Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 189 / Lecturas: 5580

Assassin's Creed Origins es oficial. Se lanzará el 27 de octubre. ¡Primer Vídeo!

[b]Assassin's Creed Origins es oficial. Se lanzará el 27 de octubre. ¡Primer Vídeo![/b]
El videojuego de acción y aventuras de Ubisoft confirma su ambientación en el antiguo Egipto y Bayek como protagonista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171223/assassins-creed-origins-es-oficial-se-lanzara-el-27-de/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Origins es oficial. Se lanzará el 27 de octubre. ¡Primer Vídeo!"[/url]
Assassins creed origins y Ubisoft
Trolan5700Hace 6 años1
Esperemos que no tenga bugs ....
1 VOTO
NoSoyPancho3
Expulsado
Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VISCOSOYSABROSO3
Expulsado
Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RAMONLINK163Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MrNeloner1987Hace 6 años5
JAJAJAJJAJA espero que sea troll
McCree1909
Expulsado
Hace 6 años6
ASSASINS CREED ORIGINS NO GOTY
2 VOTOS
JaviGallango930Hace 6 años7
Que pintaza Dios
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 6 años8
Con este juego soy cauto. La experiencia ya me ha dicho que de Assassin's Creed es igual a bugs por un tubo.
Mochorro3721Hace 6 años9
El mundo es brutal, esperemos que no sea tan repetitivo coml Syndicat, que hayan aprovechado el año de más.
2 VOTOS
CourageMaster331Hace 6 años10
A mi me ha parecido super raro, vamos, que no me a gustado nada lo que ví.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 6 años11
Mmm nose, no me gusto mucho el sistema de combate y las habilidades... ojala me equivoque
2 VOTOS
Cundo753Hace 6 años12
El combate se lo vio un poco tosco, pero cambiado y un poco mas tactico, espero que lo pulan. Pero ese es el camino!
6 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años13
Me gusta lo que veo. Tanto la ambientación como la idea de cambiar ciertos conceptos que en anteriores entregas eran bastante flojas.

A seguimiento que va ya. Este descanso parece haberle sentado de maravilla.
1 VOTO
SrKina412Hace 6 años14
Yo le voy a dar una oportunidad, Ubisoft se ha tomado un año de descanso, creo que se merecen un voto de confianza, éste y Far Cry 5 lo que más espero, la verdad.
1 VOTO
Tambourine3247Hace 6 años15
¿Queríais Egipto? Ahí lo tenéis. 

¿Queríais tiempo de descanso? Ahí lo tenéis. 

¿Queríais mecánicas nuevas? Ahí las tenéis.
EDITADO EL 12-06-2017 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
140 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Origins es oficial. Se lanzará el 27 de octubre. ¡Primer Vídeo!

Hay 189 respuestas en Assassin's Creed Origins es oficial. Se lanzará el 27 de octubre. ¡Primer Vídeo!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL