Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Narutoballz4010
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 786

Dragon Ball Fighters: Gameplay

[center]
[/center]
Dragon ball fighters
EDITADO EL 12-06-2017 / 14:32 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Edyzzel1022Hace 6 años1
A mi sinceramente no me gustan los juegos en 2d , sigo esperando un dragon ball estilo naturo ultimate storn, pero tampoco hay que negar que tiene buenos graficos y no se ve tan mala jugabilidad pero por el momento paso xd.
1 VOTO
Azrael2129Hace 6 años2
Espectacular, llevo tiempo esperando un juego de dragon ball en 2d que no sea para portátiles y mamma mia, lo que se viene. Gráficamente impecable, es la serie tal cual.
Laryos4447Hace 6 años3
Solo ha habido dos juegos que me han desesperado desde que conocí su existencia. Estos son el primer trailer del primer budokai, y el primer gameplay del primer tenkaichi... Y ahora este me quita el sueño casi  
San81003Hace 6 años4
Pfff la presentacion de cada luchador al principio hostia puta como molaa tiene buena pinta aunque sea lineal....esperemos mas cosas y sobre todo el plantel.
Narutoballz4010Hace 6 años5
Ya era hora de que otroa desarrolladora cogiese la saga. Tanto Dimps como Spike hace tiempo que no hacen muy bien las cosas.
[center]     Visualmente es una delicia 
  [/center]
1 VOTO
UceroGamer103Hace 6 años6
Acojona la pinta, viniemdo de ARC SYSTEM WORKS no espereis 50 personajes, tendra maximo 26 o por ahí, y luego sacaran una reedicion como con los guilty gear/blazblue, esta compañia es la mejor en juegos 2d, ahora solo toca que CIBERCONNECT2 anuncie un dragon ball de ellos y ya podemos morir tranquilos jajajja
1 VOTO
Narutoballz4010Hace 6 años7
@UceroGamer Por mi que los de CC2 no se acerquen a Dragon Ball ni con un palo. Los Naruto serán todo los vistosos que quieras pero, jugablemente en cada entrega han ido en capa caida.
1 VOTO
UceroGamer103Hace 6 años8
@Narutoballz y aun asi se comen a los xenoverse en jugabilidad, este va a ser el definitivo ostia puta, saludos peña!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Gameplay

Hay 8 respuestas en Gameplay, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL