Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Esteban-862
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 333

Mass Effect: Andromeda: Problemas con Mass Effect Andromeda a pesar del ultimo parche (108)

A fecha 18_05_2017 he cambiado la tarjeta grafica (1080 gtx) y tengo los mismos problemas. He contactado con el soporte técnico y después de marearme los "técnicos primerizos" me han pasado mi caso a las "altas estancias" y que me contestaran mas o menos en 1 semana. Y digo yo...no me podrían devolver el dinero como compensación a todas las horas perdidas que he pasado llamándolos y gestionando el tema..
Un saludo al personal sufriente.

A fecha 10_06_2017 sigo con los mismos problemas. Me he hecho un experto en ejecutar Ccleaner (limpiar registro), el programa de diagnostico "sfc.exe" (nunca ha encontrado problemas), msinfo32 (para hacer un informe de todo el equipo), en desinstalar e instalar "Origin", el juego y los drivers de la tarjeta grafica...Mi experiencia con el servicio técnico es para echarse a llorar: 1) Hay una primera persona de cortafuegos que te indica el ABC de su manual, es decir desinstala-instala los drivers, el juego, Origin..., haz algún cambio en las opciones de Origin...Esta primera persona esta en contacto con unos "técnicos" generales que son los que te mandan hacer todo lo que he dicho. En mi caso según el técnico de turno me hacían repetir lo que ya había hecho (he desinstalado-instalado todo mas de 5 veces).Llego un momento en que esta 1ª persona me dijo que pasaban mi caso a los técnicos de 2º nivel, que ya me llegaría un e-mail (por cierto ellos solo se comunican por e-mail, parece ser que el protocolo de actuación no les deja gastar dinero en llamadas y cuando llamas solo hablas con esta 1ª persona, ningún técnico se digna ha hablar contigo...).Pasaron 10 días y no recibí ninguna respuesta. Volví a llamar y me volví a meter en el bucle inicial...al final me dijo esta 1ª persona que tendría paciencia que ya me responderían y efectivamente me respondieron para indicarme que repitiera las pruebas una y otra vez...Estoy frustrado, cansado y desanimado...La seriedad y profesionalidad del servicio técnico de E.A, deja mucho, mucho que desear, a día de hoy les he vuelto a enviar un archivo "msinfo" para que vean que mi equipo esta correcto. En ningún juego o aplicación tengo problemas. Éste juego es una de las mayores chapuzas en estabilidad que he visto en mi vida. En este momento no recomiendo comprar este juego ni ninguno que vaya con E.A. No es de recibo el trato recibido, la falta de nivel profesional y el tiempo que he perdido. Estoy super arrepentido de haber comprado este juego...
Miguelverin777Hace 6 años1
A mi en este último el salto hace que el juego tenga microparones 

Los dos no bajan pero tiene unos microparones muy molestos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Problemas con Mass Effect Andromeda a pesar del ultimo parche (108)

Hay 1 respuestas en Problemas con Mass Effect Andromeda a pesar del ultimo parche (108), del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL