Demolicion: muy util para matar a varios enemigos a la vez y para la ultima oleada contra el patriarca.

swat: una clase con muy buenas armas y sobre todo la vector,que revienta que da gusto.

medico:una clase que no puede faltar en el equipo por la salud.

un saludo!
Mrkzchh21908Hace 6 años3
Todas las clases son bastante equilibrada así que no hay respuesta para tu pregunta realmente. Pensá que rol es el que más te gusta cumplir y usa la clase que se le parezca.
Mr-rolero65Hace 6 años4
A mi el que me gusta es el piromano, considero que quemar a los enemigos es muy efectivo 😊
Markul992Hace 6 años5
Yo me he decantado por el tirador ,tengo buena punteria y con esta clase el daño que puedes causar es inmenso,los de la motosierra y los ironman me los puedo cargar rapidamente  ,para mi es la que mas me gusta .
AndroMore620Hace 6 años6
Swat me parece la más útil, sus armas son muy móviles, no necesitas apuntar y tienen una cadencia altísimo para enemigos muy cercanos. Sumale a eso comprar como secundaria el RPG de demoledor y haces autenticas masacres.
1 VOTO
Linx29041Hace 6 años7
Para mi la mejor clase es el Berserk porque tiene un 75% mas de vida y es mas rápido, además me encanta correr adelante de todos actuando de tanque y haciendo papilla a todos los zeds

gg spero ke te cirva.  Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killing Floor 2 > Mejores classes

Hay 7 respuestas en Mejores classes, del foro de Killing Floor 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL