Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por -LexLuthor-39
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1583

Tekken 7: Decepción e incoherencias modo historia (spoilers)

Muy buenas!
Quería compartir con vosotros mis observaciones acerca del modo historia y las incoherencias que he encontrado.

Creo que nos han vendido mucho humo, muchísimo con lo del fin de la saga mishima y que responderian todas las dudas. Mi conclusión es que ha sido una gran mentira. Cómo va a ser el fin de la saga mishima cuando Kazuya y Jin están vivitos y coleando? Jin saliendo al final diciendo que tiene que matar a su padre. Asi que nada, en tekken 8 se repetirá la historia con otro duelo padre e hijo....

Qué opinais de Claudio? Un exorcista con poderes, pensé que prometía mucho y daría juego e incluso sacaría el demonio a kazuya o jin, pero no, tras la lucha con Heihachi queda en un segundo plano y sin volver a ser importante... decepción.

Y qué opinais de Jin/Devil Jin? Le dejan apartado con la excusa de que está inconsciente cuando podría haber dado mucho juego y mucha guerra y mucho que decir al respecto en todo el conflicto mishima, no os parece? Un personaje carismático, hijo de mishimas, con demonio dentro, y en tekken 7 lo dejan echandose la siesta para aparece al final del todo y dar a entender que el próximo modo historia lo protagonizará él para matar a kazuya... Un desperdicio lo que han hecho con Jin.

Akuma, prometía pero se ha quedado en nada. En lo jugable y visual vale, lo entiendo, atrae miradas y compradores y tal, pero en el modo historia es un timo, aparece y dice que conoce a Kazumi y que le mandó matar a Heihachi y Kazuya. Y por qué no explican eso con más profundidad?? Pero no, es así porque lo dice él y punto. Sacado de la mafia, o de la manga como querías decirlo.

Kazumi, pensé que aparecería en el presente en el modo historia pero no! Solo en flashbacks. Pensábamos que aparecería para ponerlo todo patas arriba y dar giros de guión y tal, pero no. Solo se sabe que salvó a Akuma no sabemos de qué ni cuándo ni nada...
Sabemos que tiene un demonio dentro y explican que es la maldición de la familia Hachijo. Por qué narices le manda a Akuma que mate a Kazuya?? Precisamente quiere que muera Heihachi porque teme que le haga daño a Kazuya cuando es un niño. Entonces si quería matar a su marido y  así proteger a su hijo, porque luego quiere matar a su hijo??

Kazuya, mi personaje favorito, pero desde tekken 5 queda en un fanfarrón y sin carisma, malvado y punto. 

Sobre el tema del diablo, gen del diablo y tal... os cuento:

De toda la vida se ha pensado que Kazuya vendió su alma al diablo para salvarse y vengarse de Heihachi. Una parte de ese alma de diablo salió del cuerpo de Kazuya cuando fue derrotado por Heihachi en Tekken 2. Esa otra mitad de alma acabó entrando en Jin mucho después en Tekken 3, dejándole la marca en el brazo. Antes de tener esa marca Jin no había tenido ningún sintoma diabólico. En la intro de tekken 3 se ve a Devil insertandose en Jin. Se ve ese alma, ese ser, esa entidad! Nada de gen, ni herencia de sangre ni historias. Lo que se ve es una entidad marcando a Jin y desde entonces está dentro de Jin.
En tekken 4 se confirma esto. Os acordais de kazuya cuando se le ponen los ojos en rojo brillante y hablando con otra voz a heihachi? Le dice "asi que después de todo estuviste con mi otra mitad" Y Heihachi dice sorprendido, "quién eres?" Devil le responde "yo soy lo que tú llamas diablo, hace 20 años perdí una parte de mi cuando casi acabaste con mi vida, he venido a recuperarlo"
Veis? Devil es un demonio de verdad, el cúal se dividió en dos y una parte está en Jin. Si no llega a ser por esa división, Jin no tendría demonio en su interior, y devil estaría completo en kazuya. Os acordáis en tekken 2 la voz de Devil? Era una voz doble, la de kazuya con la de devil. Igual que en tekken 4 cuando se le ponen los ojos rojos y dice lo que os he entrecomillado antes.
Y parece que todo esto ahora carece de sentido, que no es cierto, que no existe demonio tal cúal, que es una maldición de sangre de la familia Hachijo, de la cúal no explican ni sus orígenes ni nada. Nos cuentan que kazuya ya nació con ese poder, al igual que Jin, y eso es una controversia por lo mostrado en tekken hasta el tekken 4. En vez de seguir esa trama, se inventan lo del gen diabólico que es hereditario de la familia Hachijo. Prefería mil veces a Devil como entidad demoníaca,siendo el mismísimo diablo, no una transformación de cada heredero de los Hachijo.

Lo que vendían como el fin de la saga mishima no es más que la muerte de Heihachi, que era de esperar que iba a morir ya que era el personaje de más edad, y así dejan a kazuya y jin para tekken 8. Hay que ver, yo detestaba a Heihachi y acabé deseando que muriera Kazuya y no Heihachi!
La lucha fue épica, eso sí, fue maravillosa, pero me parece fatal que Heihachi sobreviva a la paliza y los rayos de Kazuya, y luego muera de un puñetazo del que no hace por defenderse. No ha estado bien ese final, podría haber sido algo diferente y mejor. Una lucha tan épica no merecia ese fin tan soso.
Siguiendo con lo del diablo y la mitad de poder. Si el gen diabólico es algo genético, cómo es posible que kazuya perdiera medio poder? Y luego encima sale contra heihachi y akuma una versión de Devil Kazuya más chetada de la historia. Cómo si no hubiera perdido medio poder si no al revés. Menos mal que había perdido medio poder eh? Los propios creadores se han hecho la picha un lío ellos solitos.
Y qué pasa con el combate contra Akuma? No se sabe el desenlace, vaya tela.... escena tipo dragon ball y se acaba, sin saber que pasa. Bravo.

Bueno eso es todo lo que quería contar, perdonar el parrafón, espero que os haya gustado y servido.
Del modo historia me quedo con el combate de heihachi contra akuma, contra devil kazumi, y por supuesto el combate super épico contra kazuya.

Un saludo compis!
4 VOTOS
-LexLuthor-39Hace 6 años1
Se me olvidó añadir como me hubiera gustado que hubiera sido.
Imaginar que Claudio exorcisa a Jin y le saca el diablo, esa parte regresa a Kazuya. Devil kazuya vuelve a estar completo y acaba siendo un ser muy poderoso. El combate final es jin y heihachi juntos contra devil kazuya. Se lo cargan, y Heihachi debido a heridas y la edad muere en brazos de Jin.
Quedando Jin vivo, victorioso y libre de gen diabólico. 
Eso hubiera estado mejor jejeje.
1 VOTO
Pelocho1458Hace 6 años2
Date cuenta que dijo mishima no familia kazama e.e.
Rayzengto16Hace 6 años3
Estoy deacuerdo en todo lo que has dicho la verdad que la historia merecía más profundidad sobretodo después de esperar tanto tiempo..Akuma le falta chicha y Kazumi tendría que salir..veo una historia echa con prisas.
Dantevmmv35Hace 6 años4
Aun recuerdo auquella cinematica de tekken 3 en la que jin kazama está entrenando en el bosque y algo (llamemosle ente) cae del cielo y se le mete en el cuerpo a traves del hombro dejandole como marca su caracteristico tatuaje. Lo que ocurre es que el gen diabolico no fue concedido como tal hasta tekken 4 y es normal que hayan incongruencias.
Aqui puedes leer la explicación oficial que mas o menos ata todo el asunto. 

http://es.tekken.wikia.com/wiki/Gen_Diabólico
Si no te convence siempre puedes pensar que "lo hizo un mago"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Decepción e incoherencias modo historia (spoilers)

Hay 4 respuestas en Decepción e incoherencias modo historia (spoilers), del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL