Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4019
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 511

Amor extremo, ¿Dispuesto a casarte con lo que sea?

¿Tendrías matrimonio con algun objeto?

SI
17%  (5)
NO
72%  (21)
MANTENGO UNA RELACIÓN EN SECRETO CON UN OBJETO. CON ...
10%  (3)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Amor extremo, ¿Dispuesto a casarte con lo que sea?[/center]

[center][/center]

[center]El amor es un sentimiento que se origina en nosotros mismos, si no nos amamos a así mismos no podemos amar sanamente a cosas materiales, como estos casos.
El amor no tiene limites, ni la mente humana tampoco.[/center] 

El tema es el siguiente ¿te casarías con un objeto o mantienes una relación en secreto con él? ¿El objeto te a sido infiel o tu a él? ¿Quien esta cuerdo el quien mantiene el amor con el objeto o quien no lo entiende? ¿Necesitas su amor, porque sin el no eres nadie? ¿Algún usuario conoce tu secreto? ¿Has luchado por su amor entre varias personas?

Muchas interrogantes, para este tema. Por eso este es tu lugar para que te desahogues con los demás usuarios y nos cuentes tus amores objeto. 

[b][u][center]CASOS[/center][/u][/b]

[list]
[*][spoiler="MATRIMONIO CON UN NINTENDO DS"][center]
Un japonés se casó con su Nintendo DS luego de pasar horas enloquecido con el juego “Love Plus”. A la ceremonia asistieron 40 invitados
[url=https://ar.canalaetv.com/noticias/los-10-casamientos-mas-extranos-del-mundo]ENLACE NOTICIA[/url][/center][/spoiler]

[*][spoiler="MATRIMONIO CON UN ARBOL"][center]
[/center][/spoiler] [*][spoiler="MATRIMONIO CON UNA PIZZA"][center] El chico de 22 años decidió unirse en matrimonio con su manjar preferido afirmando rotundamente que “las relaciones humanas son muy complicadas”. [url=http://www.lavanguardia.com/gente/20151120/30296560570/joven-ruso-boda-pizza-amor-viral.html/]ENLACE NOTICIA[/url][/center][/spoiler] [*][spoiler="MATRIMONIO CON UNA ALMOHADA"][center] Todos alguna vez han deseado casarse con su almohada, pero sólo el coreano Lee Jin-guy lo consiguió. Como no podía estar con su amor, un manga llamado Fate Testarossa, se compró una almohada, le puso su cara y se casó. LA ALMOHADA HASTA TIENE SU LUGAR EN LA MESA. [url=http://www.radiomilagro.com/2016/10/lee-jin-gyu-se-caso-con-un-tipo-de.html]ENLACE NOTICIA[/url][/center][/spoiler] [*][spoiler="MATRIMONIO CON UNA MONTAÑA RUSA"][center] Amy Wolf es una organista inglesa que se casó con la atracción de la feria conocida como Nachts 1001. Durante diez años ella fue casi diez veces al año a ver a su pareja. Además, tiene una foto suya en el techo y suele salir a la calle con tuercas de la atracción [url=https://ar.canalaetv.com/noticias/los-10-casamientos-mas-extranos-del-mundo]ENLACE NOTICIA[/url][/center][/spoiler] [*][spoiler="MATRIMONIO CON UNA MUJER ROBOT"][center] Zheng Jiajia, un ingeniero chino de 31 años experto en inteligencia artificial, se 'ha casado' con un robot que creó después de no poder encontrar una esposa humana [url=https://actualidad.rt.com/actualidad/235059-ingeniero-mujer-robot-casar/]ENLACE NOTICIA[/url] [/center][/spoiler] [*][spoiler="MATRIMONIO CON EL MURO DE BERLIN"][center] Eija-Riitta Berliner-Mauer se enamoró del muro de Berlín al instante y en 1979 se casó con el. [url=http://www.radiomilagro.com/2016/09/eija-riitta-berliner-mauer-en-1979-se.html]ENLACE NOTICIA[/url][/center][/spoiler] [/list] [center]¡TE GUSTARÍA SER UNO DE ELLOS! ¿SEGURO QUE TE QUIERES CASAR CON UN PS4, NSWITCH, Wiimote, XBOX, PC, MOVIL, ETC?[/center] [center][i]El amor que no es una locura no es amor. (Pedro Calderón de la Barca) Una persona está loca cuando se enamora.(Sigmund Freud)[/i][/center] [center]¿ESTO ES AMOR O LOCURA?[/center] Gigaman ni loco se casa con un objeto, pero seguro que tu ¡SI!
EDITADO EL 26-07-2017 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Singermorning1170Hace 6 años1
A mi no me engañas, buscas a ver si hay alguien más que se quiera casar con su pc y justificar ese bizarrismo que tanto nos gusta.
Además, no se me pone celoso cuando le soy infiel con la Play 
EDITADO EL 11-06-2017 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
KimJong-un3312Hace 6 años2
Con una dakimakura 
Meeseeks271Hace 6 años3
Llamadme romántico, pero aún busco en una novia una persona que me quiera y entienda, lo siento por las dakimakuras de Hana pero aunque no les haría el feo a tenerlas no me casaría con ellas 
Tonika2544
Expulsado
Hace 6 años4
Quizás con una muñeca hinchable.
Slaydown45103Hace 6 años5
Aún estoy esperando al momento adecuado para casarme. A ver si se da prisa Corea o Japón en crear muñecas sexuales a precios económicos.
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años6
Pues evidentemente no, eso me parece de chalados, ademas no hay por donde meter nada por ahi jajaja.
2 VOTOS
Joyden649Hace 6 años7
Y yo que pensaba que ya lo había visto todo..
FuzzyPickles939Hace 6 años8
La imagen de la preview de el tema son fidget spinners 
Why do you do this.
AlexBrb20072Hace 6 años9
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Amor extremo, ¿Dispuesto a casarte con lo que sea?

Hay 9 respuestas en Amor extremo, ¿Dispuesto a casarte con lo que sea?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL