Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Aaron199717
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 692

Fire Emblem Heroes: Consejos para novato

Buenas!!!

Empecé a jugar a Fire Emblen heroes hace unos 3 días. Tuve la suerte de q me tocó Tiki Y en mi primera sesión de invocacion con los 15 orbes q regalan.

En estos días he superado el modo historia normal, y unos cuantos capitulos en modo dificil.

Quiero formar un buen equipo con lo q tengo, aunq a excepción de Tiki Y la mayoría son personajes con pocas estrellas y stats.

Con 5* Tiki Y

Con 4 * Daraen, Frederick,Mae, Roy, Hinata, Hana,Lucas, Jagen, Florina, Gunter, Cecilia, Matthew, x3 Azama .

Aparte me gustaría q me dieseis consejos de como progresar rápido y bien. Sin pagar claro 
EDITADO EL 11-06-2017 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
ExM247792Hace 6 años1
@Aaron1997
Mostrar cita
Buenas!!! Empecé a jugar a Fire Emblen heroes hace unos 3 días. Tuve la suerte de q me tocó Tiki Y en mi primera sesión de invocacion con los 15 orbes q regalan. En estos días he superado el modo historia normal, y unos cuantos capitulos en modo dificil. Quiero formar un buen equipo con lo q tengo, aunq a excepción de Tiki Y la mayoría son personajes con pocas estrellas y stats. Con 5* Tiki Y Con 4 * Daraen, Frederick,Mae, Roy, Hinata, Hana,Lucas, Jagen, Florina, Gunter, Cecilia, Matthew, x3 Azama . Aparte me gustaría q me dieseis consejos de como progresar rápido y bien. Sin pagar claro
Yo llevo jugando desde que empecé y, sin pagar nada, tengo todo lo necesario para hacerme buenos equipos (aunque no todos los héroes buenos, pero me apaño perfectamente). Antes de nada, debes saber que tu objetivo es conseguir un escuadrón completo de 5 estrellas, ya que los 4* son inútiles en el coliseo, se quedan muy faltos de daño. Recomiendo que busques (o preguntes) builds para las unidades que te vayan tocando, y que en tu escuadrón tengas al menos uno de cada color (sin contar grises) y al menos un mago. Así que, si ya tienes un rojo, empieza a tirar a por Azules y verdes. PD: No gastes plumas hasta que tengas más héroes e idea del juego.
Aaron199717Hace 6 años2
Soy muy competitivo, en varios juegos f2p como Hearthstone en poco tiempo alcancé buenos resultados sin pagar y sin viciarme en exceso. 

En Fire Emblem me gustaba el tema de los héroes así q lo probé.

Por supuesto ya he estado mirnado builds y tnego idea de lo q busco.

El team lo compongo con Daraen, Mae, Frederick, Tiki Y. A excepción de Mae los otros fueron con los q empecé a jugar y los tengo sobre el 35. Mae ne gustaba su distribución de stats y se ha hecho muy buena. 

El problema q veo es q no me han tocado demasiado bueno los personajes, pero me encantó Tiki Y y ya vinculé cuenta.

Ya tengo la idea del set de Tiki Y, el tipico de flametongue, triadept, reposition. 

El resto de personajes del team tengo dudas. Me gustaría un mago verde para countear a todas aquellas unidades azules q joden a Tiki Y. Cecilia es el único mago verde q tengo pero me gustaría uno q pegase fuerte tipo Nino.

También me gustaría alguna de las bailaoras . Y para terminar Hector me encanta.
Un teamTiki Y,Nino, Niniam, Hector me gustaría mucho.

El caso es q ahora quiero hacer las cosas bien y saber q personajes me rentaria subir rareza, cuales me pueden servir, de q forma me pueden servir los otros..etc
ExM247792Hace 6 años3
@Aaron1997

Ese esquipo que has pensado es realmente bueno (y mejoraría bastante si cambias a Tiki por algún espadachín como ike, Ryoma o Xander), pero muy difícil de que te toquen las unidades necesarias.

Para responder a tu pregunta sobre qué héroes subir, primero tienes que saber lo que son los Ivs.
Cada personaje tiene un stat más alto de lo normal y otro más bajo (le sube/baja 3 puntos a nivel 40), por lo que si tienes una Nino 4* +Defensa -Resistencia, no merece la pena subirla.
En cambio, si tienes una Nino +Ataque -Defensa, por ejemplo, sí que te rentaría bastante.

Por tanto, los únicos héroes que te merecen la pena subir son aquellos que sean buenos o de verdad necesites y que además tengan buenos Ivs.
Por ejemplo: Nino y Reinhard.

Además, en las Grandes Batallas te dan la posibilidad de obtener héroes realmente buenos pero de 4*, con la diferencia de que éstos tendrán Ivs neutros (ni sube ni baja ninguna stat).
Xander, Camus y Michalis son muuuy buenas unidades que subir para empezar con tus equipos.


Por último, los héroes 3-4 estrellas que tengas te servirán para heredarles habilidades a tus héroes buenos.
Por ejemplo, Odín es muy malo, pero su especial es muy útil; Triadepto para tiki puedes conseguirlo de un Roy 4*...
EDITADO EL 12-06-2017 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Aaron199717Hace 6 años4
Lo de los iv's lo entiendo, es tal como en Pokemon . Ya he dicho q soy bastante conpetitivo.

Lo q si q veo es q en este juego es bastante difícil aspirar a tener un equipo top, son 100 personajes más o menos y solamente unos cuantos son realmente buenos, y luego hay otros muchos q son inservibles, encima estos solo valen para pasar habilidades y encima las habilidades buenas las aprenden minimo con 4 *, normalmente con 5* y su estas unidades no tocan con 5 * no creo q rente subirlas al 5 *. 

He pillado una Olivia en encuentros, es de 2 * y creo q iv's neutros, me gustaría tener una bailarina, vosotros q me recomendais q haga con ella ?

Por cierto, Tiki Y como me tocó al principio y me encanta el personaje quiero q el team q monte funcione alrededor suyo. He visto q las build q llevan a Tiki Y suelen llevar una bailaora  y Olivia puede servirme.
Aaron199717Hace 6 años5
Creo q Tiki Y ( está al 36 ) tiene -hp, + res. Sé q la mejor es -hp, + velocidad. Como la veis así?  Con mas res podría y lightning breath podría ser un buen antimagos.
Aaron199717Hace 6 años6
Creo q Tiki Y ( está al 36 ) tiene -hp, + res. Sé q la mejor es -hp, + velocidad. Como la veis así?  Con mas res podría y lightning breath podría ser un buen antimagos.
ExM247792Hace 6 años7
@Aaron1997
Mostrar cita
Creo q Tiki Y ( está al 36 ) tiene -hp, + res. Sé q la mejor es -hp, + velocidad. Como la veis así? Con mas res podría y lightning breath podría ser un buen antimagos
Mientras que no sean -atk o -vel, la meyoría de los Ivs le valen a todos los personajes, así que bien. Respecto a la olivia, es un personaje fácil de que te salga de 3 o 4*, así que no gastes plumas en ella. Y sí, es difícil tener un equipo top; requiere muchas horas de juego, pero si yo ques oy free to play lo tengo (me faltaría Nino, un arco bueno como Cordelia y un buen mago rojo para tener de todo), todo el mundo lo puede tener.
Aaron199717Hace 6 años8
Otra cosa, los encuentros donde salen buenos personajes todavia no consigo pasarlos, simepre me matan alguno. Luego puedo volver a conseguir esos personajes ?
Ignisz2666Hace 6 años9
@Aaron1997
Mostrar cita
Otra cosa, los encuentros donde salen buenos personajes todavia no consigo pasarlos, simepre me matan alguno. Luego puedo volver a conseguir esos personajes ?
Sí de hecho Zephyel salió hace un par de semanas así y ahora se ha repetido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Consejos para novato

Hay 9 respuestas en Consejos para novato, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL