Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por DeusUmbrae3
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1494

Dark Souls III: Error, instalación del juego incompleta

Buenas compañeros,

Intento entrar a una cuenta 133 que tengo pero me dice "instalación del juego incompleta, no se pueden cargar perfiles guardados en una instalación incompleta", creo una cuenta nueva y me dice "instalación incompleta del juego, no se puede viajar entre hogueras", el juego lo tengo descargado hace meses, lo desinstale y lo reinstale y me sigue saliendo el mismo error (instalado al 100%).
Alguien sabe que tengo que hacer?

Saluds.
2 VOTOS
Squallx10x1Hace 6 años1
Hola amigo desde ayer que tengo el mismo problema y sigo sin encontrar solución e desistalado el juego e borrada la memoria cache de la Xbox y nada sigo igual.
1 VOTO
EduuToBa4Hace 6 años2
Amigo, por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo yo llevo desde sabado así y no eh podido arreglarlo, ya busque por todo internet y no hayo solución si saben de alguna solución por favor avisen y pasen sus Gamertag para estar en mejor solución y asi nos pasemsos la solución por si alguno la encuentra ya estoy desesperado por encontrar una.
1 VOTO
Ragnar772Hace 4 años3
@EduuToBa encontraste solución? Me acaba de pasar lo mismo , lo compré digital en la store microsoft a propósito de descuentos del E3 y sale instalación incompleta no se puede teletransportar entre hogueras y en pleno 2019 con sus dlcs instalados y todo   no es posible que mal plan de microsoft...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Error, instalación del juego incompleta

Hay 3 respuestas en Error, instalación del juego incompleta , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL