Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Osapr14
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2651

Tekken 7: Soltarse de agarres king

Alguien puede decirme como podria soltarme de los agarres seguidos de king? estoy harto de que con una agarrada te quiten casi toda la vida,y no e visto en ninguna guia como se hace.
Tristan219298Hace 6 años1
Tiene muchas opciones durante los multiagarres , algunos se sueltan con  cuadrado , otros con triangulo y otros con triangulo + cuadrado ,  el único que puedes saber con certeza es el primero , dependiendo de que mano alargue al cogerte es un boton u otro , si alarga la izquierda es con cuadrado , si lo hace con la derecha es triangulo y si lo hace con las 2 triangulo + cuadrado , si te comes la primera a partir de ahi será tener suerte adivinando con cual te va a pillar .
3 VOTOS
ElInquisidor1Hace 6 años2
Hace tiempo vi un agarre que tenía Dragunov cuando está tendido en el suelo y tiene a alguien dándole puñetazos encima suyo. Alguien sabe como se hace ese agarre?
DK-94PRO291Hace 6 años3
Qué tal está el juego? Estaba planteando pillarlo, pero a veces los juegos de lucha se me acaban haciendo pesados y no los amortizo, el injustice sin ir mas lejos, pase el modo historia del primero y ya no lo toque más, el tekken tag tournament 2 si le di algo más, pero acabe tambien por abandonarlo sin llegar a amortizarlo, pero el analisis de este lo pintan como muy interesante y me está tentando. Un saludo y gracias de antemano.
Pentest-2016366Hace 6 años4
Yo hace tiempo siempre ponía a la cpu que me haga los agarres e iba probando para soltarme y como dice Tristan21 es con 1,2 o 1+2. Es mucha practica.
Azael755Hace 6 años5
@Osaprn yo uso a king y me se soltar de casi todos los agarres, lo malo es que hay que pulsar un determinado botón en el momento justo, mi consejo es evitar que te agarre del principio sino aun así te llevaras algo de daño
[url]http://www.tekken-official.jp/tk7ac/pdf/king.pdf[/url] EDITO han cambiado la lista y ya no viene sorry la busco y la posteo luego
este enlace es de la lista de movimientos de king en el tekken 7, la columna de la derecha del todo es con el botón que se evita el agarre vas a necesitar practica y suerte 
pos nada mejor todavia en un vídeo te sale en la parte superior que debes pulsar
[spoiler="Vídeo"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]


PD: te menciono @Tristan21 por si te es util
EDITADO EL 12-06-2017 / 12:15 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Soltarse de agarres king

Hay 5 respuestas en Soltarse de agarres king, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL