Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39127
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1632

Fallout 4 - Trucos y guías: Ventajas y desventajas de ir con albondiga en vez de con otros compañeros.

Ventajas y desventajas de ir con albondiga en vez de con otros compañeros.

  [b][u]Ventajas[/u][/b]

1 lo podras reclutar muy facilmente y sin hacer ninguna mision y casi al principio del juego, solo saludarle y ya esta

mas informacion aqui

[url]http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4-p3.php[/url]

2 nunca te traicionara es como si albondiga tuviera la afinidad  al maximo permanente y nunca bajara  ni siquiera si destruyes todo diamond city traiciona a las 3 facciones, destruyes far harbor etc.... da igual te querra hagas lo que hagas, ademas ni siquiera te atacara aunque le dispares millones de balas comprobado por mi, tiene una paciencia infinita contigo

3  cuando hace su truco es muy mono

minuto 3:36 a 3:47

4 hay una ventaja llamada [b][u]Trotamundos solitario[/u] [/b] que es lo siguiente Al ir de aventuras sin compañeros, sufres un 15% menos de daño y tu capacidad de carga aumenta en 50. pues resulta que tener a albondiga como compañero [b][u] NO te quita el extra[/u] [/b] y puedes beneficiarte del extra mientras te sigue y tienes aun mas peso adicional 5 Si pones un objeto de peluche en su inventario, jugará con él por si no lo sabiais y es muy mono cuando juega 6 te avisara de que ha encontrado algo chulo a veces, le siges y te lo enseñara 7 podeis decirle que busque suministros, enemigos y lo otro se me olvido sorry 8 se puede usar a albondiga para subir de nivel a casi todos los compañeros de golpe mas rapido
9 puede agarrar a la mayoria de enemigos mordiendolos y tu aprovechar para por ejemplo unos escpoetazos de cerca sis vats y cuando lo suelte con vats, ademas esta habilidad del perro se puede mejorar con un extra que se me olvido el nombre no se me ocurren mas ahora dire lo malo las [b][u]desventajas[/u] [/b] 1 no tiene mucha salud le derribaran enseguida aunque le pongais alguna armadura de perro 2 mucho cuidado si desactivais trampas con el al lado
3 se mueve mucho puede ser un poco dificil hablarle en movimiento no se me ocurren mas espero que os haya servido adios.
EDITADO EL 13-06-2017 / 03:28 (EDITADO 3 VECES)
NachoIv2180Hace 6 años1
Realmente por lo único que usamos a Albodiga al principio del juego es porque es el único compañero que tenemos a mano para escoger. Por ejemplo si Coswort se pudiera elegir desde el principio muy pocos elegirían a Albóndiga (y los que lo hicieran solo por estética)

Inconvenientes:

No aporta extra.

No abre cerraduras.

No hackea terminales.

No para quiero y se hace insoportable, especialmente cuando lo tocas sin querer porque se te ha metido en medio y se abre el menú de ordenes por error o cuando le das la orden de que se quede quieto para poder darle órdenes sin que se escape y luego se nos olvida darle la orden de seguirnos y nos vamos sin él.

En Supervivencia no carga con apenas peso (30 kilos aprox) y para la PS4 no he visto mods que le añadan alforjas o algo para cargar más peso.

En cuanto al ataque es el más débil no sirviendo de mucho más que para agarrar a los enemigos y retrasarlos y esto es un problema al principio del juego cuando eres tan débil y no te sobran los estimulantes para tener que estar usándolos con él.


Vamos que para mí las únicas ventajas que tiene son: la estética (a quien no le mola un pastor alemán), la ventaja de poder usarlo mientras aprovechas el extra de Trotamundos Solitario y que si se te pone en medio al ser tan pequeño no te tapa tanto la línea de tiro.

P.d. El mejor compañero de Fallout 4 fuera de toda duda y discusión posible es la robot ADA del DLC Automatron. (Al menos sin usar mods)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ventajas y desventajas de ir con albondiga en vez de con otros compañeros.

Hay 1 respuestas en Ventajas y desventajas de ir con albondiga en vez de con otros compañeros., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL