Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Zuinha152
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 442

NBA 2K17: Elegir equipo MyGM

Buenas, pues como dice el titulo, voy a empezar un MyGM y queria ayuda. Os pongo en situacion:

- La primera temporada la voy a simular entera. 
- Voy a reubicar el equipo, por lo que no quiero ningun franquicia emblematica (NY, LA...) ni ninguna fuerte. Basicamente una en reconstruccion total y que no de "pena" eliminarla tipo Kings, Suns...
- A poder ser (si sabeis vosotros mas de este tema que yo) que liberen este año varios contratos para los FA del verano. 
- No me hace falta que tengan una super estrell tipo Pelicans-Davis. 
- Mi idea es irme a otra ciudad, y empezar de cero, poder pujar por algun FA, y sacar al menos un Pick <10. 
- A poder ser Kings no, ya que ya lo hice con ellos pero encontre gente con equipacionea y logos currados y ya que empiezo probaria otro GM que me pidiese otra cosa qie siempre traspasar a Tolliver y a media temporada a Afflalo. Aunque si dentrp de lo que pido seria la mejor, me fio de vosotros. 

Sabiendo eso en general que me aconsejais? Gracias. Y contarme viestras experiencias si quereis. 

PD: los rookoes que usare son los de Embrace, recomendais alguno en especiañ?

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Elegir equipo MyGM

Hay 0 respuestas en Elegir equipo MyGM, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL