Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Davidsc96600
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 411

NBA 2K17: Opciones por favor

Opciones por favor

Presupuesto disponible 300k
GonErikEagle17297Hace 6 años1
@Davidsc96 Maravich y Bird
Davidsc96600Hace 6 años2
@GonErikEagle bird esta en 400k jajjaj
GonErikEagle17297Hace 6 años3
@Davidsc96
Mostrar cita
@GonErikEagle bird esta en 400k jajjaj
Uf, pues mira a ver Nowitzki o Kemp.
Davidsc96600Hace 6 años4
@GonErikEagle Kemp le probe y no me rindio nada bn, probare a nowitzki o a KAT. Y tu has probado a marvich?
GonErikEagle17297Hace 6 años5
@Davidsc96
Mostrar cita
@GonErikEagle Kemp le probe y no me rindio nada bn, probare a nowitzki o a KAT. Y tu has probado a marvich?
Sip, lo tengo de titular, y lo enchufa casi todo (también influye el que yo sea fan suyo en que me guste, pero no creo que te defraude).
Davidsc96600Hace 6 años6
@GonErikEagle tambien hay un llamdo harden de 98 que me tienta mucho jajajja
GonErikEagle17297Hace 6 años7
@Davidsc96
Mostrar cita
@GonErikEagle tambien hay un llamdo harden de 98 que me tienta mucho jajajja
Harden 98 yo no lo he probado, pero debe de ser una maravilla. Entre Harden o Maravich, yo cogería Harden (pero es mucho más caro, claro).
Davidsc96600Hace 6 años8
@GonErikEagle y entre maravich y drexler?
GonErikEagle17297Hace 6 años9
@Davidsc96
Mostrar cita
@GonErikEagle y entre maravich y drexler?
Supongo que pillaría a Drexler, que también es de mis jugadores favoritos. Pero si buscas tiro, bastante mejor Maravich.
Nimbokid613Hace 6 años10
Y porque no Kobe que hace dúo con George?
Davidsc96600Hace 6 años11
@Nimbokid kobe son 320k
Nimbokid613Hace 6 años12
@Davidsc96 había bajado mucho estos dias no sabía que hubiera subido otra vez
Popo77213Hace 6 años13
Yo le haria una buen cambio a tu equipo pero depende de tu manera de jugar logicamente. con respecto al quinteto titular yo iria claramente a por nowitzki diamante de 4 y pasaria a george a escolta para poner a durant amatista de alero. con ese cambio solo te habrias gastado 130 mts mas o menos. 
y con respecto a tu banquillo que bajo mi punto de vista es un poco flojo cambiaria a marc gasol por yao que te va a permitir abrir la pista que para el on line siempre viene muy bien , y pondria de escolta a butler de 96 que yo es la mejor carta que he probado. ya el de 94 momentos me iba genial pero fue pillarme al de 96 y ya me ha dejado alucinado lo completo que es y mas si le pones una zapas de triple. lo tienes por unas 50000 mts y te sobrarian 120000 mas lo que sacaras por las ventas de debushere , yao y wall . en total pos unas 170000 con las que te podrias pillar a webber diamante y se te quedaria un banquillo de lujo igual de potente que el titular. 

en resumen  FRANCIS , GEORGE , DURANT , NOWITZKI Y JABBAR       y banquillo   RONDO , BUTLER , PIERCE , WEBBER Y MARC.

yo de todos esos tengo a george , durant, nowitzki , butler , pierce y marc en mi plantilla tambien y ya no recuerdo la ultima vez que perdi un partido . desde que incorpore a nowitzki diamante parece que todo me ha encajado perfecto y disfruto muchisimo con mi equipo. 

espero haberte ayudado crack.
1 VOTO
Davidsc96600Hace 6 años14
@Popo77 eres el puto amo tio, muchisimas gracias por tu ayuda, aunque el unico cambio que no comparto del todo es el de yao. Cuando sale es una bestia tio
Popo77213Hace 6 años15
Yo tuve a yao amatista y la verdad es que me encanto no lo niego. es mas en defensa es casi el mejor pivot que he tenido ya que gracias a su altura ademas de taponar mucho intimida muchos bandejas y mates rivales. pero cuando empiezas a jugar con gente de equipos muy top bajo mi punto de vista es muy importante tener un pivot que en caso de apuro pueda abrirte la pista y tirar de 3 si fuera necesario.tu tienes a jabbar que tiene que ser una bestia y encima con algo de triple asi que no tienes problema pero para mi en un pivot es muy importante la la velocidad lateral y en eso yao ming es demasiado lento y sin embargo marc gasol tiene un 85 si no recuerdo mal asi que puede defenderte cualquier dribling del rival sin problema .ademas viendo los pivots top todos son muy rapidos por lo que para mi manera de ver mi pivot tiene que tener buen desplazamiento lateral mas importante incluso que la velocidad.
pero todo esto es cuestion de gustos crack ademas si te va bien con yao y encima es uno de tus jugadores preferidos disfrutalo y olvidate de lo demas que esto es para pasar un rato y siempre mola tener en plantilla a jugadores que en la realidad te marcaron. mi equipo perfecto seria iverson , jordan , pipen , nowizki y olajuwon pero como se que me seria imposible tenerlos en sus versiones diamantes ni me planteo tenerlos y voy jugando con los jugadores que me rinden y me hacen disfrutar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K17 > Opciones por favor

Hay 16 respuestas en Opciones por favor, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL