Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Axdan446
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 3284

PES 2018: ¿Adiós al Atlético de Madrid?

Después de lo visto en el trailer y primeras imágenes de FIFA 18, corre el rumor por la red de que EA tiene licenciado el estadio, uniforme y caras de los jugadores del ya mencionado equipo. Eso significaría que el otro rumor de que circula sobre la licencia de PES del Atlético no es verídica.

¿Qué pensáis? ¿Ambos compartirán la licencia, o Fifa la habrá hecho exclusiva?
XavierEsp3141568Hace 6 años1
@Axdan

Seguramente tendrán el estadio licenciado por la licencia de la liga Santander y si te fijas la única cara nueva del Atlético es Griezmann porque si ves atrás ves a Fernando Torres aún con la misma cara cuando tenía el pelo moreno y el escudo y el uniforme también porque tienen la licencia de la Santander.

Seguramente acabe siendo Partner de Pes ya que las caras de el Atlético al pes 2018 estarán escaneadas como el FC Barcelona,Borussia Dortmund y Liverpool
3 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años2
Puede ser como el Liverpool o el Dortmund, partner pero que aparezca en FIFA con sus estadios.
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años3
Yo sigo creyendo en que será partner igualmente. Como comentais podria salir ambos, y las caras son las de siempre salvo Griezmann, incluso en unos segundos de gameplay que hay por ahi se ve que Carrasco sigue genérico. Y de que vaya a salir el estadio en FIFA, que puede ser, tengo serias dudas, y no porque vaya a ser exclusivo de PES, que ni siquiera es algo seguro que vaya a salir en el de KONAMI, si no porque EA no suele hacer estadios de un año para otro si no son de la Premier, paso con el Marsella y con el Lyon.
1 VOTO
DaveLittbarski1636Hace 6 años4
Según tengo entendido, la liga no incluye los estadios, por lo tanto hay que negociarlos aparte. Si el atletico tiene un contrato partner con Pes como lo tiene el barca, su estadio no podra estar en fifa.
2 VOTOS
Javi413713Hace 6 años5
A saber... si siempre salían en ambos juegos licenciados... el atletico fue escaneado por EA en 2014, tenía el calderón y salía también licenciado en pes... hasta en pes 2013 el calderón estaba en ambos juegos... lo malo son las exclusividades de estar en un juego o en el otro. 
Lo peor sería que en Pes el atlético tuviera su plantilla real y equipación falsa... así que tampoco me importa ese tipo de licencias... de hecho la equipación de Konami licenciada al atletico me parecía algo oscura en Pes 2017 y seguramente con una equipación creada metida con Option file quedaría incluso mejor  así que no se que es mejor o peor jeje
1 VOTO
Playercolombiano851Hace 6 años6
El año pasado sucedió que el bayern era exclusivo de EA y que no tendriamos a un equipo grande aleman por que tambien se pensaba que el dortmund era exclusivo, pero fue diferente por que solo iba a trabajar con Reus. Este año podría pasar lo mismo que en vez de reus es griezmann

yo nada mas creo que si KONAMI llega con un acuerdo con el atleti dejera la via libre a EA para que renueva con el Real Madrid...
1 VOTO
Crbk094750Hace 6 años7
@XavierEsp314
ser partner no significa qe tengan las caras excaneadas porqe habia jugadores, mucho qe no estaban excaneadas..encima las del atletico hace falta mejorarlas todas ya no excanearlas .sino mejorarlas.
partner partner es barca pool y bvb.
Carlos282811889Hace 6 años8
@Crbk09
Mostrar cita
@XavierEsp314 ser partner no significa qe tengan las caras excaneadas porqe habia jugadores, mucho qe no estaban excaneadas..encima las del atletico hace falta mejorarlas todas ya no excanearlas .sino mejorarlas. partner partner es barca pool y bvb
Pero por eso estamos diciendo caras escaneadas y partner a partir de PES 2018, no en PES 2017 que las hay mas antiguas y mas nuevas. El equipo ha sido escaneado para este año, y eso solo lo hicieron con los equipos que tu mencionas que ya son partners desde el año pasado.
Carlos282811889Hace 6 años9
@DaveLittbarski
Mostrar cita
Según tengo entendido, la liga no incluye los estadios, por lo tanto hay que negociarlos aparte. Si el atletico tiene un contrato partner con Pes como lo tiene el barca, su estadio no podra estar en fifa.
Tienes razón, eso se decía ultimamente. Ya no me acordaba de ese detalle, pensaba en Anfield y así que sale en ambos, pero aquí parece ser que es diferente. Con lo que mas complicado le veo que pueda salir en el FIFA, porque si va a ser partner de PES, la lógica seria que venga su estadio como los demás partners.
Carlos282811889Hace 6 años10
@Playercolombiano
Mostrar cita
El año pasado sucedió que el bayern era exclusivo de EA y que no tendriamos a un equipo grande aleman por que tambien se pensaba que el dortmund era exclusivo, pero fue diferente por que solo iba a trabajar con Reus. Este año podría pasar lo mismo que en vez de reus es griezmann yo nada mas creo que si KONAMI llega con un acuerdo con el atleti dejera la via libre a EA para que renueva con el Real Madrid...
Para mi que la presencia de Griezmann va mas enfocada a que vaya a salir en el modo ese de Hunter.
Davorjose494Hace 6 años11
Sinceramente, vaya vergüenza cómo trata EA a la liga española...

Apenas caras nuevas, estadios nuevos con cuentagotas. Eso si, le falta tiempo para hacer los estadios de todos los equipos recién ascendidos a la Premier, con toooooooodas las caras por supuesto. Konami mima mucho más la liga española. No tendrá la licencia, pero introduce más caras, mejor recreadas, implementa mejor los estilos de juego de cada equipo.



...y que FIFA siga batiendo records de venta en España. Manda cojones.
4 VOTOS
Chicha47138Hace 6 años12
Lo de los estadios no lo sabía pensé que se podían compartir como pasa en Italia por ejemplo que ninguno de los dos tiene la liga pero ambos tienen San Siro y Olímpico de Roma. Como sea así ni me imagino cómo se pondrán los fiferos. Ya el Camp Nou les dolió mucho  
Chicha47138Hace 6 años13
@Davorjose totalmente de acuerdo y la exclusividad lo hicieron solo para fastidiar a PES. Pero ya has visto la reacción
Futbolero1980994Hace 6 años14
@Davorjose
Mostrar cita
Sinceramente, vaya vergüenza cómo trata EA a la liga española... Apenas caras nuevas, estadios nuevos con cuentagotas. Eso si, le falta tiempo para hacer los estadios de todos los equipos recién ascendidos a la Premier, con toooooooodas las caras por supuesto. Konami mima mucho más la liga española. No tendrá la licencia, pero introduce más caras, mejor recreadas, implementa mejor los estilos de juego de cada equipo. ...y que FIFA siga batiendo records de venta en España. Manda cojones.
... Niños rata
Futbolero1980994Hace 6 años15
@Chicha47
Mostrar cita
Lo de los estadios no lo sabía pensé que se podían compartir como pasa en Italia por ejemplo que ninguno de los dos tiene la liga pero ambos tienen San Siro y Olímpico de Roma. Como sea así ni me imagino cómo se pondrán los fiferos. Ya el Camp Nou les dolió mucho
Qué se j... la guerra al fin y al cabo la inició EA con las exclusividades. Aunque lo ideal sería que no hubiera exclusividad por ningún lado y que los usuarios decidieramos entre un juego u otro por su calidad y jugabilidad, no por sus licencias. Así es de triste
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > ¿Adiós al Atlético de Madrid?

Hay 30 respuestas en ¿Adiós al Atlético de Madrid?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL