Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por RacerMaster4718
Hace 13 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 5312

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Personages en el online ¿Cuál eres tu? (New: Clase Booster y Antidisturbios)

CAMPEROS
Odiados por sus enemigos, amados por sus amigos, preparan el puesto de mando, 2 claymors, una iserción tactica, y listo, arma en mano y a matar.
Se quedan quietos, refugiados en un rincon, confiados de que nadie superara sus claymors y en ese caso reaparecera y se vengara al instante, como si tuvieran mil ojos, vigilan el campo de batalla y cuando te ven, no lo piensan, apuntan a la caeza, y disparan.
¿De donde viene ese disparo? El campero vigila.
 Personages en el online ¿Cuál eres tu? (New: Clase Booster y Antidisturbios)
FRANCO
No confundir con los camperos, ellos usan la precisión, una intervención, no una ametralladora o escopeta. Vigilan los rincones mas frecuentados, y ¡¡¡¡¡¡zas en toda la boca!!!!!.
Sin embargo, no intentes atacar por detrás, si fallas el tiro el francotirador esta preparado para acabar contigo.

INFANTERIA
Los mas avituales, te encontraras un monton de este grupo, saben manejar todas las armas, y se preparan para todo, sin embargo, no estan especializados en nada, pero no tienen ningun fallo grave. Se pasean por el ring de batalla preparados para disparar, con reflejos de acero.
Todas las batallas son ganadas por este increíble grupo.
Su arma favorita TODAS.

SOMBRAS
“Interferimos en los radares”, “Faltan puntos rojos en el mapa ¿no?”, “Estoy detrás tuyo”
Son, difíciles de ver, e incluso puede que los confundas con la infantería, debido a su semejanza de equipo, pero hay algo diferente en ellos, sus ventajas, te estropean los radares, no los detectan los UAV. Se camuflan bien, generalmente suelen ser acompañador por un arma con silenciador.
  
CORREDORES
Mi clase favorita. Zumbamos por el mapa, hasta encontrar una victima, la asesinamos, y otra victima.
¿Como matamos tan rápido? Fácil, nuestro cuchillo, es la mejor arma, nos exponemos al peligro valientemente y con una velocidad inigualable, acabamos por sorprenderos por detrás. Desde lejos no somos tan débiles, siempre podemos llevar a mano una metralleta, un cuchillo arrojadizo, o nuestra preciada pistola. 
Cuando los ves, si es que tienes suerte de percibirles, oirás su cántico “Corre plátano”

MIRILLAS
Los más grandes, pueden distinguirte desde la distancia, preparan el fusil de asalto, y sin apuntar, o como mucho una breve mirada a la pirilla, disparan, la bala atraviesa paredes hasta llegar a tu cabeza, suelen protagonizar las muertes finales. Son gente con mucha puntería. Si esto es lo que hacen con francotirador, ¡No me gustaría saber si les diéramos un arma con más cadencia.

FRIKIS
Se conocen todos los secretos del juego, rinches, y agujeros, se recorren el mapa en 0,9999999999… s, tienen todos los prestigios completados y todos los desafíos. Una de cada 3 partidas ejecutan su arma más poderosa BOMBA NUCLEAR.
 
Si un friki, es peligroso, los hay mas terribles aun, unos que no te dejan en paz, son los
HACKERS
Demonios con armas, lanzagranadas con municion infirita y cadencia de escandalo, escopetas que causan un daño de expansión increible, dos de cada una partidas acaban en bomba nuclear. Son los primeros en el ranking, los primeros en el campo de batalla y los últimos en caer.

NOOBS (Por: Foryjesus)
Son gente que tiene poca experiencia en shooters, que tienen muy poca edad (o demasiada) o simplemente que no son muy listos...
Se les reconoce por sus movimientos erraticos, porque no conocen el mapa o por su baja velocidad de reaccion (mas bien, muy baja     ).
Sus clases se caracterizan por no tener ningun sentido ni utilidad. Muchos llevan Brillante porque creen que llevar dos accesorios es siempre lo mas importante (aunque de igual que accesorios se pongan que seguro que no los saben utilizar). Tienen una gran maestria para intentar colar una granada por una puerta a medio metro de distancia, fallar y que esta rebote y los maten. Tambien son expertos auto-aturdiendose o en gastar un cargador sin acertar un solo tiro.

Granadero
Amadores de las explsiones, disfrutan viendo tus entrañas volar, explotan todo lo que ven.
Las distancias medias son su fuerte, pero curiosamente usan sus granadas defectuaosas para atizarte y matarte
No es que les gusten los fusiles de asalto, es que a estos se les puede acoplar un lanzagranadas, tambien les gustan los cohetes. Por ahora solo ellos saben el digno arte de transformar las balas normales en cañones para sus armas


Boosters
Sin ser frikis, los que mas rachas de bajas hacen eso si ponen a precio su alma, se unen con uno o varios amigos, para matase entre si y hacer bombas nucleares. Serán de los que mas rachas y nukes hagan, pero si les pones en batalla sin amigo son los primeros en caer y los primeros en irse. Verdaderos inutiles y tramposos.


Anti-disturbios
Lo primero que asumen estos jugadores es que no van a hacer una racha de bajas, una vez asumido van por el mapa tocando las narices, tu atacas pero ellos se cubren y cuando te paras a recargar te la lian con un cuchillo arrojadizo o con cualquier equipo. Es divertido moverse con esta clase si ves que en una partida no vas a matar a nadie.
Comentad y decid quien sois vosotros
EDITADO EL 25-02-2011 / 18:28 (EDITADO 10 VECES)
23 VOTOS
Keryn605Hace 13 años1
Sinceramente me considero de todo, pero frecuento en SOMBRA.     Sombra... 
Pepo261997221Hace 13 años2
Muy buen post  , pero lo siento como te he votado ya dos veces no me deja volver a hacerlo  .
Yo seria infanteria, me encanta la acr   pero depende del mapa también uso franco aunque no tenga ni idea de hacer quikskope y si me sale es de casualidad 
EDITADO EL 09-12-2010 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
XxNanohxX330Hace 13 años3
Yo soy de todos menos hacker, algunas veces soy friki   .  

Pero lo que mas me gusta es ser runner y silencioso  
1 VOTO
Keryn605Hace 13 años4
 ia somos dos tio ajjaajaj 
IO CUANDO ME PONGO EL RUNNER NO ME PONGO NI COMANDO NI NAH, ME PONGO LAS USP DUALES I A ROBÁ CARTERAS     
1 VOTO
Vitoro907Hace 13 años5
Soy de todas las cases meos friki y hacker 
PaseloquepaseMW2380Hace 13 años6
Sonará raro, pero me gustaría ser friki, ¿a quien no le gustaría estar en el prestigio 10 y lanzar una bomba cada 3 partidas? Yo abre tirado como 6 y no veas lo nervioso que me puse en cada una... jajajajaja 
Naroh1186Hace 13 años7
@PaseloquepaseMW2
Mostrar cita
Sonará raro, pero me gustaría ser friki, ¿a quien no le gustaría estar en el prestigio 10 y lanzar una bomba cada 3 partidas? Yo abre tirado como 6 y no veas lo nervioso que me puse en cada una... jajajajaja
Dedica 12-18 horas diarias a jugar y llegarás a serlo... pero deberás sacrificar el resto de los aspectos de tu vida
1 VOTO
DJmanoloGuay312Hace 13 años8
@RacerMaster
Mostrar cita
CAMPEROS Odiados por sus enemigos, amados por sus amigos, preparan el puesto de mando, 2 claymors, una iserción tactica, y listo, arma en mano y a matar. Se quedan quietos, refugiados en un rincon, confiados de que nadie superara sus claymors y en ese caso reaparecera y se vengara al instante, como si tuvieran mil ojos, vigilan el campo de batalla y cuando te ven, no lo piensan, apuntan a la caeza, y disparan. ¿De donde viene ese disparo? El campero vigila. FRANCO No confundir con los camperos, ellos usan la precisión, una intervención, no una ametralladora o escopeta. Vigilan los rincones mas frecuentados, y ¡¡¡¡¡¡zas en toda la boca!!!!!. Sin embargo, no intentes atacar por detrás, si fallas el tiro el francotirador esta preparado para acabar contigo. INFANTERIA Los mas avituales, te encontraras un monton de este grupo, saben manejar todas las armas, y se preparan para todo, sin embargo, no estan especializados en nada, pero no tienen ningun fallo grave. Se pasean por el ring de batalla preparados para disparar, con reflejos de acero. Todas las batallas son ganadas por este increíble grupo. Su arma favorita TODAS. SOMBRAS “Interferimos en los radares”, “Faltan puntos rojos en el mapa ¿no?”, “Estoy detrás tuyo” Son, difíciles de ver, e incluso puede que los confundas con la infantería, debido a su semejanza de equipo, pero hay algo diferente en ellos, sus ventajas, te estropean los radares, no los detectan los UAV. Se camuflan bien, generalmente suelen ser acompañador por un arma con silenciador. CORREDORES Mi clase favorita. Zumbamos por el mapa, hasta encontrar una victima, la asesinamos, y otra victima. ¿Como matamos tan rápido? Fácil, nuestro cuchillo, es la mejor arma, nos exponemos al peligro valientemente y con una velocidad inigualable, acabamos por sorprenderos por detrás. Desde lejos no somos tan débiles, siempre podemos llevar a mano una metralleta, un cuchillo arrojadizo, o nuestra preciada pistola. Cuando los ves, si es que tienes suerte de percibirles, oirás su cántico “Corre plátano” MIRILLAS Los más grandes, pueden distinguirte desde la distancia, preparan el fusil de asalto, y sin apuntar, o como mucho una breve mirada a la pirilla, disparan, la bala atraviesa paredes hasta llegar a tu cabeza, suelen protagonizar las muertes finales. Son gente con mucha puntería. Si esto es lo que hacen con francotirador, ¡No me gustaría saber si les diéramos un arma con más cadencia. FRIKIS Se conocen todos los secretos del juego, rinches, y agujeros, se recorren el mapa en 0,9999999999… s, tienen todos los prestigios completados y todos los desafíos. Una de cada 3 partidas ejecutan su arma más poderosa BOMBA NUCLEAR. Si un friki, es peligroso, los hay mas terribles aun, unos que no te dejan en paz, son los HACKERS Demonios con armas, lanzagranadas con municion infirita y cadencia de escandalo, escopetas que causan un daño de expansión increible, dos de cada una partidas acaban en bomba nuclear. Son los primeros en el ranking, los primeros en el campo de batalla y los últimos en caer. Comentad y decid quien sois vosotros
io varios: franco,mirilla sombra
BiohazardHD467Hace 13 años9
Yo soy Franco  me encanta  
Blaine8585Hace 13 años10
Yo  soy un corredor =D todo lo que dice es mi biografia, consultar en wikipedia, no miento (miento) 
Ademas por eso, cuado empece al nv 1 lo unico que hacia era correr, pavo ke veia pavo ke se caía xdd mi estartegia es correr y atacar con el cuchillo como dices pero, hay muchas veces ke me flipo demasiado y entonces cuando hago un sprint para ir contra mi enemigo y clavarle el cuchillo, me mata antes a mi... D=
(me alegra encontrar a alguien de mi clase)(Y)

Salu2!
EDITADO EL 10-12-2010 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Juanma-1011355Hace 13 años11
Jojojojo como se nos pone a los snipers!! claro soy un francoriador NO CAMPERO.
RacerMaster4718Hace 13 años12
@Blaine85
Mostrar cita
Yo soy un corredor =D todo lo que dice es mi biografia, consultar en wikipedia, no miento (miento) Ademas por eso, cuado empece al nv 1 lo unico que hacia era correr, pavo ke veia pavo ke se caía xdd mi estartegia es correr y atacar con el cuchillo como dices pero, hay muchas veces ke me flipo demasiado y entonces cuando hago un sprint para ir contra mi enemigo y clavarle el cuchillo, me mata antes a mi... D= (me alegra encontrar a alguien de mi clase)(Y) Salu2!
yo en realidad no soy un novatillo en los corredores todo empezo cuando en una privada vi como un amigo mataba y remataba con un cuchillito prove la clase primer recon. personalizada y ZAS por arte de magia me enamore es un poco fastidioso tener que hacer 75 bajas con una pistola para tener el cuchillo tactico, pero bueno, cuchillo normal e intentar ir por detras eso si en wateland y afgan (los mapas grandes) hay mucho franco y mucha espalda libre
Keryn605Hace 13 años13
Ostiii me enamorao de los LOCOOOSSH     ste mediodia me pongo Ump45 silenciador i secun. Magnum 44 cuch. i zas 18 bajas i 26 muertes o x ai xP eno ice un predator  luego Ataque aereo i luego harrier 
Callofdani131585
Expulsado
Hace 13 años14
¿Crees que alguien te va a decir que es hacker y campero?

Yo siempre voy con la scarh o con ak47,de vez en cuando campeo y otras veces algo el subnormal por el mapa jajajajaja.
Keryn605Hace 13 años15
Ace unos dias me encuentro a un subnormal con magnun con cuchillo tactico en underpass, me pongo a mirarlo con la mirilla de la intervencion i veo q se me acerca, entonces planto una claymore me pongo a esperarlo por la otra banda i me viene otro subnormal por detras i me mata con el franco ¬¬ eno consegui lo de Otra vida o como se llame.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Personages en el online ¿Cuál eres tu? (New: Clase Booster y Antidisturbios)

Hay 51 respuestas en Personages en el online ¿Cuál eres tu? (New: Clase Booster y Antidisturbios), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL