Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Isla Calavera [PvP] [Allx5] [Mods] [CLUSTER] [No Wipe]

Mishaelas4Hace 6 años48
Yo llevo ya varios meses y después de probar varios servers ,me quede en los de isla calavera, no tienen lag, cuando te aburras de un mapa o quieras simplemente explorar tienes el cluster que une los 3 mapas. El admin esta muy atento y las pocas veces que hay algún problema lo resuelve rápidamente.
En fin, que si quieres divertirte y disfrutar a gusto de un pvp limpio y divertido y sin lag, isla calavera son tus servidores ;-)
1 VOTO
IslaCalaverArk99Hace 6 años49
Gracias por los comentarios son de gran ayuda para nosotros y de apoyo.  
IslaCalaverArk99Hace 6 años50
A los que todavía no habéis entrado, animaros a hacerlo y probar el servidor, estoy seguro de que os gustara.
IslaCalaverArk99Hace 6 años51
Avisaros de que la web de ark-servers.net esta caída, esperamos que se levante en las próximas horas. Para que podáis votar, para mas info, entrar a nuestros discord.
IslaCalaverArk99Hace 6 años52
Informaros de que cuando salga aberration abriremos también un servidor con este mapa. Para que podais disfrutar de el!
Elguacho9Hace 6 años53
Cuantos dias tiene el server?
EDITADO EL 13-11-2017 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Elguacho9Hace 6 años54
Como puedo meterme al server ? el del mapa the island
ErikMorkai2Hace 6 años55
@Elguacho
Mostrar cita
Como puedo meterme al server ? el del mapa the island
En el buscador de no oficiales busca “calavera” y ahi lo tendras... solo tienes que escoger mapa, estan unidos por cluster si una vez dentro quieres cambiar de mapa. Para mas info entra en la pag www.islacalavera.com o en el discord. 😜
1 VOTO
HispanoRhaegar1Hace 6 años56
Buenas tardes.

(NO LAG) En primer lugar, he estado en muchos servidores, entonces voy a basar mi opinión en las experiencias de fuera y dentro de este servidor. Respecto al lag no tengo ningún problema, va muy fino, incluso por mi base (que es muy tocha y debería darme lag ahí).

(NO WIPE) Después el tema del wipe, yo llevo desde agosto y se ha cumplido, no ha habido wipe, y llevan así bastante tiempo. Además, se nos consulta a todos los jugadores, por si en un momento se llegara a un consenso y lo quisiéramos (por si llega un día que nos cansamos y queremos todos empezar de 0, por ejemplo).

(COMUNIDAD) Lo tercero: la comunidad, es pvp y salen conflictos, es normal, pero hay buen rollo entre las tribus, se respetan mucho para no abusar, se ayuda a los nuevos para que puedan establecerse y disfrutar del pvp.

(CLUSTER) Los servidores incluyen cluster, y eso mejora muchísimo la jugabilidad, las posibilidades de crecer, estar en otros entornos, tribus diferentes en varios servidores, etc.

(ADMIN) Por último el admin, es activo, está pendiente a responder a los usuarios, a solucionar temas de problemas técnicos con los servidores, además de consultar con los jugadores qué mejoras incluir o qué quitar si hay algo que esté dando molestias (mod, por ejemplo).

Yo aconsejo que entréis, probéis y podáis comprobarlo por vosotros mismos.

Un saludo!
1 VOTO
IslaCalaverArk99Hace 6 años57
Muchas gracias a la comunidad que nos apoyáis y hacéis que sea un plus de nuestros servidores!
Orthnac1Hace 5 años58
Saludos el server es muy bueno
EDITADO EL 18-04-2019 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Isla Calavera [PvP] [Allx5] [Mods] [CLUSTER] [No Wipe]

Hay 58 respuestas en Isla Calavera [PvP] [Allx5] [Mods] [CLUSTER] [No Wipe], del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL