Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Tadeo-95357
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6011

Halo: Reach: Problema con los datos de la campaña en halo reach

Hola el otro dia estuve jugando a halo reach y de repente al acabar una partida on-line se me quedo la xbox bloqueada asi que la apague y cuando la volvi a encender y meterme al halo me salio otra vez lo que sale cuando metes por primera vez el disco de halo reach. Me preocupe pero conservava mi rango, mis creditos, condecoraciones... lo único es que se me borro la campaña, si algui sabe que coño ha pasado que me lo diga y si se arregla o se puede arreglar (que no creo) o si a alguien le ha pasado esto antes. Gracias.
Alejofull88104Hace 13 años1
Amigo la cuestion es que la campaña va en un save aparte en el disco duro, ya que el que contiene los rangos, cR y arsenal esta dentro del perfil de jugador o gamertag y tu dices que aun conservas estos, asi que no se han dañado los del perfil sino el que esta en el disco duro o HDD. Casi todos los juegos, la mayoria hacen un save tanto en el disco duro como en el perfil y este, el del perfil es el que contiene cosas secundarias normalmente como los rangos, etc; por otra parte el del disco duro contiene el proceso de la campaña, puntos de control, etc. Lo mas probable es que se te haya dañado el save del disco duro, la forma mas sencilla de saberlo es llendo a configuracion del sistema, memoria y selecciona la unidad de almacenamiento que utilices (HDD o USB o memory stick) en fin. Buscas el juego (halo: reach) y despues buscas el save que contenga el nombre de tu gamertag. Si el save esta corrupto o dañado aparecera como un simbolo amarillo con un signo de exclamacion, llegado el caso de que este asi no se podra reparar, depronto hackeandolo seria la unica forma pero no es recomendable ya que tienes xbox live y podrian, no banearte si no reiniciarte el perfil osea hasta 0G. Si no aparece asi podria ser un error del save y/o del perfil de jugador. Si no esta con el signo amarillo, simplemente copia el save a una usb y inicia el juego y selecciona esta(usb) como tu unidad de almacenamiento, si no sirve asi no hay nada que hacer mas que empezar de nuevo la campaña. Recuerda que el save del juego pesa 11Mb y este es el que debe estar corrupto buscalo y si algo pregunta. Espero que te sirva la informacion  
EDITADO EL 09-12-2010 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tadeo-95357Hace 13 años2
Gracias de nuevo, esta noche me pongo a investigarlo y ya te contare.
Abe03428Hace 13 años3
A mi me paso algo parecido con la mision de alejandria la e echo 3 veces y no se guarda siempre sale comenzar mision
pero un dia la ice y me dieron ellogro saben que pasa?
Alejofull88104Hace 13 años4
Amigo normalmente son errores del juego o del save y pueden ocurrir mas que todo si guardas en unidades de almacenamiento como USB's o memory stick's y normalmente se puede contrarestar grabando en HDD (discos duros) o memorias internas (256mb - 512mb - 4gb) y/o instalando el juego en el disco duro. Tambien es bueno actualizar el juego en el xbox live ya que consigo trae soluciones a problemas comunes como estos... y recuerda que si no cuentas con live siempre se puede actualisar via USB y es muy sencillo. Recuerden que siempre es recomendable que copies tus saves mas importantes o si puedes todos en otra unidad de almacenamiento (backup) para evitar todo tipo de inconvenientes con estos. Espero que les sirva la informacion.  
EDITADO EL 12-12-2010 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
DarKENqUAKe2Hace 13 años5
     k onda tengo una duda grande e pasado bien las misiones de halo reach pero cuando acabo la mision Tip of the Spear (4) al kerer jugar la mision Long Night of Solace (5) me dice k no se puede cargar los contenidos y ahi me kedo estancado, nose sitenga k ver el rango ps ya k soy sub teniente y no se k hacer por favor ayudenme       
Alejofull88104Hace 13 años6
@DarKENqUAKe
Mostrar cita
k onda tengo una duda grande e pasado bien las misiones de halo reach pero cuando acabo la mision Tip of the Spear (4) al kerer jugar la mision Long Night of Solace (5) me dice k no se puede cargar los contenidos y ahi me kedo estancado, nose sitenga k ver el rango ps ya k soy sub teniente y no se k hacer por favor ayudenme
Te recomendaria que repitas la mision Tip of the spear(4) en cualquier dificultad(segun tu preferencia o como te quede mas facil) y al terminarla dejas que guarde, dejas empezar la mision Long night of solace(5), guardas y sales y luego inicias inicias esta ultima en la dificultad en la que jugastes las demas(preferiblemente legendaria para mejor puntuacion y te ayuda a mejorar tu habilidad y te da las logros). Espero que te sirva de esta forma y si no, pues pregunta. Nota: No inicies la mision long night of solace(5) desde el punto de control guardado ni en continuar, si no desde elegir mision.
EDITADO EL 28-12-2010 / 03:35 (EDITADO 2 VECES)
DarKENqUAKe2Hace 13 años7
 ps gracias probare pasando el nivel Tip of the Spear (4) y aver si funciona y es k el error fue k me kde y un punto de control en mi partida individual y despues jugue en coperativa y pase la mision pero cuando pongo mi partida indiviual me aparece el nivel 5 y ps kiero jugar pero kreo k eso es lo k tiene pero de todas formas muchas gracias       
Mefistofeles3631Hace 8 años8
Yo tengo un problema similar. Cuando juego Reach conectado a internet no tengo ningún problema. El problema empieza cuando quiero jugarlo offline. Mis créditos, rango, saves, todo desaparece. Y tengo que empezar desde el inicio una y otra vez. No sé si tenga que ver con la actualización del juego o algo parecido pero qyisiera saber si hay una solución a esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Problema con los datos de la campaña en halo reach

Hay 8 respuestas en Problema con los datos de la campaña en halo reach, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL