Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Robirichups371
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1090

NBA 2K17: Que cojones pasa.con el.tiro?

Llevaba cosa de mes y medio sin jugar online ... Me meto ahora y veo que es un puto desastre que hab tocao? Que han actulizao.. Fallan triples solos... Que cojones han tocao en el tiro? Es lamentable.
Degollador1930261Hace 6 años1
Lo han tocado, sí, pero a mejor o peor según se vea, entran muchísimos más tiros, a veces es hasta asqueroso. 
Robirichups371Hace 6 años2
Yo diria que al reves que no entra un tiri.
1 VOTO
Lendark469Hace 6 años3
Es lo de siempre... Organizadores metiendo tres de tres en triples y francotiradores fallando solos. Tapones de 1,80 quitando rebotes a reboteadores de 2,21.... Lo normal de este juego. Perdidas de pelota por rozar con el muslo a un contrario....
LeBronJeans60Hace 6 años4
@Lendark lo del tiro de tres con organizadores te lo compro pero lo de los rebotes? Si sabes jugar bien no te quitan rebotes tios de 1,90 ni nadie con un reboteador , y más si es de 2,21
Lendark469Hace 6 años5
@LeBronJeans no que va.   
LeBronJeans60Hace 6 años6
@Lendark eso te ocurrirá a ti que no sabes rebotear porque si tu cierras un rebote con un reboteador de 2,21 a un tío de 1,90 no te lo puede quitar.
1 VOTO
TheNotorious31647Hace 6 años7
@Robirichups3 pues justo me pasaba lo mismo tengo un francotirador que antes jugaba con el y me encantaba metía triples como churros total que me canse de el y me cree un alero penetrador y estuve jugando mucho tiempo con el pues el otro día me entró ganas de jugar con el francotirador y me falla una barbaridad
Robirichups371Hace 6 años8
Yo sobre todo me refiero al modo jugar ya online... es lamenable....
Lendark469Hace 6 años9
@LeBronJeans vale lo que tú digas. En el parque pasa y no solo a mi. Pero bueno será que no sé rebotear.
LeBronJeans60Hace 6 años10
@Lendark si , será eso.
1 VOTO
Jesulecortes3338Hace 6 años11
No es normal, desde la ultima actualizacion los francos solo cuando digo solo es solo en una esquina con insignia en amatista y me falla una barbaridad...ya de rayao cambiandome el tiro viendo tiros creados probandolos y me va fatal... yo solo digo que algo han tocado.
TheNotorious31647Hace 6 años12
@Jesulecortes33 si me pasa exactamente lo mismo me raye buscando tiros, ahora tengo un creado y me va decente pero nada en comparación al que tenia
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Que cojones pasa.con el.tiro?

Hay 12 respuestas en Que cojones pasa.con el.tiro?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL