Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 269 / Lecturas: 6067

Anthem es el shooter de BioWare. Así de bien luce en Xbox One X

[b]Anthem es el shooter de BioWare. Así de bien luce en Xbox One X[/b]
Ha sido uno de los videojuegos más potentes que se han presentado en el E3 2017 a cargo de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171234/anthem-es-el-shooter-de-bioware-asi-de-bien-luce-en-xbox/]Leer la noticia: "Anthem es el shooter de BioWare. Así de bien luce en Xbox One X"[/url]
Anthem, E3 2017 y EA
Erothan6357Hace 6 años1
No me quiero hypear con éste juego, porque con The Division y Destiny pasó lo mismo, y luego ya nos conocemos todos la historia.
Porque básicamente es lo que es... Es otro The Division. 

Pero si se dejan de mentiras y downgrades, y sacan lo que acaban de mostrar, compro de cabeza.
53 VOTOS
Supermarcosgg192138Hace 6 años2
Que clase de locura es esta?
1 VOTO
Ripsten7682Hace 6 años3
El unico juego que me ha gustado de la conferencia y sale en playstation 4 pro

TOMAAAAAAAAA!!!
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años4
Puf no me creo que se vea así sería demasiado de lejos el mejor juego gráfico de la gen. Pero me temo que estamos ante el próximo sonado caso de down grade
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 6 años5
O_O
Heavy-rock34181Hace 6 años6
Parece que BioWare quiere coger el testigo de Watch Dogs.
EDITADO EL 12-06-2017 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Phantom-11714268Hace 6 años7
"Uno de los mas potentes"

No se si me he perdido algo, pero creo que podemos asegurar que es EL MAS POTENTE. Si dios quiere se centren en exprimir X y no caigan en un puto downgrade...otra vez.
7 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años8
@Erothan
Mostrar cita
No me quiero hypear con éste juego, porque con The Division y Destiny pasó lo mismo, y luego ya nos conocemos todos la historia. Porque básicamente es lo que es... Es otro The Division. Pero si se dejan de mentiras y downgrades, y sacan lo que acaban de mostrar, compro de cabeza.
Me has leído el pensamiento. Jugablemente igual sí da la sorpresa, pero gráficamente el efecto The Division se ve venir de lejos.
3 VOTOS
Darksiusx1161Hace 6 años9
Es una version economica de jugar a 4k sinceramente a 500 dolares esa potencia es algo que es bastante justo.

Y este juego realmente parece que va a sacar el jugo total a la consola, mas alla de guerrras estupidas si te puedes permitir jugarlo en la version de Xbox one X mejor, sino bueno tampoco lo hecharas en falta.

Una conferencia genial que sin duda puso a Microsoft de vuelta en el juego.
5 VOTOS
AlvaroTopGear529Hace 6 años10
Downgrade y con malos rasgos faciales
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años11
Pues vaya sacada de poya
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 6 años12
Lo único que ha merecido la pena en esta conferencia y ni es exclusivo.
Pero Dios si ha merecido la pena llegar al final.
Manaken7144Hace 6 años13
Este tiene downgrade fijo, muy bestia se ve.
1 VOTO
Joaaan623305Hace 6 años14
Aaalfin, puedo sentir la envidia corriendo en mi cuerpo... se ve excelente juego, me alegro de verdad por los xboxers


Edit: SALDRA EN PS4?
EDITADO EL 12-06-2017 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Phibrizzo420Hace 6 años15
El juego no se de que va, supongo que será una especie de Destiny. Pero menuda SALVAJADA a a nivel gráfico.

Ojalá hubieran hecho esto con el Mass Effect 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anthem es el shooter de BioWare. Así de bien luce en Xbox One X

Hay 269 respuestas en Anthem es el shooter de BioWare. Así de bien luce en Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL