Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition
Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2557

Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition: Comentarios del análisis de Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition

[size=14][b]25 años de saltos, plataformas, princesas y desafiantes tuberías. Cuatro clásicos al rojo vivo.[/b][/size]
Mario cumple 25 años, y sus creadores en Nintendo han decidido hacerle el mejor regalo: una edición coleccionista para que sus fieles seguidores recuerden las más de dos décadas de historia de este fontanero que dio la vuelta a los cuentos de hadas en el mundo de los videojuegos. Estas Navidades, el género de los plataformas tiene una muy especial caja roja.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9742/0/super-mario-allstars-25th-anniversary-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Rolemodel8114Hace 13 años1
Creo que algún punto más en la jugabilidad se merece. Esto es una oportunidad única para los que no tuvieron la oportunidad de disfrutar del auge del rey de las plataformas.
Danoninos56Hace 13 años2
Buenas

El análisis me parece correcto y austero, pero criticaría aún más el elevado costo por juegos abandonados (por que ni siquiera los mejoraron). Si realmente querían festejar el aniversario, los hubieran hechos de descarga gratuita.
Pero parece que son igual de desvergonzados que los muchachos de Lucas Art y sus Mokey Island.

UN saludo.-
INSURGENTE7202Hace 13 años3
Mira que sacan y sacan Marios, y no se dignan a una versión mejorada que hay fans que ya las tienen hechas.
1 VOTO
Sardan879Hace 13 años4
El tema del Super Mario Bros clonado de ese cutre juego Doki Doki Panic no tenía ni idea, la verdad es que me ha impactado mucho la desfachatez que tuvieron...

He aquí un video que lo explica bastante bien:

4 VOTOS
Tritochmix671Hace 13 años5
Demasiado benevolentes con el juego, yo como mucho le pondría un 4,5. Nintendo a lo suyo, viviendo del pasado y lo peor es que venden consolas como churros, aunque después vendan 4 juegos y la gente solo juegue a 2.

Saludos.
Pipexxx6663486Hace 13 años6
Hubiera sido mejor que hubieran venido los juegos remasterizados o junto al Super Mario World, el 64 y el sunshine y sus respectivos temas,aun asi de todas formas les hubiera sobrado espacio en el disco
Yukiyaga3861Hace 13 años7
@Tritochmix
Mostrar cita
Demasiado benevolentes con el juego, yo como mucho le pondría un 4,5. Nintendo a lo suyo, viviendo del pasado y lo peor es que venden consolas como churros, aunque después vendan 4 juegos y la gente solo juegue a 2. Saludos.
Por dios que me dices, viviendo de su pasado, no tienes ni idea, una cosa es la saga y otra cosa son juegos pasados, yo creeo que una coleccion como esta no lo han hecho en todas las generaciones para sacar dinero, lo que conlleva a decir que no viven de esos juegos, y creeo que 25 años de aniversario es una excusa mucho mas que convincente para recordar este gran clasico. Saludo
Aldeano9991Hace 13 años8
@Sardan
Mostrar cita
El tema del Super Mario Bros clonado de ese cutre juego Doki Doki Panic no tenía ni idea, la verdad es que me ha impactado mucho la desfachatez que tuvieron... He aquí un video que lo explica bastante bien:
Tampoco te creas, el Doki Doki Panic salio solo en Japon, mientras que el SMB2 copia salio en el resto del mundo (los dos fueron desarrollados por Nintendo). Eso no quita que sea bastante penoso lo que hicieron pero bueno, por lo menos no timaron a nadie. Sobre el analisis, estoy totalmente de acuerdo. Hacer exactamente el mismo juego 15 años despues demuestra que no le han metido muchas ganas al asunto. Podrian haber metido los remakes de la GBA, los juegos de la SNES o de la 64, meter spin-offs como Mario Kart, Party y demas... pero nada, es el mismo All-Stars que jugaba yo con 8 años.
EDITADO EL 10-12-2010 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Visi85116Hace 13 años9
Han sacado a la venta el mismo juego Super Mario all star que salio en supernes alla por el año 1994 para la wii....
Lo veo un error, seguramente no haran mucha caja cogiendo el cartucho de hace 15 años y metiendolo en un dvd 
Cybercloud2915Hace 13 años10
Me parece patético el pack, sobre todo por no incluir al superio mario world, o traer otro juego extra, como el 64 o el sunshine. Nintendo como bien dicen algunos, vive del pasado, pero es que la competencia también lo hace. Nintendo, por favor saca ya de una vez por todas una consola hardcore y no una medio hardcore con gráficos decepcionantes. Y ya de paso remodela un poco los gráficos de estos juegos, que es que son calcados al de super nintendo.
Adry01375Hace 13 años11
@INSURGENTE
Mostrar cita
Mira que sacan y sacan Marios, y no se dignan a una versión mejorada que hay fans que ya las tienen hechas.
¿New super Mario bros DS y Wii?
Titangea1263Hace 13 años12
@Cybercloud
Mostrar cita
Me parece patético el pack, sobre todo por no incluir al superio mario world, o traer otro juego extra, como el 64 o el sunshine. Nintendo como bien dicen algunos, vive del pasado, pero es que la competencia también lo hace. Nintendo, por favor saca ya de una vez por todas una consola hardcore y no una medio hardcore con gráficos decepcionantes. Y ya de paso remodela un poco los gráficos de estos juegos, que es que son calcados al de super nintendo.
A ver, no voy a negar que pudieron poner mas extras en el disco, ya que esos juegos no ocupan mas de 10 mb, pero bueno, abrá el que le guste, lo que no parece tan objetivo es criticarles los gráficos, a fin de cuentas es un recopilatorio de juegos, no una remasterizacion, obvio que estan calcados del snes, porque de alli vienen .
Bruce1723593Hace 13 años13
Jugabilidad de un mario es mínimo  9    
Dexter2064Hace 13 años14
Quiza la pega mas grande (y el peor error que ha hecho nintendo en mi opinion) es la de no poner super mario world de snes al juego - y quiza como adicion de sorpresa mario 64.
2 VOTOS
Chernando1724Hace 13 años15
Esperaba mucho más de esta edición, considerando que por espacio habrían podido meter también a los dos Super Mario World y al Super Mario 64 sin chistar, o incluso dar una gran sorpresa con los Super Mario Land de GB, que estoy seguro muy pocos conocen (importante el SML2 sobre todo, ya que fue el primer juego en que apareció Wario). El folleto y el CD también son demasiado breves, sobre todo cuando es fácil encontrar por Internet más de 3 horas de música. 

Justa nota, ya que el mediocre esfuerzo lo vale.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition > Comentarios del análisis de Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition, del foro de Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL