Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por ExM247792
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3506

Fire Emblem Heroes - Trucos y guías: Guía para subir de rango en el coliseo 95% seguro

Guía para subir de rango en el coliseo 95% seguro

El coliseo es un modo de juego competitivo donde podrás enfrentarte a los escuadrones de otras personas en una lucha por subir de rango.

Empiezas en el Rango 1, siendo el máximo el 20 y en cada uno te darán diferentes recompensas (Orbes + plumas, cantidad dependiendo del rango).

Como sé que hay muchos que han empezado hace poco o no entienden bien cómo va éste modo, me he animado a hacer una guía para dejar las cosas claras.

[color=orange]¿Cómo subo de rango?[/color]

Cada día, el juego te da 3 gladius, cada combate en el coliseo cuesta 1.

Cuando ganas una partida, los puntos que obtienes se acumulan hasta perder un combate o llegar a 7 victorias.
Por ello, nuestra misión va a ser llegar a una racha de 7 victorias seguidas.

La puntuación total que consigamos se comparará con la del resto de personas del mismo rango, por lo que, por ejemplo:

[i]Rango 5:

-Las personas desde la mejor puntuación hasta el número 10000 con mejor puntuación, suben 2 rangos.
-Desde el puesto 10001 hasta el 20000, suben 1 rango
-Desde el 20001 al 30000 se quedan en rango 5
-Del 300001 en adelante bajan a rango 4[/i]

Por ello, la puntuación que consigamos determinará si subimos o bajamos.

[color=blue]¿Qué afecta a la puntuación?[/color]

A pesar de conseguir la racha de 7 victorias, ésto a veces no es suficiente para subir.

La puntuación cambia segun éstos parámetros:

[b]A- Héroe de temporada
B- Valor de héroe
C- Héroes muertos[/b]

[b]A: Héroe de temporada[/b]

Cada dos semanas, en el coliseo aparecen nuevos héroes.

Si, por ejemplo, aparece Alphonse, llevarlo en el equipo hará que consigamos muchos más puntos por combate.

Si no llevamos a ninguno, consigues (por ejemplo) 200 puntos por victoria; pero llevando a uno de éstos héroes, te dan 300.
Por lo que siempre es muy buena opción cambiar nuestro equipo metiendo un héroe de temporada.

[i]Nota: Llevar más de un héroe de temporada no da más puntos, sólo afecta 1.[/i]

[b]B: Valor de héroe[/b]

Cada héroe tiene un valor asignado.
Ésto lo puedes ver en la pestaña "Escuadrón" seleccionando la ordenación por Valor de Héroe.

Éste valor cambia según el personaje y hace que ganemos más o menos puntos.

Por ejemplo, los acorazados tienen más Valor que los magos; por lo que si héctor tiene 170 y Reinhard 150, el llevar a héctor nos está dando 20 puntos más en el coliseo.
Por tanto, un equipo full acorazados nos dará muchos más puntos que uno full magos.

[i]Nota: tampoco es una diferencia muy notoria, yo llevo un Reinhard que da pocos puntos y aun así llego a rango 18[/i]

Éste valor aumenta:

1. Según las estrellas (Más estrellas = más valor)
2. Segun las fusiones (Un héctor 40 + 3 da más puntos que uno sin fusionar (40))
3. Segun las habilidades (El tener full build al héroe es importante, pues si le falta el especial o la habilidad B es nivel 2, por ejemplo, da menos puntos)

Por tanto, intentar llevar siempre héroes 5 estrellas y completamente buildeados.

[b]C: Héroes muertos[/b]

Al empezar un combate, no pedirá elegir entre tres enemigos de diferente dificultad (doy por hecho que vamos a elegir siempre el más difícil, pues da más puntos).
Abajo de cada enemigo pone los puntos que da.

Pues bien, si debajo de él pone que da 680 puntos, son los puntos que te da SI NINGUNO DE TUS HÉROES MUERE.
Si alguno cae en esa batalla, la puntuación bajará.

Por ejemplo, yo actualmente estoy en rango 17.
Gané todos los combates sin que se me muriese nadie excepto uno, que perdí dos unidades.
Conseguí 4600 puntos e iba a bajar a rango 16.

Hoy me he hecho una deathless (no se me ha muerto ninguno) y me han dado 4800 puntos. soy el puesto 1000, por lo que subo a rango 18 seguro.
Para que veáis la importancia.



[i]Pues ésto es todo, espero que consigais ir subiendo de rango, o por lo menos os sirva de algo la guía.
Si teneis alguna duda preguntarla en éste mismo tema.[/i]

2 VOTOS
Ignisz2666Hace 6 años1
Lo del valor del héroe y tenerlos full buildeados no lo tengo tan claro, ya que he probado con mi sharena a ponerle velocidad +3 en lugar de furia 2 y a mi Ike parte sables tres en lugar de presteza dos y dan los mismos puntos mas o menos, además no siempre coincide, con las mismas habilidades a veces me dan 680 y otras 682. El valor de héroe que te marca el juego no es correcto para el Coliseo (vamos no se basa en ese), pues si pones furia 3 subirá muchísimo el valor de héroe que te marca el juego, pero no es el mismo que el del Coliseo, no se si me estoy explicando Ya que el Coliseo mide los BST y las skills que le pones no lo que las mismas te suman. Los BST es como dices, armureds primero etc, cosa que considero ridículo en el juego, absurdo total ya que cada unidad es diferente no mejor, no sé... Lo de los 40+ tampoco le veo sentido solo en el económico por lo que es comprensible.... hay vídeo en Youtube de gente invocando con 200 orbes jajajaj.


Por cierto para pasar de 4800 debes tener algún 40+ o todos con buenas BST, yo he sacado 4796 en tier 18 dos veces! No he subido ni un puntito que algo cuenta, pero pasar de 4800 nada de nada, aún así llego a tier 19 que lo considero un gran logro para un FTP. ( aunque pensaba que no llegaría). 

Me gustaría que hicieran cambios en el Coliseo, no encuentro muy justo el sistema y tampoco muy lógico y lo de las defensas ya es un chorreo.

PD: La guía que has hecho es muy buena ya que explicas cosas que yo tarde muchiiiiiiiiiisimo en enterarme de ellas, no explican nada del funcionamiento.
EDITADO EL 12-06-2017 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ExM247792Hace 6 años2
@Ignisz

Ante nada, gracias por tu comentario ^^

Respecto al valor, Furia 3 da más puntos que Furia 2; al igual que Velocidad 3 da más que Velocidad 2.

Lo que ocurre es que la suma de stats también dan puntos, por lo que llevar unidades con furia hará que, además de aumentar los puntos por llevar Furia al nivel 3; te da más puntos extra por el aumento de Stats.

Por esto mismo los acorazados son los que más puntos dan, porque son los que mejores stats tienen (a consecuencia de avanzar una sola casilla).

Por último, me acabo de hacer 4804 puntos (Rg 17) sin ningún héroe combinado.
Llevo:

Xander-Héctor-Reinhardt-Sharena
Ignisz2666Hace 6 años3
@ExM24
Mostrar cita
@Ignisz Ante nada, gracias por tu comentario ^^ Respecto al valor, Furia 3 da más puntos que Furia 2; al igual que Velocidad 3 da más que Velocidad 2. Lo que ocurre es que la suma de stats también dan puntos, por lo que llevar unidades con furia hará que, además de aumentar los puntos por llevar Furia al nivel 3; te da más puntos extra por el aumento de Stats. Por esto mismo los acorazados son los que más puntos dan, porque son los que mejores stats tienen (a consecuencia de avanzar una sola casilla). Por último, me acabo de hacer 4804 puntos (Rg 17) sin ningún héroe combinado. Llevo: Xander-Héctor-Reinhardt-Sharena
Pues qué suerte eso es por Héctor y Xander no? Porque yo no paso de 684, tienes suerte aprovéchalo!. Yo bajo del 19 al 18 porque matemáticamente nada.... No tengo ni Héctor ni Xander jeej. Fury 2 debería ser mejor que velocidad 3 y leí en un foro que no, por eso no lo entiendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Guía para subir de rango en el coliseo 95% seguro

Hay 3 respuestas en Guía para subir de rango en el coliseo 95% seguro, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL