Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 17
Por Daniisito69117
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2704

MotoGP 17: Moto gp 17 pc

Muy buenas chicos, hago este post para hablar del moto gp para PC ya que veo que no han puesto nada en el foro del pc, y solo veo que la gente comenta en ps4 y xbox, me gustaria saber vuestras opiniones, como lo veis, que esperais....a falta de 2 dias para que salga

Tambien me gustaria ir empezando un campeonato online que se juege un cierto dia a una cierta hora con las 3 categorias de motos.. ejemplo:

[b]MOTO 3 - 14:30[/b]

[b]MOTO 2 - 16:00
[/b]
[b]MOTO GP -  18:00[/b]

e ir subiendo a pilotos de moto 3 a moto 2 y moto gp y asi....

estaria bien que si se lo pillan para PC dejen sus IDs de steam para poder jugar online

¡un saludo y nos vemos en el circuito!


EDITADO EL 13-06-2017 / 03:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
OMonty921477Hace 6 años1
Yo lo tengo tanto para pc como para ps4 pero no soy de jugar campeonatos.
TheJordix10Hace 6 años2
Pues yo tambien me voy a comprar el MotoGp 17 para PC, osea que podemos jugar juntos y hacer campeonatos online
Mi ID de Steam: resetgamerg.
Daniisito69117Hace 6 años3
@OMonty92
Mostrar cita
Yo lo tengo tanto para pc como para ps4 pero no soy de jugar campeonatos
También hacer carreras normales
Daniisito69117Hace 6 años4
@TheJordix
Mostrar cita
Pues yo tambien me voy a comprar el MotoGp 17 para PC, osea que podemos jugar juntos y hacer campeonatos online Mi ID de Steam: resetgamerg
Bien ahora mismo té agregó. Haber si se va uniendo más gente y también se lo descarga en pc
OMonty921477Hace 6 años5
Yo ya lo pillé en instant gaming y ayer me llegó el codigo pero steam aun no me deja descargarlo, de mientras mañana lo jugare en ps4
mi id es: OMonty92.
Daniisito69117Hace 6 años6
@OMonty92
Mostrar cita
Yo ya lo pillé en instant gaming y ayer me llegó el codigo pero steam aun no me deja descargarlo, de mientras mañana lo jugare en ps4 mi id es: OMonty92
yo tambien me lo pille en instagaming y hasta mañana nanai no se podra descargar pero bueno ya queda poco!
OMonty921477Hace 6 años7
@Daniisito69
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
Yo ya lo pillé en instant gaming y ayer me llegó el codigo pero steam aun no me deja descargarlo, de mientras mañana lo jugare en ps4 mi id es: OMonty92
yo tambien me lo pille en instagaming y hasta mañana nanai no se podra descargar pero bueno ya queda poco!
Por suerte también lo tengo en ps4 y mañana lo jugaré ahí
Tejuka111207Hace 6 años8
Yo igual tambien me lo pillo!
Daniisito69117Hace 6 años9
Descargando en pc... ~#Vamooos.
Fhosky4Hace 6 años10
Mi ID de steam es fhosky cuando quieras echamos unas partidas.
Fontaputoamo5Hace 6 años11
Mi id fontaputoamo, a la espera de comprarlo.
Esev1Hace 6 años12
Hola gente. Ya me he crackeado el juego para PC y he empezado a jugar y me he encuentro con un problema (se nota q soy novato). En las sesiones de entrenamientos si quiero pasar el tiempo me dice q tengo que darle a F2, pero por más q le doy a todas las teclas del teclado, no encuentro cual es y no se como darle... Una ayudita, please.
Daniisito69117Hace 6 años13
@Esev
Mostrar cita
Hola gente. Ya me he crackeado el juego para PC y he empezado a jugar y me he encuentro con un problema (se nota q soy novato). En las sesiones de entrenamientos si quiero pasar el tiempo me dice q tengo que darle a F2, pero por más q le doy a todas las teclas del teclado, no encuentro cual es y no se como darle... Una ayudita, please.
buenas compi, normalmente la tecla F2 esta arriba a la izquierda la tercera seria asi ESC F1 F2
Escaep1Hace 6 años14
Mi id de steam es escaep10.
J0vencer01Hace 6 años15
Hola mi id de steam es esta misma j0vencer0 agregadme para unas partidas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > MotoGP 17 > Moto gp 17 pc

Hay 18 respuestas en Moto gp 17 pc, del foro de MotoGP 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL