Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 4
Por Crackbcn3039
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3772

DiRT 4: Dirt 4 con volante t300

Me lo parece a mi o el juego es una basura? Cn volante thrustmaster t300rs gt edition i lo veo peor que en dirt rally me a defraudado lo cambiaran? O lo tendre q vender.
YoimiyoPS498Hace 6 años1
A mi me va muy bien con el volante. Noto todo guay y el cambio en H y todo perfecto. Al menos en modo simulación.  Yo lo noto igual que el Dirt rally  
YoimiyoPS498Hace 6 años2
Tengo que decir que tu volante no lo tengo, lo he probado con el g29 ese y el T150,  pero el 300 que tu tu tienes no. Y mis últimas partidas han sido con el T150 que es la misma marca que el tuyo y me a funcionado muy bien . 🤔
Garitosport3Hace 6 años3
Hola buenas soy nuevo en el foro, compre ayer el dirt 4 y juego con volante thrustmaster t500rs y shifter y pedalera de tres pedales y al poco se iniciar a jugar m da fallo q hubo una desconexion del mando, m dice darle a continuar o calibrar pero le doi a calibrar y ya el pedal del acelerador o no acelera nada o un 20 por ciento, podrias ayudarme un saludo.
Crackbcn3039Hace 6 años4
Me va bien pero lo veo mas malo que el dirt rally el dirt rally notavas todo mejor este juego no es tan real que el dirt rally sera acostumbrarme los que llevais el t300 moveis los grados cn la cruceta i boton mode? Yo lo tengo al numero 4.
1 VOTO
YoimiyoPS498Hace 6 años5
@Crackbcn30 Mira en opciones-comandos-gestión de dispositivos-vibración/respuesta.  Yo me lo subido todo y noto más el coche, y ahora estoy con el volante T150 tu que tienes el 300 deberías notarlo más  
EDITADO EL 11-06-2017 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
YoimiyoPS498Hace 6 años6
@Garitosport No tenido ningún problema con la conexión.  ¿Entras al juego con el volante ya encendido? O lo encienes dentro del juego?.  Siempre es mejor entrar con el volante ya encendido.  A mejor necesitas actualizar el volante    A mi me va bien todo pedalera, volante, y el shifter de thrustmaster también me va a perfecion todo sin que falle en algún momento ni que se desconecte.  Siento no poder ayudarte mucho.
Lamealbercas410Hace 6 años7
Yo entro directamente con volante el t300rs
Es una pasada, aun me estoy haciendo con el pero las sensaciónes que tiene son muy buenas al menos para mí 
Eso si me pego cada ostia....
Poco a poco a ver si lo voy domando.
YoimiyoPS498Hace 6 años8
@Lamealbercas   ya ves yo me emociono   y no escucho al copiloto,  y al tener todas las ayudas desactivadas. Pues fiiuuuuuuu a cazar ciervos por los montes      a veces veo la carretera pero vamos... Menos mal que en la realidad soy más prudente 
1 VOTO
Lamealbercas410Hace 6 años9
@YoimiyoPS4 ya somos dos jajaja
Garitosport3Hace 6 años10
@yoimiyops4 entro directamente con el volante, tu vas con t500?? Para actualizar el volante q tengo q conectarlo al ordenador y como hago? Gracias
YoimiyoPS498Hace 6 años11
@Garitosport No, no tengo ese volante. En teoria se actualiza al conectarse a la play. Pero a saber a mejor tienes que enchufarlo y actualizarlo mediante el ordenador. El volante es apto para dirt 4 no tendrias que tener problemas. Siempre podías ir a la web de Thrustmaster y en soporte ahí para actualizar o para que te ayuden.  O si no desenchufalo todo de la luz etc... Y vuelves a conectarlo todo.    es raro que se te desconecte. A mejor es un fallo del juego y lo tienen que arreglar =[
Garitosport3Hace 6 años12
@yoimiyops4 haber intentare mas ya de lo q intente jaja como podria hacerse saber el problema a dirt4 o codemasters?
Yeraito621Hace 6 años13
@Crackbcn30
Mostrar cita
Me va bien pero lo veo mas malo que el dirt rally el dirt rally notavas todo mejor este juego no es tan real que el dirt rally sera acostumbrarme los que llevais el t300 moveis los grados cn la cruceta i boton mode? Yo lo tengo al numero 4
Voy también con un t300 rs misma configuración del modo de giro, la 4 que son los 900 grados y calibrarlo en los ajustes claro.
Boomerang27081Hace 6 años14
@Garitosport
Mostrar cita
Hola buenas soy nuevo en el foro, compre ayer el dirt 4 y juego con volante thrustmaster t500rs y shifter y pedalera de tres pedales y al poco se iniciar a jugar m da fallo q hubo una desconexion del mando, m dice darle a continuar o calibrar pero le doi a calibrar y ya el pedal del acelerador o no acelera nada o un 20 por ciento, podrias ayudarme un saludo
Hola soy Jesús, estoy desesperado, tengo el mismo problema que tú, has podido solucionarlo? Y si es que sí, como? En assetto Corsa, hay veces que detecta la palanca de cambios y es genial y hay otras que no la detecta y no puedo hacer nada. Juego en ps4 y la palanca es el t8h, gracias de antemano, yo creo que nos venden los juegos llenos de fallos y al que le toca..... Un saludo
Fydodido19Hace 6 años15
Por lo que se ve el T500 no es compatible con el dirt 4. Ami me pasa lo mismo, da fallo al cabo de un rato.
He contactado con Codemasters y dicen que por lo pronto la solución sería poner a 0 todo lo relacionado con el forcefeedback. Lo que viene siendo convertir el volante en una mierda pinchada en un palo.
Espero que lo solucionen, si no. Habrá que darle boleto al juego.
EDITADO EL 19-06-2017 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DiRT 4 > Dirt 4 con volante t300

Hay 22 respuestas en Dirt 4 con volante t300, del foro de DiRT 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL