Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro E3 2017
Por Everton199212348
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 685

E3 2017: [Encuesta] ¿Qué tal les pareció la conferencia de EA del 2017?

¿Qué les pareció la conferencia de EA?

Sobresaliente
2%  (1)
Buena
2%  (1)
Normal
21%  (13)
Regular
27%  (17)
Horrible
49%  (31)
Se han emitido un total de 63 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]FIFA 18, nuevo contenido para Battlefield 1, tráiler de Need for Speed Payback, A Way Out, juegos deportivos, Anthem (lo nuevo de BioWare), Battlefront II y mucho más[/b]  fue lo que nos mostró EA en lo que fue la conferencia de este año del E3, con un estilo que se asemeja a de otros años mostrando las últimas novedades de la compañía en cuanto a sus franquicias y nuevas Ip's que saldrán más este año o el próximo. Por lo que para los usuarios que han visto la conferencia completa ¿qué les pareció en lineas generales la conferencia de EA este año? y ¿cumplió con las expectativas y en caso que no qué es lo que falló?
E3, EA, 2017 y Conferencia
Azulon3ds15516Hace 6 años1
La conferencia de EA me ha ofrecido 3 bombazos que me han vendido completamente al mostrarlos tal cómo son con espectacular gameplay in-game y muy buenas explicaciones de lo que son, hablo de los magníficos:A way out, Need for speed Payback y Star Wars Battlefront 2.
No me ha desagradado que muestren las expansiones de Battlefield 1 porque siempre es agradable ver nuevos contenidos de esta saga mostrandose, lo que me ha desagradado son los EA Sports que han roto el ritmo de la primera mitad de la conferencia además de estar revueltos entre un montón de montajes estúpidos que no venian a cuento como los de youtubers, el baile de los bombos para el arranque o el montaje de ESports que tampoco venia a cuento.
Han mostrado grandes obras, han revelado la nueva IP de Bioware pero nos han dejado con las ganas a cambio del dinero pagado por Microsoft para tenerlo en su conferencia, y no han rematado la conferencia diciendo ´´ale pos a jugar`` en vez de terminar rematando la conferencia con un trailer aunque fuera breve mostrando los primeros materiales de algún bombazo como el  que esperabamos ver (el star wars de amy henning).

Aunque entiendo que con Star Wars quieren vender en cada E3 el Star Wars de ese año con gameplay in-game por todo lo alto y asi darles a cada uno su espacio de forma muy justa y provocando hype por ellos cuando ya están cerca de salir.

Yo valoro con un 6 a esta conferencia, pero la habria dado un 7 si hubieran terminado en alto la conferencia; no voy a poner ´´buena`` porque si haces esta encuesta con otras conferencias quiero tener una opción más por encima de lo que califique a esta antes de tener que irme a sobresaliente; votaré normal porque no has puesto buena y muy buena antes de sobresaliente, sino la votaria como ´´buena pero con carencias``.

Es una conferencia muy normalita con 3 bombazos muy grandes y bien mostrados pero llena de montajes chorras de relleno, parloteo sin venir a cuento y una sección EA Sports que se carga el ritmo de la primera mitad haciendo que no quede un sabor de boca tan bueno a pesar de que nos han logrado vender 3 grandísimas obras en esta conferencia a los jugadores.


PD:Y lo de Need for speed Payback fue un gameplay in-game de una misión similar a una pelicula de fast and furious.
EDITADO EL 11-06-2017 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nexo-D11564Hace 6 años2
Me pareció una larva fecal enorme la conferencia.
NaTuRoSaSuKi153Hace 6 años3
En general estuvo mejor que la de microsoft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2017 > [Encuesta] ¿Qué tal les pareció la conferencia de EA del 2017?

Hay 3 respuestas en [Encuesta] ¿Qué tal les pareció la conferencia de EA del 2017?, del foro de E3 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL