Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por FernandoFJZ460
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3015

Tekken 7: Problema con los controles ayuda urgente por favor

Me acabo de comprar el tekken 7 en steam, y cuando enchufo el mando de ps4 no funciona ni las crucetas ni los yosticks, tan solo los otros botones y para moverme tengo que darle a las flechas del teclado así es imposible jugar.

He de decir que no es problema de drivers ni nada ya que ahora el mando de ps4 es compatible con steam, y en otros juegos todo me funciona a la perfección pero no se que es lo que pasa y me estoy estresando.
Player113524Hace 6 años1
Yo tuve problemas con el mando de la xbox 360 igual que tu. 

Entra en el modo big picture y activa la casilla del mando de ps4 en ajustes/ajustes de controles o algo asi... luego en tu biblioteca de steam con el mando encendido clic derecho sobre tekken 7 y elige la opcion de asignacion de controles (o algo parecido) y mira que todo este en orden.

A mi me pasaba que el stick derecho me lo reconocia siempre en posicion de arriba a la derecha y en personalizacion de personaje me daba vueltas como loco, otras veces me cambiaba la asignacion de los botones y me desaparecia el "A" no podia seleccionar nada, esto ultimo no lo he podido solucionar y muy de vez en cuando me pasaba... Al final con el joy2key mapee los botones de un arcade stick que tengo y lo uso igual que el teclado sin el mas minimo problema pero la verdad es que lo del mando me dejo un poco mosca, solo me daba problemas con el tekken 7
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Problema con los controles ayuda urgente por favor

Hay 1 respuestas en Problema con los controles ayuda urgente por favor, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL