Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Zilverx2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 280

Horizon: Zero Dawn: Si llega una nueva consola habrá posibilidades de que sea retrocompatible con Horizon?

Hola, es una pregunta mas a conocedores de PlayStation, que sepan de su recorrido y como va la cosa jajaja.
La verdad el juego me llama mucho la atención, pero recién tengo la posibilidad de comprar una consola (apenas inicie a trabajar =P), pero tengo entendido que no demoran en anunciar nueva consola de PlayStation, y comprar la PS4 casi que para jugar un solo juego pues no se si se justifique...

Que posibilidades creen de que tenga retrocompatibilidad con este juego, o que salga una versión para la nueva play?

Se que es imposible saberlo ahora mismo, pero teniendo en cuenta el recorrido con las consolas anteriores, existe la posibilidad???.

Gracias.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@Zilverx
Mostrar cita
Hola, es una pregunta mas a conocedores de PlayStation, que sepan de su recorrido y como va la cosa jajaja. La verdad el juego me llama mucho la atención, pero recién tengo la posibilidad de comprar una consola (apenas inicie a trabajar =P), pero tengo entendido que no demoran en anunciar nueva consola de PlayStation, y comprar la PS4 casi que para jugar un solo juego pues no se si se justifique... Que posibilidades creen de que tenga retrocompatibilidad con este juego, o que salga una versión para la nueva play? Se que es imposible saberlo ahora mismo, pero teniendo en cuenta el recorrido con las consolas anteriores, existe la posibilidad???. Gracias.
Tres frases sencillas: - ¿Comprar una Ps4 para sólo jugar a Horizon?, pues no, pero no por el Horizon sino por todos los juegos en general, adquirir un hardware como una Ps4 sólo porque te llama la atención un juego (llámese como se llame), pues es tirar el dinero; o te lo planteas para jugar a Horizon y a otros futuros juegos o mejor guárdate el dinero. - ¿Una nueva consola PlayStation?, si tu miedo es por la salida de una nueva consola de Sony, te recomiendo que te olvides de ello y que te compres la Ps4 ¡¡YA!!, no pienses en el futuro porque estarás perdiendo el tiempo y diversión. - ¿Retrocompatibilidad en la nueva consola de Sony (presumible Ps5)?, pues todo indica (mirando atrás) de que no, pero nunca se sabe hasta que Sony se pronuncie, repito, Sony considera asquerosamente la retro como algo que no le daría beneficio, por tanto es difícil que cambie de parecer para la P5.
Zilverx2Hace 6 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
@Zilverx
Mostrar cita
Hola, es una pregunta mas a conocedores de PlayStation, que sepan de su recorrido y como va la cosa jajaja. La verdad el juego me llama mucho la atención, pero recién tengo la posibilidad de comprar una consola (apenas inicie a trabajar =P), pero tengo entendido que no demoran en anunciar nueva consola de PlayStation, y comprar la PS4 casi que para jugar un solo juego pues no se si se justifique... Que posibilidades creen de que tenga retrocompatibilidad con este juego, o que salga una versión para la nueva play? Se que es imposible saberlo ahora mismo, pero teniendo en cuenta el recorrido con las consolas anteriores, existe la posibilidad???. Gracias.
Tres frases sencillas: - ¿Comprar una Ps4 para sólo jugar a Horizon?, pues no, pero no por el Horizon sino por todos los juegos en general, adquirir un hardware como una Ps4 sólo porque te llama la atención un juego (llámese como se llame), pues es tirar el dinero; o te lo planteas para jugar a Horizon y a otros futuros juegos o mejor guárdate el dinero. - ¿Una nueva consola PlayStation?, si tu miedo es por la salida de una nueva consola de Sony, te recomiendo que te olvides de ello y que te compres la Ps4 ¡¡YA!!, no pienses en el futuro porque estarás perdiendo el tiempo y diversión. - ¿Retrocompatibilidad en la nueva consola de Sony (presumible Ps5)?, pues todo indica (mirando atrás) de que no, pero nunca se sabe hasta que Sony se pronuncie, repito, Sony considera asquerosamente la retro como algo que no le daría beneficio, por tanto es difícil que cambie de parecer para la P5.
Pues tienes toda la razón, y ya ando viendo un par de juegos que también me pueden interesar. Gracias por sus aclaraciones y consejo
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Zilverx
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Zilverx
Mostrar cita
Hola, es una pregunta mas a conocedores de PlayStation, que sepan de su recorrido y como va la cosa jajaja. La verdad el juego me llama mucho la atención, pero recién tengo la posibilidad de comprar una consola (apenas inicie a trabajar =P), pero tengo entendido que no demoran en anunciar nueva consola de PlayStation, y comprar la PS4 casi que para jugar un solo juego pues no se si se justifique... Que posibilidades creen de que tenga retrocompatibilidad con este juego, o que salga una versión para la nueva play? Se que es imposible saberlo ahora mismo, pero teniendo en cuenta el recorrido con las consolas anteriores, existe la posibilidad???. Gracias.
Tres frases sencillas: - ¿Comprar una Ps4 para sólo jugar a Horizon?, pues no, pero no por el Horizon sino por todos los juegos en general, adquirir un hardware como una Ps4 sólo porque te llama la atención un juego (llámese como se llame), pues es tirar el dinero; o te lo planteas para jugar a Horizon y a otros futuros juegos o mejor guárdate el dinero. - ¿Una nueva consola PlayStation?, si tu miedo es por la salida de una nueva consola de Sony, te recomiendo que te olvides de ello y que te compres la Ps4 ¡¡YA!!, no pienses en el futuro porque estarás perdiendo el tiempo y diversión. - ¿Retrocompatibilidad en la nueva consola de Sony (presumible Ps5)?, pues todo indica (mirando atrás) de que no, pero nunca se sabe hasta que Sony se pronuncie, repito, Sony considera asquerosamente la retro como algo que no le daría beneficio, por tanto es difícil que cambie de parecer para la P5.
Pues tienes toda la razón, y ya ando viendo un par de juegos que también me pueden interesar. Gracias por sus aclaraciones y consejo
Es que adquirir una consola con la intención de jugar a un sólo juego se me antoja absurdo ; es como si te comprases una bicicleta para ir al único día del "[i]Día de la bicicleta[/i]" de tu pueblo/ciudad , sería un capricho caro. Lo suyo es que te pilles una Ps4 Normal o Slim (por su precio y por jugosos packs) dónde venga el Horizon incluido pero con la mente puesta en que vas a adquirir otros juegos en el futuro. ¡¡Ánimo!!, el Horizon Zero Dawn es un juegazo
Grabacr4644Hace 6 años4
Pues estoy bastante de acuerdo con lo que ya te respondieron. Yo no creo en los "vendeconsolas" esos juegos que te venden la consola, comprarla por uno solo me parece una locura. Te la recomendaría si te gusta el catálogo. Yo tengo la mía porque soy seguidor de muchas de sus exclusivas desde la PS2. 

Con respecto a tus otras dudas no se puede estar todo el tiempo especulando si habrá una nueva consola o no. Hay gente está esperando la PS5, otros esperarán por la PS5 Pro y así sucesivamente. A ese ritmo nunca nadie se comprará la consola porque siempre estarán esperando por la siguiente.

Finalmente sobre la retrocompatibilidad es todo un azar. Puede que lo implemente o puede que no. A estas alturas por lo que está haciendo la competencia sería muy tonto de Sony no implementarlo pero ese solo es mi opinión. Tal vez me equivoque y sigan viviendo de remasterizaciones. Para mi eso ya sería el colmo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Si llega una nueva consola habrá posibilidades de que sea retrocompatible con Horizon?

Hay 4 respuestas en Si llega una nueva consola habrá posibilidades de que sea retrocompatible con Horizon?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL