Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Vistrolovisto921407
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 555

Assassin's Creed: Origins: Gods Edition

Hola a todos!Tengo una duda. Me quiero comprar la primera edición coleccionista con figura en mi vida, y la duda es, esta edición incluira el seasson pass? Y el Steelbook? Si no es asi, es una auténtica lástima... 
Aj95435Hace 6 años1
Esa edición no lo incluye :/

Lo que aumenta de precio con respecto a las demás es por la figura, no por el Season Pass.
VVS19891628Hace 6 años2
No, la Gods Edition no lo incluye, pero en relación contenido/precio es la mejor, y es la única que puedes reservar en tiendas físicas, cosa que yo prefiero. Lo único el season pass por separado, unos 30 €, total 130 € (es lo que yo haré) Así que te sigue saliendo más barata que la Dawn of the Creed que si lo incluye pero cuesta 150 €
1 VOTO
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 6 años3
@VVS1989
Mostrar cita
No, la Gods Edition no lo incluye, pero en relación contenido/precio es la mejor, y es la única que puedes reservar en tiendas físicas, cosa que yo prefiero. Lo único el season pass por separado, unos 30 €, total 130 € (es lo que yo haré) Así que te sigue saliendo más barata que la Dawn of the Creed que si lo incluye pero cuesta 150 €
Yo pensé igual, no me gusta usar la visa para comprar muchas cosas por internet, no por la seguridad, sino por que te picas y empiezas a gastar demasiado dinero, cosa que no me sobra. Pues seguro que compro ésta. Por lo que veo la figura esta bien detallada y supongo que seránde calidad. Pero bueno.... como nunca he comprado ediciones así tan caras tampoco lo se a ciencia cierta.
VVS19891628Hace 6 años4
Yo tengo la Notre Dame Edition de Unity, que venía con figura (la única figura que tengo) de cerca de 40 cm y está bien hecha eh, si una de las cosas es la calidad de la figura no te preocupes, cuidan mucho los detalles y la calidad. Yo la semana que viene voy al Game a reservarla, y a esperar... Espero haberte ayudado a decidirte un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Gods Edition

Hay 4 respuestas en Gods Edition, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL