Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por DavidHM0094
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1395

Tekken 7: Vengo a desogarme

Pues vengo a desogarme porque el juego sigue e estado 2 horas en la play y solo e jugado una partida y eso que me meto en torneo y todo pero nada y en esa partida me a tocado un esqueroso de eso que no te deja ni respirar mañana lo pienso vender y eso que me WiFi es de esos buenos sin límites de megas así que eso paso del juego ya.. Ya estoy cansado.
Demonwifi5756Hace 6 años1
- Primero: El juego bien es cierto que no tiene los mejores servidores, pero bien es cierto que lo han arreglado en gran parte, ahora al menos se puede jugar, así que revisa tu conexión.

- Segundo: Esos "asquerosos que no te dejan ni respirar" se les puede ganar fácilmente porque tarde o temprano se venden. Que no sepas jugar demasiado y no sepas castigar, no es cosa del juego.

- Tercero y ultimo: ¿Wifis de esos buenos sin límites de megas? Pero qué cojones...

Así que nada, corre a venderlo. Me recuerdas a cierta persona, criticándolo sin conocerlo, y eso se me hace curioso.
Y todo esto te lo dice alguien que no es que sea un pro de la hostia, pero al menos me intereso por el juego.
9 VOTOS
Porotto12327Hace 6 años2
Yo siempre he sido un manco en los juegos de lucha, y aquí estoy, me encanta tekken, se me hace difícil ganar partidas online, pero todo es practicar usar ese pj que tienes como main y pasar horas aprendiendo combos, cierto que hay algunos que no te dejan respirar, pero toda situación se puede cambiar solo hay que saber como hacerlo. 

Y sabes que es lo mejor de ser manco, que cuando ganas tienes una satisfacción que no te la da otro juego.
2 VOTOS
Pentest-2016366Hace 6 años3
Pues si te aburres el online, pues invita a un amigo y enseñalo a jugar y que se interese claro. Así juegas sin lag y aprendes bastante. Como hace los coreanos que juegan en offline, aprenden y no tendrás las excusas de "el lag me hace perder", etc. De momento voy hacer el modo "Combate tesoro" con todos los personajes. Me quiero meter más a fondo que en Tekken Tag. Estudiate los castigos de tu personaje, intenta no venderte, soltarte de los agarres, moverte bien con backdash o wavedash o depende de tu personaje. Siempre recomiendo lo mismo. Si quieres me agregas y nos echamos unas partidas  mi id es bats_1986. Avisame cual es tu id para agregarte. Saludos.
Stephack397Hace 6 años4
@Demonwifi
Mostrar cita
- Primero: El juego bien es cierto que no tiene los mejores servidores, pero bien es cierto que lo han arreglado en gran parte, ahora al menos se puede jugar, así que revisa tu conexión. - Segundo: Esos "asquerosos que no te dejan ni respirar" se les puede ganar fácilmente porque tarde o temprano se venden. Que no sepas jugar demasiado y no sepas castigar, no es cosa del juego. - Tercero y ultimo: ¿Wifis de esos buenos sin límites de megas? Pero qué cojones... Así que nada, corre a venderlo. Me recuerdas a cierta persona, criticándolo sin conocerlo, y eso se me hace curioso. Y todo esto te lo dice alguien que no es que sea un pro de la hostia, pero al menos me intereso por el juego.
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero castigar no siempre es fácil, yo también estoy quemadisimo con los putos spammers, hay veces que el personaje rival es más rápido que el tuyo y que por más que hagas, pierdes injustamente. ¿No te ha pasado nunca? Porque yo llevo ya más de 20 derrotas así y divertido no es. Entiendo perfectamente la frustración del compañero, y el online es cierto que va, pero al menos a mi me tarda como 2 minutos en encontrar cada combate y 2 de cada 5 de ellos van con lag y tengo 300 megas de fibra óptica conectados por cable. Los servidores van mal tío.
El-legendario98486Hace 6 años5
@Stephack No hay personajes mas rapidos que otros, todos tienen movimientos de 10,11,12,13 frames... lo que hay que hacer es pensar.  Por ejemplo: te enfrentas a un rival que no deja de machacar botones, yo como persona que sabe de la frame data de mi personaje sé que el df1 de mi personaje (en este caso dragunov) me deja a +7 frames si impacta con el rival. Yo sé que mi enemigo lo de bloquear y pensar no se le da muy bien por lo que intentará golpearte teniendo tu un margen de 17 frames de ventaja (su golpe mas rápido es de 10 frames )lo cual te deja un df2 garantizado siendo este de 15  frames. Este solo es un pequeño ejemplo si bloquean el df1 te deja solo a -2 por lo que puedes intentar hacer un ss o un bajo que esquive golpes altos... 

Tekken es un juego de estrategia tambien y de ver las debilidades del rival, testearlo. Sabe romper presas?, ve los bajos? Sabe como castigar los golpes? Utiliza lo que sepas del juego a tu favor.


El online por otro lado va de pena eso es insalvable 
EDITADO EL 12-06-2017 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lilrappery11910992Hace 6 años6
@El-legendario98

Cual es tu ID de PSN?
DavidHM0094Hace 6 años7
Pues yo ya lo e cambiado porque estaba quemado ya con tanto fallos ayer fue mi última vez estuve 2 horas y jugué tan solo una partida y encima perdí y los torneo van super lento y me e decidido cojer overwatch ya estaba muy cabreado con esto todo los días igual lo mismo 70€ para nada si alguien juega al overwatch y queréis unas partidas mi id DavidHM009 así que por mi adiós tekken por ahora.
El-legendario98486Hace 6 años8
@Lilrappery119  es Spanih_Hero pero todavia estoy de examenes y no lo he comprado 

@DavidHM009 Una pena que al final no te gustase, tekken es un juego muy complejo y se necesita mucha paciencia ,(ademas que el online va regular)
Stephack397Hace 6 años9
@El-legendario98
Mostrar cita
@Stephack No hay personajes mas rapidos que otros, todos tienen movimientos de 10,11,12,13 frames... lo que hay que hacer es pensar. Por ejemplo: te enfrentas a un rival que no deja de machacar botones, yo como persona que sabe de la frame data de mi personaje sé que el df1 de mi personaje (en este caso dragunov) me deja a +7 frames si impacta con el rival. Yo sé que mi enemigo lo de bloquear y pensar no se le da muy bien por lo que intentará golpearte teniendo tu un margen de 17 frames de ventaja (su golpe mas rápido es de 10 frames )lo cual te deja un df2 garantizado siendo este de 15 frames. Este solo es un pequeño ejemplo si bloquean el df1 te deja solo a -2 por lo que puedes intentar hacer un ss o un bajo que esquive golpes altos... Tekken es un juego de estrategia tambien y de ver las debilidades del rival, testearlo. Sabe romper presas?, ve los bajos? Sabe como castigar los golpes? Utiliza lo que sepas del juego a tu favor. El online por otro lado va de pena eso es insalvable
Lo mismo que le dije a Tristan en mi post, que no es que yo no sepa, es que el servidor le da ventaja a los spammers. Hasta que no arreglen las conexiones y vaya fluido es muy difícil parar a esos mancos.
El-legendario98486Hace 6 años10
@Stephack En ese caso lo que hay que hacer es pasar a la ofensiva, machacalo con los frame traps, bajos o presas. Si quieres recuperar el momentum porque te esta presionando mucho un down jab puede serte util (db 1 en la mayoría de los personajes)
1 VOTO
Stephack397Hace 6 años11
@El-legendario98
Mostrar cita
@Stephack En ese caso lo que hay que hacer es pasar a la ofensiva, machacalo con los frame traps, bajos o presas. Si quieres recuperar el momentum porque te esta presionando mucho un down jab puede serte util (db 1 en la mayoría de los personajes)
No puedo hacer downs hasta que no me compre otro mando, tengo jodida la dirección tanto de la cruceta como del stick. Que es algo que también me influye mucho en los combates pero me apaño más o menos hasta que me pueda pillar uno nuevo el mes que viene. Llevo así un año y mi rendimiento en todos los juegos sigue siendo bastante alto. Pero sin duda cuando tenga el nuevo mando lo pondré en práctica amigo, gracias por el consejo.
El-legendario98486Hace 6 años12
@Stephack Me acabas de dejar muy loco , como se puede ganar un combate sin que tu personaje pueda agacharse. Eso es como ir a jugar al fútbol pero sin piernas jajaja
1 VOTO
Stephack397Hace 6 años13
@El-legendario98
Mostrar cita
@Stephack Me acabas de dejar muy loco , como se puede ganar un combate sin que tu personaje pueda agacharse. Eso es como ir a jugar al fútbol pero sin piernas jajaja
Con mucha práctica y un poco de suerte hermano, no siempre falla, de cada 5 veces que aprietas va 1 o 2 con suerte, tambien le fallan los gatillos y a veces, simplemente no responde nada y el solo de empieza a mover hacia la izquierda el solo. Pero llevo cerca de un año con el mando así, uno al final se acostumbra a todo, hasta el platinado el Ni oh y juego online al Overwatch. Cuando pille un mando que funcione bien solo pueden pasar dos cosas, o me convierto en dios, o me vuelvo manco. Jajaja Mira, [url=https://www.youtube.com/watch?v=T2UuTendC6w&feature=youtu.be]aquí[/url] verás más o menos como es aunque tengo que decir que ninguno de los dos es mi main, ya verás la de movimientos estúpidos que hago por culpa de que me falla la dirección. Subí el video para que lo vea un amigo mio y mira, ahora me resulta útil.
EDITADO EL 14-06-2017 / 08:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Vengo a desogarme

Hay 13 respuestas en Vengo a desogarme, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL