Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 294

Steep se ampliará con una expansión basada en los Juegos Olímpicos de Invierno

[b]Steep se ampliará con una expansión basada en los Juegos Olímpicos de Invierno[/b]
Los JJ.OO. viajan a Pyeong Chang en el año 2018: sigue la ruta hasta la medalla de oro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171337/steep-se-ampliara-con-una-expansion-basada-en-los-juegos/]Leer la noticia: "Steep se ampliará con una expansión basada en los Juegos Olímpicos de Invierno"[/url]
Steep, Ubisoft y E3 2017
Juanillo23419130Hace 6 años1
Soy el único que leyó Pyongyang y se empezó a morir de risa¿?  
6 VOTOS
Absurdtronix1728Hace 6 años2
@Juanillo234

Kim haciendo de las suyas en Steep.
Pacriosia4133Hace 6 años3
Ya hay que echarle cojones para lanzar un juego que, sin ir mas lejos, ayer solo tenia conectados 90 personas en steam
2 VOTOS
JackFirst155Hace 6 años4
Este juego me da un poco de pena por que tiene unas posibilidades increíbles, pero me parece que tengo más movilidad con unos esquís en la vida real que en el videojuego, y eso no puede ser, entiendo que un simulador pretende ser fiel, pero las piruetas por ejemplo me parecen excesivamente monótonas. Un steep con la jugabilidad del tony hawks 3 por ejemplo me tendría horas viciado a diario aunque sean movimientos que en la vida real obviamente no se consiguen..
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años5
@Pacriosia
Mostrar cita
Ya hay que echarle cojones para lanzar un juego que, sin ir mas lejos, ayer solo tenia conectados 90 personas en steam
Ya conoces a Ubisoft; nada se le puede discutir del hecho de crear nuevas IP y el riesgo que corre, pero luego te das cuenta de que les ha faltado trabajo, y no es problema de este juego en si, el problema es que no es la primera vez que pasa y eso enfada. "[i]Buenas ideas pero mal ejecutadas[/i]" es un sello que acompaña a Ubisoft, es lo malo.
2 VOTOS
Amoamiperro76Hace 6 años6
Juega mas gente a las canicas en mi barrio que a este juego en todo el mundo 
1 VOTO
Lessthanzero387Hace 6 años7
@JackFirst
Mostrar cita
Este juego me da un poco de pena por que tiene unas posibilidades increíbles, pero me parece que tengo más movilidad con unos esquís en la vida real que en el videojuego, y eso no puede ser, entiendo que un simulador pretende ser fiel, pero las piruetas por ejemplo me parecen excesivamente monótonas. Un steep con la jugabilidad del tony hawks 3 por ejemplo me tendría horas viciado a diario aunque sean movimientos que en la vida real obviamente no se consiguen..
Ahí está. Yo no he disfrutado más con un juego de snowboard que con 1080º Avalanche y, en menor medida, SSX On Tour. Un simulador, divertido, lo que se dice divertido, no es. Se queda como un producto minoritario muy destinado a gente que, con toda seguridad, preferirá irse a practicar el deporte de verdad. Es algo que no acabo de comprender: los videojuegos están para entretener, divertir, y mantenerte pegado a la pantalla. Yo con Stoked, Steep y demás apenas pasé de los diez minutos; no es que sean malos juegos, supongo, pero no es para mí ni para quienes simplemente buscan pasar un buen rato. Nintendo, ponte las pilas y rescata a Ricky Winterborn y compañía.
1 VOTO
Virusdece34913Hace 6 años8
No sé si lo sabéis, pero aunque sí tiene pocos jugadores, ni de coña la mayoría de ellos están en steam cuando hay que abrir todo el rato uplay, como yo hay mucha gente que directamente va a uplay a jugarlo porque es menos coñazo, así que guiarse de steam para los juegos con plataformas externas es una gilipollez siempre, aunque luego sí tengan pocos jugadores

No creo que el juego sea malo ni mucho menos, simplemente no es lo que más vende, y coño por lo menos siguen dándole soporte, no hay mucho que recriminar. Es divertido, para estar tranquilo haciendo chorradas a tu bola y ya, no va a mantener nunca muchos jugadores simultáneos, ni falta que hace porque el online no es esencial en el juego, más bien muy prescindible, y si tal con amigos es como mola, lógicamente

De todas formas es que a mí para que un juego me entretenga tiene que ser de gestión profunda, online o "simulador". Lo que menos me llama con diferencia son las campañas e historias, por eso este tipo de cosas las disfruto más que nada
EDITADO EL 13-06-2017 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SrKina412Hace 6 años9
Si no me equivoco, este juego ha perdido ha casi todos los compradores, más del 90% si mal no recuerdo, en realidad da igual, ya que el juego ya les dio beneficios, lo mismo con The Division, Ghost Recon: Wildlands e incluso Rainbow Six: Siege, aunque éste último creo que en menor medida, a mi personlamente no me gusta nada el rumbo que ha tomado Ubisoft con lo de juegos como servicios, o al menos que no lo hagan con todos, por suerte, aún nos quedan algunos como Assasin`s Creed: Origins y Far Cry 5 que aunque sean repetitivos, parece que están bien hechos, también están los South Park que es un soplo de aire fresco en el catálogo de Ubisoft ya no digamos Beyond Good & Evil 2, aunque no vaya a salir en mucho tiempo.
Kira7143Hace 6 años10
Será de pago?
Edowynn179Hace 6 años11
Pues a mi me parece un juego muy divertido y entretenido. Que disfrutas muchisimo si te gusta el freestyle y la montaña, asi como los deportes de nieve. 

Están añadiendo cosas al único juego que tenemos de este estilo, porque critcarlo? No lo entiendo. Se agradece y punto. Simplemente estan añadiendo contenido para q aquellos q jugamos un rato encontremos cosas nuevas... 

A mi me parece q los detalles están muy bien. Los grabs y las rotaciones estan muy bien hechas, y pràcticamente puedes hacerlos todos.

Creo q este es un tipo de juego más parecido a SKATE q a Tony Hawk. En el tony hawk podias hacer cualquier locura y SKATE era más "real". Con STEEP, en mi opinión, pasa lo mismo. Es un simulador muy muy chulo.
Cloud7313501Hace 6 años12
El Steep es un juego de nicho , a todo el mundo no le llama la atención ( principal detalle de pocas ventas) pero es muy recomendable, divertido , solo hay que darle una oportunidad y aprovechar las rebajas y pillarlo.
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 6 años13
Pues hombre a mi gustándome la nieve siempre está bien para desconectar de tanto tiro echar una partida de vez en cuando y relajarse un poco 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steep se ampliará con una expansión basada en los Juegos Olímpicos de Invierno

Hay 13 respuestas en Steep se ampliará con una expansión basada en los Juegos Olímpicos de Invierno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL