Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 313 / Lecturas: 4227

Xbox One X es la gran estrella de la conferencia de Microsoft

[b]Xbox One X es la gran estrella de la conferencia de Microsoft[/b]
El E3 2017 nos ha dejado ver el impactante Anthem y el nuevo Assassin’s Creed Origins.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171240/xbox-one-x-es-la-gran-estrella-de-la-conferencia-de/]Leer la noticia: "Xbox One X es la gran estrella de la conferencia de Microsoft"[/url]
E3 2017, Microsoft y Xbox One X
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 6 años1
La conferencia ha sido como ir al cine a ver una buena película sin pagar la entrada, pero no siento que Xbox One X haya salido reforzada.
4 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años2
Una conferencia muy muy pobre. 
Empezó bien y luego se hundió.
2 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años3
La triple X esta aqui señores!
1 VOTO
Dazon180Hace 6 años4
Forza, Metro y anthem lo mejor de la conferencia pero hicieron falta mas juegos AAA exclusivos, la conferencia fue aceptable
2 VOTOS
Megarob534Hace 6 años5
Francamente yo siento que no es para tanto darle tanta fanfaria con el precio creo que se pasaron $500 me parece algo elevado
Lsma822564Hace 6 años6
Copio y pego más o menos lo mismo que he comentado en el hilo de la conferencia al final de ésta.
______________________________________________________________________

La conferencia no me ha parecido mala, pero sí MUY DECEPCIONANTE. 
[list]
[*]Demasiado indie.
[*]Demasiado exclusivo TEMPORAL, algunos interesantes, otros menos, ninguno especialmente poderoso.
[*]Cinco exclusivos reales de peso: [b]Forza 7, State of Decay 2, Crackdown 3, Sea of Thieves y el nuevo Ori[/b]. Salvo este último, ninguno es novedad (State of Decay 2, Crackdown 3, Sea of Thieves suman una buena cantidad de E3 a sus espaldas, y Forza 7 era previsible) y Ori es un juego que puede tirar casi cualquier PC.
[/list]

[b]Lo mejor:[/b] Buen ritmo, gran cantidad de juegos, Assassin's Creed Origins, Metro Exodus, Shadow of Mordor, Anthem (multiplataformas), la retrocompatibilidad con la Xbox original.

[b]Lo peor:[/b] la fatla de exclusivos reales de peso.

Mucho 4k, poca chica. Con esto tengo claro que no tengo motivo alguno para comprar una One en cualquiera de sus versiones. Cuando Microsoft decía que [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169444/scorpio-microsoft-sabe-que-ahora-es-el-turno-de-ensenar/]el E3 era el momento de mostrar los juegos[/url] me esperaba otra cosa, sinceramente lo digo. 

Ojalá Ubisoft, Sony y Nintendo muestren cosas más llamativas.

6/10
EDITADO EL 12-06-2017 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
115 VOTOS
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 6 años7
Y los exclusivos?
4 VOTOS
Spartan1128428Hace 6 años8
Siempre lo he sabido, sin Halo no son nada. 
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años9
La conferencia fue bastante buena pero veo poca diversidad de géneros, nuevas IP y exclusividades que sobresalgan para la nueva consola, la mayoria son juegos multiplataformas o exclusividades temporales, sinceramente esperaba más de esta conferencia de Microsoft, demasiado shooter genéricos multijugador online, lo que destaco es el Forza 7 y la nueva IP de BioWare, Anthem que me pareció impresionante lo que han mostrado. .
EDITADO EL 12-06-2017 / 03:06 (EDITADO 4 VECES)
16 VOTOS
Gektor725Hace 6 años10
Xbox ha ganado este E3
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 6 años11
Cuando salió la Pro, ésta costaba "sólo" 100e más que la Slim y esto podía hacer dudar a la gente a la hora de comprar una u otra. 
¿Pero la X? La S a 200e es un caramelito que vale mucho más la pena que gastarse 300e más en un modelo avanzado.

Además sacarla con Crackdown como estandarte no es lo más aconsejable. Creo yo.
45 VOTOS
FENIX40012026Hace 6 años12
Excelente presentación de juegos, con gran fluidez y poco bla bla bla (se agradece), pero faltaron exclusividades más potentes que justifiquen la compra de Xbox One X...
14 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años13
@BigGez
Mostrar cita
La triple X esta aqui señores!
Hombre, puestos a escoger prefiero ver otra Triple X distinta. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
3 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años14
@Lsma82
Mostrar cita
Copio y pego más o menos lo mismo que he comentado en el hilo de la conferencia al final de ésta. ______________________________________________________________________ La conferencia no me ha parecido mala, pero sí MUY DECEPCIONANTE. [list] [*]Demasiado indie. [*]Demasiado exclusivo TEMPORAL, algunos interesantes, otros menos, ninguno especialmente poderoso. [*]Cinco exclusivos reales de peso: [b]Forza 7, State of Decay 2, Crackdown 3, Sea of Thieves y el nuevo Ori[/b]. Salvo este último, ninguno es novedad (State of Decay 2, Crackdown 3, Sea of Thieves suman una buena cantidad de E3 a sus espaldas, y Forza 7 era previsible) y Ori es un juego que puede tirar casi cualquier PC. [/list] [b]Lo mejor:[/b] Buen ritmo, gran cantidad de juegos, Assassin's Creed Origins, Metro Exodus, Shadow of Mordor, Anthem (multiplataformas), la retrocompatibilidad con la Xbox original. [b]Lo peor:[/b] la fatla de exclusivos reales de peso. Mucho 4k, poca chica. Con esto tengo claro que no tengo motivo alguno para comprar una One en cualquiera de sus versiones. Cuando Microsoft decía que [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169444/scorpio-microsoft-sabe-que-ahora-es-el-turno-de-ensenar/]el E3 era el momento de mostrar los juegos[/url] me esperaba otra cosa, sinceramente lo digo. Ojalá Ubisoft, Sony y Nintendo muestren cosas más llamativas. 6/10
Mhm y Bethesda...
GroveStreetLife20467Hace 6 años15
Lista de juegos que correran a 4K nativos en Scorpio (de momento, por que esta claro que otros como Destiny 2 o Battlefront 2 también lo harán).

[B][list]
[*]Need For Speed: Payback
[*]Forza 7
[*]Assasins Creed Origins
[*]Anthem
[*]Forza Horizon 3
[*]Gears of War 4
[*]Resident Evil VII
[*]State of Decay 2
[*]Sea of Thieves
[*]Metro Exodus
[*]Sombras de Guerra
[*]Crackdown 3
[*]Killing Floor 2
[*]Madden 18
[*]Minecraft
[*]Súper Lucky Tale
[*]Ori and the Wild of the Wisp
[*]Killer Instint
[*]For Honor
[*]Ghost Recon Wildlands
[*]Titanfall 2
[*]Farming Simulator 17
[*]The Surge
[*]World of Tanks
[*]Hitman
[*]We Happy Few
[*]Outlast 2
[*]Ark
[*]Paladins
[*]Astroneer
[*]Rocket League
[*]Slime Rancher
[*]Rime

[/list][/b]

EDITADO EL 12-06-2017 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One X es la gran estrella de la conferencia de Microsoft

Hay 313 respuestas en Xbox One X es la gran estrella de la conferencia de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL