Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Salvatretzzo227
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 785

Horizon: Zero Dawn: The Frozen Wilds es la primera expansión de Horizon Zero Dawn

Sony acaba de anunciar para este 2017 el DLC de este grandioso juego, espero sea bastante contenidoque me enganche otra vez.

Vídeo eliminado de Youtube
Jcs95mir4139Hace 6 años1
Solo me gustarían dos cosas para este DLC,lo primero que sea gratis y lo segundo que metan más máquinas,aunque para que engañarnos,si es de pago lo voy a comprar igual  .
DvD1989279Hace 6 años2
¿Se sabe cuando sale? y si es gratis o de pago?  me dieron ganas de volver a jugarlo jaja.
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@DvD1989
Mostrar cita
¿Se sabe cuando sale? y si es gratis o de pago? me dieron ganas de volver a jugarlo jaja
No se sabe, o yo no he visto/leído si será de pago o gratis. Si es un DLC (vamos a llamarlo así para diferenciarlo de Expansión) pues lo suyo es que sea gratis aunque lo dudo. Si es una Expansión me supongo que será de pago, algo justificable. Sea lo que sea, un DLC o una Expansión, si es de pago un servidor no lo comprará.
1 VOTO
DvD1989279Hace 6 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@DvD1989
Mostrar cita
¿Se sabe cuando sale? y si es gratis o de pago? me dieron ganas de volver a jugarlo jaja
No se sabe, o yo no he visto/leído si será de pago o gratis. Si es un DLC (vamos a llamarlo así para diferenciarlo de Expansión) pues lo suyo es que sea gratis aunque lo dudo. Si es una Expansión me supongo que será de pago, algo justificable. Sea lo que sea, un DLC o una Expansión, si es de pago un servidor no lo comprará.
Valee, muchas gracias!
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años5
@William--Wallace

resistir a la tirania del dlc!!!! nunca caer!!!

1 VOTO
Grabacr4644Hace 6 años6
Si entran a la store podrán encontrar información al respecto. Para empezar el costo es de 20 dólares, 15 dólares si son miembros del plus. Está abierta la pre-orden y el regalo es un avatar. 

De acuerdo a la descripción esto es lo que trae:

- Nuevas historias, personajes y experiencias.
- Un nuevo área del mapa para explorar
- Nuevas máquinas
- Mejoras para la PS4 Pro

Requerirá del juego base para poder jugarlo, así que no será una expansión independiente.
3 VOTOS
DvD1989279Hace 6 años7
@Grabacr
Mostrar cita
Si entran a la store podrán encontrar información al respecto. Para empezar el costo es de 20 dólares, 15 dólares si son miembros del plus. Está abierta la pre-orden y el regalo es un avatar. De acuerdo a la descripción esto es lo que trae: - Nuevas historias, personajes y experiencias. - Un nuevo área del mapa para explora Gracias por la infoo! yo sinceramente la pillaré jajaja - Nuevas máquinas - Mejoras para la PS4 Pro Requerirá del juego base para poder jugarlo, así que no será una expansión independiente.
Gracias por la infoooo! yo sinceramente lo pillaré jajaja
EDITADO EL 14-06-2017 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Kerochan1957Hace 6 años8
@Grabacr
Mostrar cita
Si entran a la store podrán encontrar información al respecto. Para empezar el costo es de 20 dólares, 15 dólares si son miembros del plus. Está abierta la pre-orden y el regalo es un avatar. De acuerdo a la descripción esto es lo que trae: - Nuevas historias, personajes y experiencias. - Un nuevo área del mapa para explorar - Nuevas máquinas - Mejoras para la PS4 Pro Requerirá del juego base para poder jugarlo, así que no será una expansión independiente.
Me he metido yo mismo en una cuenta de USA que tengo y tal cual: He traducido la descripción ^^: Más allá de las montañas del norte, las fronteras de la tribu Banuk desafían a todos los que se atreven a entrar para sobrevivir a los extremos. Pero ahora este desierto congelado alberga una nueva amenaza, y para Aloy, un misterio nuevo que ella está decidida a resolver.
EDITADO EL 15-06-2017 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 6 años9
Porfa alguien podria decirme si siguen con el problema del popping tras la actualizacion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > The Frozen Wilds es la primera expansión de Horizon Zero Dawn

Hay 9 respuestas en The Frozen Wilds es la primera expansión de Horizon Zero Dawn, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL