Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por LaBeztia-59
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 239

Injustice 2: Duda comprar juego

Hola, mi pregunta ere si merece la pena comprar el juego ya o esperar a que el precio sea rebajado, ya que estoy esperando otros juegos y no me quiero dejar todo el dinero de golpe. Gracias.
Leyenda0796737Hace 6 años1
@LaBeztia-
Mostrar cita
Hola, mi pregunta ere si merece la pena comprar el juego ya o esperar a que el precio sea rebajado, ya que estoy esperando otros juegos y no me quiero dejar todo el dinero de golpe. Gracias
Yo decidí comprarlo, al ser online básicamente, contra antes lo tengas más te durará. pero eso ya es muy personal
1 VOTO
LaBeztia-59Hace 6 años2
@Leyenda079 y que versión me recomiendas la standard o la que incluye season pass ?
Leyenda0796737Hace 6 años3
@LaBeztia-
Mostrar cita
@Leyenda079 y que versión me recomiendas la standard o la que incluye season pass ?
Tenía 4 steelbooks de Batman y me pillé la ultimate por coleccionismo. La edición estandar tiene un buen roaster inicial y en un futuro podrás pillar el pase en la típica rebaja Eso ya es muy personal, contra más esperes más barato estará todo... o si lo quieres todo desde el primer día
1 VOTO
LaBeztia-59Hace 6 años4
@Leyenda079 gracias por todo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Duda comprar juego

Hay 4 respuestas en Duda comprar juego, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL