Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Extranged831002
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 238

Tekken 7: Penalizan a los host que se van durante el torneo??

Pregunto,porque ya estoy cansado de que pierda su combate ,se marche como un lloron y cierren el torneo habiendo avanzado en el ¬¬
Tristan219298Hace 6 años1
Lo dudo ya que los torneos son partidas no puntuadas como si jugaras en partidas de jugador .
1 VOTO
Extranged831002Hace 6 años2
Vaya....

Las partidas que puntúan que son las igualadas?
Tristan219298Hace 6 años3
Sip , los que se van en igualadas si que son penalizados .
1 VOTO
Elros7913Hace 6 años4
Otra pregunta que yo tengo con respecto a los torneos. Por qué cuando pierdo me obligan a quedarme viendo las partidas hasta la final? Sin ser host, solo un invitado, no tiene sentido tener que quedarme...
Fertoledo3136Hace 6 años5
@Elros79 para tener  la recompensa de monedas que has ganado ,pero nadie te obliga te puedes salir del torneo cuando quieras
Elros7913Hace 6 años6
@Fertoledo Muchas veces aunque quiera salirme, el boton de options para desplegar el menú no funciona y por coj... tengo que quedarme. O reiniciar el juego... Me parece un poco absurdo... Gracias por la respuesta!
Killuazoldyckc283Hace 6 años7
Tampoco puedes salir del menú de partidas de jugador y de torneos porque no lo permite el juego .para mi sin duda es un coñazo tener que esperar a que acabe el combate , si yo me tengo que ir por algún motivo importante .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Penalizan a los host que se van durante el torneo??

Hay 7 respuestas en Penalizan a los host que se van durante el torneo??, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL