Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por DeadlySinner339
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 550

Stars Wars Battlefront 2015: No se cambiar de Stormtrooper! Ayuda!

Hola, soy nuevo en el juego y veo como cambiar el casco o cara a los rebeldes, pero en los imperiales no me deja hacerlo. ¿Alguien sabe si tengo que llegar a algún nivel o algo? GRACIAS!
La-Hermandad2129Hace 6 años1
@DeadlySinner
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en el juego y veo como cambiar el casco o cara a los rebeldes, pero en los imperiales no me deja hacerlo. ¿Alguien sabe si tengo que llegar a algún nivel o algo? GRACIAS!
Tienes que ir subiendo de nivel para desbloquear nuevos atuendos para los soldados imperiales, a éstos solo puedes cambiarle el traje completo y la "cara". Por ejemplo, te pones el traje de soldado de la Estrella de la Muerte, que requiere nivel 85 creo, y es éste:[spoiler="Spoiler"] [/spoiler]. Puedes ver que puedes cambiar el casco, pero en realidad solo cambias la cara, género y la barba. Al no poder ser los imperiales razas alienígenas, hay menos personalización de la cara.
1 VOTO
DeadlySinner339Hace 6 años2
@La-Hermandad Muchas gracias amigo! Como veía que a los rebeldes los podía personalizar desde el principio, creí que era así también con los imperiales. Muchas gracias otra vez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > No se cambiar de Stormtrooper! Ayuda!

Hay 2 respuestas en No se cambiar de Stormtrooper! Ayuda!, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL