Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Faces FIFA 18 - Actualizando

TheGamez6Hace 6 años80
Una lista de las nuevas faces para fifa 18
(Psg )aurier,ben harfa
(Inter) joao mario,bibyani,candreva,valero
(Gladbach)stindl
(Besitktas)Quaresma,sahan,tosun,rhodolfo
(Man city) sane
(Atle madrid)saul ,carrasco,correa
(Benfica)jardel,pizzi,talisca
(Bordeaux)ounes
(Roma)el shaarawy,perotti
(West ham)payet
(Arsenal)crowley,Chamberlain
(Gremio)giuliano
(Milan)niang,bacca
(Dortmund )dembele
(Bayer Leverkusen)tha,mehmedi
(Ajax)bazoer
(Liverpool)firmino,henderson
(Legend) del piero,ballack
(Twente)ziyech
(Genoa)perin
(Porto)Ruben neves
(Leicester)marhez,okazaki,slimani
(Fiorentina)tomovic,kone
(Wolsburgo)naldo
(Schalke04)konoplianka
(Sevilla)tremoulinas
(Juventus)khedira
(Villareal)bakambu
(Sassuolo)sansone
(Empoli)saponara,maccarone
(Fenerbache)demirel,tufan,topal
(Galatasaray)adin,oztekin
(Maiz)malli
EDITADO EL 08-08-2017 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Didimario24Hace 6 años81
Que pasa con esas faces? Las van a meter?
Gonsquerou135Hace 6 años82
@TheGamez de donde sale eso? Hay jugadores que ya tienen face y me hace dudar que por ejemplo Bazoer lleva meses siendo jugador del Wolfsburgo.
Sergio61911439Hace 6 años83
Bravo
2 VOTOS
Bleko813Hace 6 años84
@TheGamez
Mostrar cita
Una lista de las nuevas faces para fifa 18 (Psg )aurier,ben harfa (Inter) joao mario,bibyani,candreva,valero (Gladbach)stindl (Besitktas)Quaresma,sahan,tosun,rhodolfo (Man city) sane (Atle madrid)saul ,carrasco,correa (Benfica)jardel,pizzi,talisca (Bordeaux)ounes (Roma)el shaarawy,perotti (West ham)payet (Arsenal)crowley,Chamberlain (Gremio)giuliano (Milan)niang,bacca (Dortmund )dembele (Bayer Leverkusen)tha,mehmedi (Ajax)bazoer (Liverpool)firmino,henderson (Legend) del piero,ballack (Twente)ziyech (Genoa)perin (Porto)Ruben neves (Leicester)marhez,okazaki,slimani (Fiorentina)tomovic,kone (Wolsburgo)naldo (Schalke04)konoplianka (Sevilla)tremoulinas (Juventus)khedira (Villareal)bakambu (Sassuolo)sansone (Empoli)saponara,maccarone (Fenerbache)demirel,tufan,topal (Galatasaray)adin,oztekin (Maiz)malli
Jajajaja no te lo crees ni tu 😂
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años85
@TheGamez
Mostrar cita
Una lista de las nuevas faces para fifa 18 (Psg )aurier,ben harfa (Inter) joao mario,bibyani,candreva,valero (Gladbach)stindl (Besitktas)Quaresma,sahan,tosun,rhodolfo (Man city) sane (Atle madrid)saul ,carrasco,correa (Benfica)jardel,pizzi,talisca (Bordeaux)ounes (Roma)el shaarawy,perotti (West ham)payet (Arsenal)crowley,Chamberlain (Gremio)giuliano (Milan)niang,bacca (Dortmund )dembele (Bayer Leverkusen)tha,mehmedi (Ajax)bazoer (Liverpool)firmino,henderson (Legend) del piero,ballack (Twente)ziyech (Genoa)perin (Porto)Ruben neves (Leicester)marhez,okazaki,slimani (Fiorentina)tomovic,kone (Wolsburgo)naldo (Schalke04)konoplianka (Sevilla)tremoulinas (Juventus)khedira (Villareal)bakambu (Sassuolo)sansone (Empoli)saponara,maccarone (Fenerbache)demirel,tufan,topal (Galatasaray)adin,oztekin (Maiz)malli
Jugadores que ya tienen cara, jugadores que ya no están en esos equipos, nombres mal escritos... sin duda se ve fiable
TheGamez6Hace 6 años86
@Obi-JuanKenobi22
Algunas faces ya tienen meses que las escanearon,apenas estan actualizándose las tranferancias en fifa es por eso que aprexe en esos equipos ,los jugadores que tienen faces en fifa17 vendran actualizadas
TheGamez6Hace 6 años87
@Bleko es un dato men ,cada quien tienen su opinión,pero Ea si anda ecaneando caras de diferente ligas
Por ejemplo la roma es partner de Ea ase poco lo dieron a conocer el toronto y el galaxy el Schalke 04 y m'monchegladbach traeran faces
TheGamez6Hace 6 años88
Busquen en instagram facesallstars esa pg es confiable y tiene todas las caras
Didimario24Hace 6 años89
@TheGamez me he metido en ese instagram y aparece una imagen del chat como si estuviese hablando con EA, pero perfectamente se puede ver que el símbolo de EA está cortado y pegado con el paint. No se a quien queréis engañar pero desde luego a mi no
Bleko813Hace 6 años90
@TheGamez
Mostrar cita
@Bleko es un dato men ,cada quien tienen su opinión,pero Ea si anda ecaneando caras de diferente ligas Por ejemplo la roma es partner de Ea ase poco lo dieron a conocer el toronto y el galaxy el Schalke 04 y m'monchegladbach traeran faces
lo que haces tu no es opinar, es poner una lista y si cuela cuela, encima primero decías que tenías un amigo en EA que te paso no se que imagen jajajaj no me creo nada de los que has dicho, si cuando salga el juego están esas face te pediré disculpas pero como esa lista es falsa....
TheGamez6Hace 6 años91
@Bleko si tengo un colega que trabaja para ellos,el perfil de  instagram es de una pg de Facebook que era famosa por dar informacion real, era tan confiable que hasta algunos jugadores profesionales se unian poreso lo sugeri ya que abla claro si es real,rumor o un mods,y n hacen fake 
Un dato ellos confirmaron las caras de xhaka,korb,sommer,lamela,cabella,depay,baleetc ,antes que saliera el fifa 
La pg fue borrada de Facebook pero es confiable

La mayoria dice mi amigo que va a salir y algunos saldran en la actualización de diciembre
Pero es un rumor ya que no tengo pruebas,pero viniendo la info de uno de EA no creo que sea mentira
Kunmc2Hace 6 años92
@Didimario lo que dice TheGamez lo de la pg de Facebook es real ahi daban información concreta,asi que ay que confiar un poquito en el instagram ya que dan información con un buen argumento.

No hay que creerse todo pero so que da información real esa pg
EDITADO EL 10-08-2017 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gonsquerou135Hace 6 años93
Clon?
1 VOTO
Moiro52Hace 6 años94
Buenas, aqui mi opinion, soy amante del modo carrera, aunque fichar ficho tenga face o no... esta claro que si tiene face lo ficho con mas ganas y como que me da coraje jugar con casemiro... asensio y los que todos ya sabemos, pero sinceramente creo que ea a dado de lado la mayoria de cosas para invertir en el UT, una modalidad que respetando al gran numero de amantes de ese juego a mi no me ha enganchado para nada y menos leyendo lo del handicap. Mientras la gente opte por el ut, las mejoras seran escasas.
Amoscotegui78Hace 6 años95
El UT es el cáncer de fifa. Sacar dinero es lo unico que importa. A los que jugamos offline que nos den por ..... Y lo malo es que también pagamos por el juego los 70 euros que vale. Es una falta de respeto a los usuarios de offline. Ojalá saquen algun año un juego aparte con UT. Y asi abaratarian el juego para el resto de los usuarios, digo yo, o no? quien sabe...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Faces FIFA 18 - Actualizando

Hay 206 respuestas en Faces FIFA 18 - Actualizando, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL