Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Nicomarston14
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5392

Mafia 2: Como arreglo las cuentas con bruno, llego a donde m marca pero no se abre la puerta???

Q hago ahi?? esperar o q??     
Arnaurs139Hace 13 años1
Has conseguido los 27500 dolares y el juego te dice que vayas a visitar al prestamista?
Nicomarston14Hace 13 años2
Sii ya traigo todo la parte de joe tambien   
Cisar761Hace 13 años3
Si alguien pudiera orientarme pues me sucede lo mismo no encuetro la puerta de bruno ....no se si me falta matar alguien jejejeje de hecho he hecho infinidad de cosas como matar polis pero la puerta de bruno no la encuentro si pudiesen ayudarme le agradesco de antemano.
Jonas12371Hace 12 años4
Para resolver este bug van a tener que reiniciar el capitulo y no robar ninguna de las tiendas solamente destruir autos a mi me paso lo mismo no robe ninguna tienda y pude terminar el capitulo espero que les sea util 
1 VOTO
Millangt3Hace 12 años5
Hola buenas a todos. Yo me encuentro en la misma situación y el problema continua aunq reinicie porque aparezco en la casa de el Greco entonces al estar pasado el asunto de conseguir el dinero no puedo volver mas atras de eso. Si alguien se le ocurre algo lo agrdeceria. Un Saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Como arreglo las cuentas con bruno, llego a donde m marca pero no se abre la puerta???

Hay 5 respuestas en Como arreglo las cuentas con bruno, llego a donde m marca pero no se abre la puerta???, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL